Sexo en casa de los padres

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Sexo en casa de tus padres?
72%
215
15%
45
13%
38
Hay 298 votos.
mecavergil escribió:
fosfy45 escribió:
Black29 escribió:Es que no lo entiendo. Si te puedes masturbar en tu cama, o en tu cuarto. ¿Por que no follar?

A ver si alguien me da una razon lógica.

salu2

Por falta de intimidad, a mi por lo menos me resulta imprescindible estar a solas con mi pareja, si no queda más remedio pues se hace, pero entonces ya no lo disfruto igual.

Yo creo que se refiere a que si follar es "una falta de respeto", porque pajearse no?

Ah!, vale.

Creo que es una cuestión cultural y de costumbres, todas las funciones del cuerpo humano son normales pero por diversas cuestiones unas se considera normal y respetuoso hacerlas en público y otras no.

Saludos.
hugogs71 escribió:Buenas, ya me lo dirás cuando tengas una hija sobretodo que gracia te hacen que se la estén zumbando en su habitación .... aquí todos somos muy progresistas pero opinando de los demás porque cuando nos toque a nosotros ..... mi niña con cuello vuelto

Salu2

Salu2

Que manía tenéis los "antiguos" conque nos vamos a pasar a compartir vuestra opinión. Pues no, cuando mi hija tenga 15-16 años, si tiene novio yo seré el primero en querer que lo traiga a casa, básicamente para conocerlo y saber con quién anda. Y si follan pues que follen, con discreción como he hecho yo.

Y no, no veo ningún motivo para cambiar de opinión solo porque hablemos de mi futura hija, igual que no lo ha hecho en ningún momento el padre de mi novia y bien agradecido que le estoy. Realmente no me parece nada grave que mi hija fornique, sé que es algo que ocurrirá, tarde o temprano y ya procuraré que le haya dado la educación adecuada como para saber con quién debe hacerlo y en que condiciones (usando protección). Y que lo haga en mi propia casa o en un descampado tampoco cambia mucho el asunto, porque metersela se la van a meter igual.

Kirus escribió:PD: no considero que la casa de mis padres sea exclusivamente de mis padres. No sé cómo serán vuestros padres, pero a mí no me han educado así, no me han educado para tener ese sentimiento de inferioridad, no me han educado para tenerles miedo ni para creer que son seres superiores. La casa es de todos, que para eso todos ponemos nuestro granito de arena para que funcione.

Esto mismo iba a decir yo... en mi casa nunca ha caído la manida frase de "Mi casa, mis normas" ni otras parecidas. Las normas eran de todos y se establecían no por un derecho absoluto e incuestionable de nadie jerarquicamente superior, sino porque había unos motivos a favor. Si en mi casa nos teníamos que quitar el calzado nada más entrar, no era "porque sí", sino "porque de otra forma se ensucian las alfombras, etc.".
Mi novia dice que cuando ella tenga una casa les va a decir a sus hijos
-Esta es mi casa y aquí solo follo yo!
pues nada, cada eoliano que ha comentado que esta mal fornicar en casa de los padres que ponga a disposicion su casa para los que necesiten un sitio.

Asi el follador contento y los padres contentos.

Y el eoliano que pone la cama contento por que respetamos a los padres del follador.
Resumamos:

El sexo está únicamente permitido a:

Personas mayores de 18 años (porque pueden tener coche o irse a un hotel).
Personas con el suficiente nivel económico (trabajo, rentas, etc) como para poder comprarse un coche, independizarse o alquilar habitaciones de hotel.

Porque también nos quejaremos de que la gente folleteando en lugares públicos también es una falta de respeto, por supuesto.

Ahora entiendo por qué me sentí tan bien el día que me independicé. Había llegado la hora de follar libremente!! xDDD
nicofiro escribió:
Kirus escribió:PD: no considero que la casa de mis padres sea exclusivamente de mis padres. No sé cómo serán vuestros padres, pero a mí no me han educado así, no me han educado para tener ese sentimiento de inferioridad, no me han educado para tenerles miedo ni para creer que son seres superiores. La casa es de todos, que para eso todos ponemos nuestro granito de arena para que funcione.

Esto mismo iba a decir yo... en mi casa nunca ha caído la manida frase de "Mi casa, mis normas" ni otras parecidas. Las normas eran de todos y se establecían no por un derecho absoluto e incuestionable de nadie jerarquicamente superior, sino porque había unos motivos a favor. Si en mi casa nos teníamos que quitar el calzado nada más entrar, no era "porque sí", sino "porque de otra forma se ensucian las alfombras, etc.".

Ni en la mía.

Igual es por la poca edad que me llevo con mi padre (18 años justitos) pero jamás he tenido hora de llegada a casa, en el tema sexo o drogas me acuerdo aún que mi padre me dijo "no voy a prohibirte todo lo que yo he hecho porque seria muy hipócrita, pero las consecuencias son estas..."
Y creo que precisamente por eso ni he probado nada que no sean porros (y tampoco los consumo), ni he salido un pendón, tengo mi trabajo, mi carrera, mi Master (todo lo que él no pudo hacer en su día porque tuvo un calentón y salí yo, pero se armó de responsabilidad y me sacó adelante a pesar de que los 80 fueron MUY jodidos también), he follado en su/mi casa y sin ningún problema.

De hecho, supongo que el tener un hijo no deseado (que es lo que soy y no me avergüenza ni me siento menos querido ni nada) también ayuda en ese tema: echar un polvo puede tener consecuencias en cualquier parte, pero en casa el riesgo es menor que en un coche o descampado.
Y él tuvo que joderse renunciando a lo que quería estudiar y ser a cambio de algo que no le gustaba pero que reportaba dinero y estabilidad para poder criarme.
Por todo ello, ha antepuesto la educación e informacion a esa falsa superioridad que algunos padres parecen tener con algunos de vosotros (o de inferioridad que tenéis con ellos)

Cosa que le agradeceré siempre.
en casa de los padres, con los padres dentro de la misma vivienda? bufff, la verdad que no me gusta :\
Mi cuarto es mi santuario y en él realizo mis ofrendas sexuales a Dionisio/Eros/Baco cuando quiero, estén o no mis padres en casa [poraki]
Anda que pudiendo follar a gusto en mi cama me iba a ir yo a un hotel a gastarme el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorcoval escribió:
nicofiro escribió:

Ni en la mía.

Igual es por la poca edad que me llevo con mi padre (18 años justitos) pero jamás he tenido hora de llegada a casa, en el tema sexo o drogas me acuerdo aún que mi padre me dijo "no voy a prohibirte todo lo que yo he hecho porque seria muy hipócrita, pero las consecuencias son estas..."
Y creo que precisamente por eso ni he probado nada que no sean porros (y tampoco los consumo), ni he salido un pendón, tengo mi trabajo, mi carrera, mi Master (todo lo que él no pudo hacer en su día porque tuvo un calentón y salí yo, pero se armó de responsabilidad y me sacó adelante a pesar de que los 80 fueron MUY jodidos también), he follado en su/mi casa y sin ningún problema.

De hecho, supongo que el tener un hijo no deseado (que es lo que soy y no me avergüenza ni me siento menos querido ni nada) también ayuda en ese tema: echar un polvo puede tener consecuencias en cualquier parte, pero en casa el riesgo es menor que en un coche o descampado.
Y él tuvo que joderse renunciando a lo que quería estudiar y ser a cambio de algo que no le gustaba pero que reportaba dinero y estabilidad para poder criarme.
Por todo ello, ha antepuesto la educación e informacion a esa falsa superioridad que algunos padres parecen tener con algunos de vosotros (o de inferioridad que tenéis con ellos)

Pues según muchos debes ser una persona horrible porque no te han educado bien xDD Y no respetas a tu padre.
Yo lo veo muy normal. De hecho, ya sea con mis padres en casa o fuera, lo llevo haciendo ocho años.
jorcoval escribió:
Ni en la mía.

Yo con mi madre me llevo 24, sí me buscaron y en este caso no cambia nada porque he vivido tu misma situación, creo que siempre ha habido respeto y normas, pero he follado en casa (sin saltarme ninguna) ya ves debemos ser unos maleducados de cuidado y por supuesto unos pendones...
jorcoval escribió:
nicofiro escribió:

Ni en la mía.

Digamos que me ha sorprendido tu respuesta, aunque discrepe en algo. No creo que fueras un hijo no deseado, dejemoslo en NO esperado. para lo demás chapeau por la respuesta.
¿Y donde mejor para gente de 18 años?
Lo peor es si tienes un padre troll como yo XD Algún día picare en la puerta de mi hijo y dire: "¿Qué andais haciendo guarretes?"
Yo en casa con mis padres presentes no lo he hecho nunca, ni he tenido oportunidad ni quiero. No hacen más que llamar sin avisar y demases. Pero vamos, que yo no lo veo una falta de respeto siempre y cuando no se ponga uno a pegar berridos y esas cosas típicas...
Mejor en casa que no en un parque, descampado... donde puede verte cualquiera y puedes coger sabe dios qué infección, no?
Kasios escribió:
irenestatus escribió:Yo las veces que lo he hecho ha sido en mi casa, sin mis padres en ella xD
Lo único ha sido preocuparse de no hacer ruido para que no sospecharan los vecinos...así que...
Why not?

Hayyyy picarón, asi si ;)

Será picarona xD , según mi DNI, mi pasaporte y mi carnet de game soy mujer...tantas tarjetas no pueden equivocarse
Nunca se me ha dado el caso, vivo desde los veinte fuera de casa.

Aunque ahora estoy de vacaciones y posteo desde la casa de los suegros. Supongo que hay situaciones más normales y otras que cantarian mucho o por lo menos yo no lo haria por vergúenza o respeto.
Yo lo veo normal hacerlo en casa, eso si, en mi cuarto xD
Spardy escribió:Yo de hecho es en el único lugar donde he hecho algo [carcajad]

+1

Si mis padres saben que estoy con mi novia en mi cuarto, y entran sin llamar, se arriesgan a pillarnos en pleno acto, gracias a dios aún eso no ha ocurrido [+risas]
Yo lo he hecho en tos laos, desafiando a las leyes de la probabilidad de que nos cojiesen xD
El mejor sitio para hacerlo cuando vas escaso de medios.

Si la familia es comprensiva te tiene que echar un cable, el sexo es importante y delicado. Otra cosa es que os pongais los dos a chillar como cerdos en el matadero. Ya que se suele llegar a un acuerdo tacito, lo mejor es que toda la familia se respete mutuamente.

Eso y hacerlo como conejos. (Eso si, sin escandaleras xD )
mecavergil escribió:Es que es una tontería. Y el que dice que si se ponen a pajearse en la tele del salón con los padres al lado... tela. Vaya ejemplos ponéis. El ejemplo sería pajearse en tu cuarto mientras están tus padres en el salón. Y si eso es una falta de respeto... soy el puto peor hijo que ha habido jamás.

Y quien te ha dicho que diga en la tele del salón con tus padres al lado, digo en tu cuarto mientras tus padres están en otra habitación.
Edito:
Ah vale que no iba por mi xD.
Quizá podríamos ver este asunto desde otro enfoque; si estamos en casa de nuestros padres en principio deberíamos comportarnos según sus normas y costumbres, por lo que si a ellos no les parece mal que sus hijos hagan el amor en su casa ello no debería ser una falta de respeto, en cambio si ellos no consienten tal cosa y lo hacemos estaríamos faltándoles al respeto de forma evidente.

Y con todo lo demás igual; si no les gusta la música a todo volumen o que traigamos amistades casa sin avisar y lo hacemos igualmente les estaríamos faltando al respeto.

Tal vez la máxima " mi techo, mis normas " sea algo tajante, pero al fin y al cabo creo que cada uno está en su derecho a vivir en su casa bajo sus propias normas y costumbres, y si esas son distintas en una persona de 20 y otra de 50 años creo que si no hay acuerdo posible tiene que prevalecer el criterio del padre o madre, no el del hijo (salvo que sea el padreo o madre el que esté viviendo en casa del hijo, claro XD )

Saludos.
fosfy45 escribió:Quizá podríamos ver este asunto desde otro enfoque; si estamos en casa de nuestros padres en principio deberíamos comportarnos según sus normas y costumbres, por lo que si a ellos no les parece mal que sus hijos hagan el amor en su casa ello no debería ser una falta de respeto, en cambio si ellos no consienten tal cosa y lo hacemos estaríamos faltándoles al respeto de forma evidente.

Y con todo lo demás igual; si no les gusta la música a todo volumen o que traigamos amistades casa sin avisar y lo hacemos igualmente les estaríamos faltando al respeto.

Tal vez la máxima " mi techo, mis normas " sea algo tajante, pero al fin y al cabo creo que cada uno está en su derecho a vivir en su casa bajo sus propias normas y costumbres, y si esas son distintas en una persona de 20 y otra de 50 años creo que si no hay acuerdo posible tiene que prevalecer el criterio del padre o madre, no el del hijo (salvo que sea el padreo o madre el que esté viviendo en casa del hijo, claro XD )

Saludos.

Hombre, creo que eso está claro.
Darxen escribió:yo lo he hecho con mi madre en mi casa y no ha habido problemas . se llama intimidad, y mi madre, cuando estoy con mi novia, no entra en mi cuarto sin antes preguntar.

aunque sus padres es distinto, cuando estamos en su casa entran sin llamar ni nada, casi parece que esten esperando a pillarnos haciendo algo para echarnos la bronca o algo...

cuando tenga hijos y esten con sus parejas en mi casa, pues procurare no molestar. prefiero que lo hagan en una casa bien a que tengan que gastarse un dineral en hoteles o se dejen la espalda en la parte de atras del coche.

[reojillo]
Darxen escribió:yo lo he hecho con mi madre en mi casa y no ha habido problemas. se llama intimidad, y mi madre, cuando estoy con mi novia, no entra en mi cuarto sin antes preguntar.

Serás... enfermo... XD
Pues nunca he tenido ningún problema, bueno, sin contar alguna que otra extraña pillada xDDD Pero vamos, en mi casa siempre ha habido ese respeto a la intimidad, aunque mis hermanos y padre al principio fueran algo protectores y rehacios de que llevara chicos a casa, al final acabaron asumiéndolo y viéndolo como algo normal. Igual que yo respetaba y respeto que se traigan chicas a casa.
Es algo que todo el mundo hace y se sabe, y no debería molestar a nadie, a no ser que se gima, se grite muy alto o se haga demasiado ruido.
Este hilo me recuerda cuando mi hermana me daba 10€ y me decía ve al cine o donde sea pero no vuelvas antes de las 8
Mi madre tenia la maldita costumbre de abrir la puerta siempre para luego preguntarme algo, hasta un día que me pillo en la cama con una chavala.
Después de eso, siempre golpeo la puerta antes de entrar.
Es de sentido común respetar la intimidad, pero algunas madres aun ven a sus hijos como su "niño" aunque tenga 40 años.
Creo que esta pregunta no tiene una única respuesta, supongo que dependerá de muchas cosas, yo hace ya mucho que deje mi casa, pero te puedo asegurar que yo, con mis padres en casa, no me ponía a darle (No porque lo vea mal, si no porque no era cómodo), pero cuando ellos no estaban, ¿Cuál es el problema?
fosfy45 escribió:Quizá podríamos ver este asunto desde otro enfoque; si estamos en casa de nuestros padres en principio deberíamos comportarnos según sus normas y costumbres, por lo que si a ellos no les parece mal que sus hijos hagan el amor en su casa ello no debería ser una falta de respeto, en cambio si ellos no consienten tal cosa y lo hacemos estaríamos faltándoles al respeto de forma evidente.

Saludos.

Hombre el hijo que vive con sus padres no esta ahi xq un dia se le ocurre meterse en su casa a vivir la sopa boba,estas ahi por que tus padres decidieron traerte y en ese momento hasta que puedas independizarte tambien es tu casa ,evidentemente son sus normas, pero en este caso hablamos de una necesidad fisiologica que ademas entra dentro del derecho a la intimidad que tienen toda persona,y mientras se realice en esta intimidad no creo que deba molestar a ningun padre. ¿Acaso es una falta de respeto a los hijos que los padres follen en el dormitorio?

El sexo es algo necesario y normal que todos necesitamos ,me parece que hay que tratarlo con la naturalidad que merece...
Eulogio escribió:El sexo es algo necesario y normal que todos necesitamos ,me parece que hay que tratarlo con la naturalidad que merece...

Siempre que sea dentro del matrimonio claro, sino es pecado.
sexto escribió:
Eulogio escribió:El sexo es algo necesario y normal que todos necesitamos ,me parece que hay que tratarlo con la naturalidad que merece...

¿El pecado es algo?¿tiene color y forma?xD
Eulogio escribió:
sexto escribió:

¿El pecado es algo?¿tiene color y forma?xD

Irás al infierno xD
Lo hice demasiadas veces bajo riesgo de ganarme una hostia (o algo peor), pero nunca pasó nada :$
ToKaGeRoH escribió:Lo hice demasiadas veces bajo riesgo de ganarme una hostia (o algo peor), pero nunca pasó nada :$

Entiendo que deba haber respeto hacia los padres como se dice más atrás,pero de ahí a que te peguen una hostia por echar un polvo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

saludos gente!!!!!!
Es cosa mía o los temas relacionados con el sexo tienen una animalada de respuestas? XD XD XD
verdi07 escribió:Es cosa mía o los temas relacionados con el sexo tienen una animalada de respuestas? XD XD XD

supongo k es pork es un tema k concierne a todo el mundo
jmmanson escribió:
verdi07 escribió:Es cosa mía o los temas relacionados con el sexo tienen una animalada de respuestas? XD XD XD

supongo k es pork es un tema k concierne a todo el mundo
O que a muchos les gustaría que les concerniese XD
Mis padres incluso se acostumbraron , y ya bromeaban con ello, alguna vez incluso entro mi padre en la habitacion y ella en ropa interior tan pancha, eso si, solo si eres un tio, en las mujeres su niñita es su niñita y por lo general sera imposible aunque ella tenga 30 años y esteis casados jajaja
FrutopiA escribió:Mis padres incluso se acostumbraron , y ya bromeaban con ello, alguna vez incluso entro mi padre en la habitacion y ella en ropa interior tan pancha, eso si, solo si eres un tio, en las mujeres su niñita es su niñita y por lo general sera imposible aunque ella tenga 30 años y esteis casados jajaja

Pues yo lo hice bastantes veces en casa de mi novia, con su padre coronel por alli durmiendo...... [chulito] , eso si, nunca me vieron en ropa interior "tan pancho".

Un saludo.
189 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a El rincón del eoliano