Si pudierais volver atrás...

Hace tiempo decía, ojalá no hubiera sido tan tímido en la adolescencia y hubiera vivido esas experiencias locas de las que todos hablan. Pero luego pienso tal vez ahora no estaría en donde estoy.

Lo único que haría si pudiera volver atrás es no perder contacto con un amigo que estimaba mucho.
Hubiera creado Facebook y Google y ahora sería hipercompuglobalmegamillonario :o
NWOBHM escribió:Hubiera creado Facebook y Google y ahora sería hipercompuglobalmegamillonario :o

jajajaj, lo malo es que igual siendo hipercompuglobalmegamillonario te habrías convertido en un excéntrico pirado, rodeado de pedorros falsos e interesados. Eso sí, probablemente te habrías hartado a follar, a follar con falsas, interesadas... XD
Si pudiera volver atrás:

A) Si vuelvo atrás siendo yo mismo sin coexistir con mi antiguo yo, simplemente tendría mi mentalidad actual en mi cuerpo anterior. Una combinación irresistible para cualquier mujer. Siempre lo he dicho. Dame mi mentalidad actual y mi cuerpo de 17 años y dominaré el mundo. XD

B) Si vuelvo atrás pero coexisto conmigo mismo, sería mi propia sombra para reirme de lo tonto que era. XD Y tal vez, desde un punto de vista más útil, me daría unos pocos consejos. Nunca se sabe, igual a mi mismo me hago caso y todo.

Realmente no me arrepiento de nada de forma grave....salvo de una decisión que derivó en un accidente del cual aún sufro sus consecuencias. Quitando eso, no soy muy de arrentirme. Nadie es perfecto. Y yo soy perfectamente consciente de mi imperfección. XD
La hubiese tocado el papo y no la textura de sus bragas.

Me hubiese cambiado de empresa antes de la crisis.
Casi es más rápido decir de que NO ME ARREPIENTO.
Si encargara un billete de ida a la estación perdida donde mi vida fue a descarrilar (los suaves)...les agotaba el taco de billetes.
A partir de los 26 mi vida ha sido una cagada tras otra hasta la derrota final.
Pero bueno...
NO pienses que estoy huyendo si me ves retroceder...espera...que estoy cogiendo carrera. (Extremoduro)
Yo me habría ido a Escocia a empezar de cero.
Oh wait... Si eso es lo que voy a hacer nada más terminar mi ciclo de grado superior...
Quisiera o no, no cambiaría nada.
Si volviese atrás sabiendo lo que va a pasar no cambiaría nada ¿por que? pues porque soy gilipollas y no aprendo de los errores, una y otra vez con la puta misma piedra. Error tras error... De esto espero que si sigo así al menos me vea obligado a hacer cierta cosa que me lleva rondando la cabeza mucho tiempo, una locura que me atrae bastante

Me diría, "Estudia, entrena, y sobretodo aléjate de ellas, sabes perfectamente que no vas a conseguir nada y sabes que tampoco lo quieres. Y si aún asi no vas a cambiar, da rienda suelta a aquella loca idea"
-No hubiera empezado a fumar
-No me hubiera matriculado en el conservatorio
Me hubiera tomado la carrera con otra filosofía, habría ido de Erasmus, de Séneca, etc,etc
Y hace unos meses, exactamente en la madrugada del 23 de diciembre habría sido el hombre más sincero sobre la faz de la tierra y también respetuoso y no el cobardica que fui [triston]
Yo cambiaría pocas cosas la verdad, todo lo que ha pasado en conjunto me ha hecho ser lo que soy ahora y estoy contento con ello. Me gustaría que algunas cosas hubieran pasado de otra forma, todos tenemos miles de detalles y actuaciones en las que si lo piensas X tiempo después dices "por qué no hice esto?" pero es lo que hay y aceptarlo y aprender de ello me ha hecho madurar y crecer como persona.

Como mucho habría intentado disfrutar mucho más de mis abuelos, que aunque pasaba tiempo con ellos, ahora que no están parece que todo ese tiempo era poco y les echo bastante de menos.
Si volviera atras me dejaria de motos y de chiquillas y me dedicaria a estudiar
Clyde escribió:Si pudiera volver atrás:

A) Si vuelvo atrás siendo yo mismo sin coexistir con mi antiguo yo, simplemente tendría mi mentalidad actual en mi cuerpo anterior. Una combinación irresistible para cualquier mujer. Siempre lo he dicho. Dame mi mentalidad actual y mi cuerpo de 17 años y dominaré el mundo. XD

ahá suena interesante... y si... por ejemplo, te diesen la oportunidad de hacer eso y vieses que estabas completamente equivocado?¿? no te has planteado eso?
Yo no cambiaría ningún acontecimiento en particular, ya que en el fondo me ha servido para aprender a apreciar o a quitar importancia a ciertas cosas. De darme cuenta de lo realmente importante, y de lo que es pasajero. De lo que sí me arrepiento un poco es de mi timidez y de mi inseguridad, ya que podría haber disfrutado mucho más y, en cambio, me perdi muchas cosas. Lo bueno es que ahora me he dado cuenta de que la timidez es un obstáculo innecesario que nos ponemos a nosotros mismos, y que cuanto antes nos desahagamos de ella, tanto mejor.
evitaria enamorarme de mi mejor amigo, evitaria ser vulnerable
habria mandado mucho antes a parte de mis familiares al carajo
le habria besado cuando le tuve delante
Aunque hay varias experiencias pasadas de las que me arrepiento, también es cierto que me sirven para evitar futuros incidentes, de modo que las dejaría tal y como están. El pasado, pasado está.
Pues haría muchas cosas que por timidez, cobardía, inmadurez y vagancia no hice en su momento.
Pequeñas cosas está claro que muchas, pero de los trascendental por ahora nada.
No cambiaria nada, de los herrores se aprende y de los aciertos mas!
Merterme en un grado superior para poder estudiar dos años mas....
fire_fox_zgz escribió:No cambiaria nada, de los herrores se aprende y de los aciertos mas!

[mad] [mad]
Si pudiese volver atras aria las cosas mas rapido y no dejarlas pasar..
Ejemplo,estudiar,sacarme el carnet del coche..
No dejar los estudios y llevar a cabo todas las ideas que me iban surgiendo porque ninguna me salió mal.
habria estudiado más y ahora estaría trabajando y con la vida medio resuelta y partiendome el culo de la prima de riesgo y dspm.
Lo mismo, habría estudiado más, y me habría mirado las respuestas de las preguntas de selectividad de este año, por qué no xD.

Pues eso, estudiar más, llevar a mi perro al veterinario meses antes de quedarse ciego (lo mismo no habría servido, pero...), y realmente poco más. Me gusta el rumbo que está pillando mi vida este año.
74 respuestas
1, 2