sebboh escribió:Si pero piensa que tu vives en una gran ciudad

. En mi caso si voy a coruña ciudad me sale en casi 10€ con coche (con el riesgo a saltarte la velocidad, que te pillen y ya van los gastos de envio de un año) o 6,5€ en bus (sin contar los urbanos que tenga que coger despues) asi que ahi ya me van mis gastos de envio xD.
Bueno si tienes que pagar 6,5€ o 10€ para ir a compra 1 o 2 no te renta pero macho si no vives en una "gran ciudad" no puedes permitirte grandes viajes por un antojo como comprenderas...
Para eso coje y cada vez que vayas, por ejemplo 1 vez al mes o cada 2 meses, te traes cantidades ingentes de tal manera que coste de transporte dividido entre todo lo que has comprado sale a regalado...
Por ejemplos 100 sobres de ramen instantaneo pare preparar --> 30€ + 10€ del coche --> 40€...
Pasan a costarte de 50 centimos a 60 centimos aun asi es un ahorro bestial...
sebboh escribió:Y en los chinos de coruña si hay cup noodle son los cup nudlen de japonshop y creeme no se parece ni de cerca al sabor de los japoneses.
Todo es cuestion de gustos no sabe igual la cocacola española que la alemana por poner un ejemplo...
Yo personalmente pese a que he provado varios tipos de ramen, sabores, y procedencias (china, koreana, japon...), sin duda los que mas me gustan son los ramen de Nissin (en sobre).
Hay gente que los prefiere el vols, ya sean grandes, o pequeños como los cupnoodle pero yo personalmente los prefiero en sobre, son mucho mas baratos, y total te los va a acabar comiendo en casa asi que el vol es una pijotada innecesaria...
sebboh escribió:Si quieres comprar un pack tan grande en la web, puedes contactar con ellos para que te hagan precio (yo es lo que hice para las latas de evangelion

, y me rebajaron 1,5€ cada lata) pero aun asi ahi si que te arriesgas a pagar aduanas si o si (hacienod un pedido tan grande, porque 120 ramenes no te va a ser pequeño el paquete xD)
Ya pero no es un numero que haya dicho al azar y haya calculado sumando...
Esque ellos te venden un pack de 100 ramens por 200 y pico € de manera que poco voy a poder hacer si me dijeras que los venden de 1 en 1 y les pido 100 y un "precio especial" aun tirale...
Pero si les pido que me vendan X pack que ya venden en la cantidad que ya viene estipulada (100) por debajo del precio que ellos ya han marcado me mandaran a freir esparragos....
Es como si tu les piden envez de 1 lata de cafe una caja (6 latas) pero envez de a los 39€ que ellos tienen estipulado a 25 "Poque les pides varias latas"...
A ti te descontarian porque les pedirias varios packs de 6 latas, si yo les pido varios packs de 100 unidades tb lo harian pero por 100 no lo haran.
sebboh escribió:Osorio.
Pues tubiste mala suerte (aunque al decir gastos de aduana, seguramente elegiste una agencia de transportes), porque te puedo asegurar que contando dx,play-asia, yesasia, yesstyle y envios de familiares de USA tengo recibido mas de 1000 envios a casa (sin exagerar nada) y como mucho me los han abierto para mirar el contenido pero nunca he tenido que pagar nada.
Esto es relativo yo tb compro mucho a Dx, FocalPrice, Ebay, Mandarake, Otacute....
Y he tenido la suerte de que no me caiga nada en aduanas, pero se de sobras que las cosas CAEN tarde o temprano y si cuesta mas de 22€ pueden caer, cuando mas voluminoso mas probabilidades y si pagas un envio mas caro (Vease DHL, EMS) mas aun...
Envios por Airmail o SAL (reg o unreg) suelen caer menos porque los verifican menos, pero si es grande puede caer igualmente y es una pasta increible...
Por poner un ejemplo si te paran algo en aduanas
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE te va a tocar pagar los gastos de gestion (speedtrans) a menos que vivas en madrid y te acerques a sus oficinas y piedas toda la mañana...
Estos gastos ascienden a unos 20€ o 25€ a traves de correos que es intermediario para el pago del speedtrans mas barato de españa.
Luego paga el iva del importe del producto que hayas comprado, actualmento 18%, si estais avispados y cambiais el taric esto puede reducirse, en figuras pasa del 18% a solo el 8% si lo haces claro, si no lo cambias pagas el 18%.
Imagino que la comida podra reducirse por debajo del 18% si lo haces bien

.
Luego gastos de inspeccion alimenticia en caso de que sean alimentos y les salga de los huevos.
Luego si tu pedido supera 100€ biene lo mas gracioso ¡¡ARANCELES!! y aqui si que te lo vas a pasar pipa.
Luego sumalo todo, haz cuentas, y entrega los 2 riñones para poder pagarlo...
Esque tiene gracia si compras algo de 30€ y te lo paran ya los gastos de gestion (speedtrans) son unos 20 o 25€ mas luego el iva aparte... y si supera los 100€ sumale los aranceles...
La cuestion es que he visto paran paquetes de 200€ de ropa (por poner un ejemplo) y cobrar 100 o 120 de aduandas (con el iva, aranceles y gastos de gestion...).
Asi que no os tomeis a broma las aduanas.