Hola a todos,
Os quería comentar una cosa, lo más brevemente que pueda, a ver si podeís darme algún tipo de idea o indicación de que puede estar pasándome.
Estuve 5 años de relación con una chica, lo dejamos (yo; no lo digo por quedar "guay" si no para explicar que yo no fui el dejado) y hace 6 meses casi 7 comencé con una chica. Ella es más joven que yo, tiene 24 y yo 30 recién cumplidos. La conocía del trabajo desde hacía 2 años y desde siempre hemos conectado muy bien.
Ella sufre artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune bastante jodida. Bien, la cosa es que hace como un año o así, ella lo estaba pasando mal, y se apoyó en un amigo con el que acabó liándose. No fue a más y, según me dijo, ni sabe porque lo hizo; estaba mal, buscaba consuelo y mira, pasó...la cosa es que este chico es amigo de toda la vida por lo que va con su grupo y ayer le conocí. Todo fue absolutamente normal por todas las partes.
Yo en principio, pensaba que estas cosas las tenía superadas. Nunca he sido celosol, ni me he preocupado por el pasado de la gente con la que he estado; además, en este caso, mi bagage es bastante mayor que el suyo. Además, desde un punto de vista racional, soy injusto con ella puesto que yo no pienso en mi pasado ni por asomo, pero si "cuestiono" el suyo...
No obstante, desde ayer, no dejo de pensar en él con ella, con cuantos ha estado...no se, estoy metido como en túnel de negatividad que solo veo lo peor. Además, no tengo más que ganas de llorar.
No me había pasado algo así EN LA VIDA! Y no se si es por que lo que ella me hace sentir tampoco lo habían hecho hasta ahora.
Ella es super cariñosa, me quiere un montón, esta pendiente de mí...y en septiembre viviermos juntos...quiero decir que ella nunca me ha dado motivos de nada, pero no se...lo he hablado con ella y me dice que me quiere, que no piense esas cosas y que no desconfie de ella, que soy su mundo y que está súper feliz conmigo (de hecho soy su primera pareja y la primera que entra en casa)
No se como salir de esto la verdad...ni si es normal...
Gracias por leerme!