Muere el actor Carlos Larrañaga a los 75 años

El actor, de 75 años, ha fallecido esta tarde en un centro sanitario de Málaga, según informa Efe citando a fuentes hospitalarias. Larrañaga había sido ingresado el 20 de agosto por una "descompensación cardíaca".

Fuente: http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/30/actualidad/1346355972_262836.html
no es un tipo que me cayera especialmente bien, pero por supuesto, mi pésame para su familia.
A mí no me caía ni bien ni mal. Si es el de Farmacia de Guardia.

D.E.P.
cigarrito escribió:no es un tipo que me cayera especialmente bien, pero por supuesto, mi pésame para su familia.
Que recuerdos de farmacia de guardia!!

Descanse en paz.
DEP, me gustaba en Farmacia de Guardia.
DEP

Gran serie farmacia de guardia, y muy grande su personaje.
Requiescat in pace. Farmacia de guardia creo que la veiamos todos de jovenes [snif]
D.E.P...

Vaya Añito llevamos...
Descanse en paz, siempre lo recordare por sus papeles de galan y vividor chulesco, me hacian gracia sus personajes, pero cuando no actuaba, no era santo de mi devocion.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya.
rip
D.E.P.

También ha fallecido el mismo día el compositor de la banda sonora de Farmacia de Guardia, ya es casualidad... "Carlos Larrañaga y el músico Bernardo Bonezzi, autor de la banda sonora de la serie, fallecieron el mismo día, el 30 de agosto de 2012". Sacado de wikipedia.

Imagen
No se nada de su vida privada, pero lo recuerdo de famarcia de guardia, la ultima vez que lo vi en television fue en la que se avecina que hacia de suegro del recio y me gusto mucho su papel.
R.I.P.
Descanse en paz; a mi me gustaba mucho y no le echaba esa edad ni de lejos, vamos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Carlos A. escribió:Descanse en paz; a mi me gustaba mucho y no le echaba esa edad ni de lejos, vamos.

Lo mismo digo, le creia mas joven, una pena.
Recuerdo que de pequeño me gustaba mucho su personaje en 'Farmacia de Guardia'.

DEP
El extraño viaje es una gran peli. DEP.
Era una gran actor, descanse en paz
ya estaba el hombre con muchos problemas de salud,que descanse en paz y mis condolencias a la familia y amigos
granjou escribió:Que recuerdos de farmacia de guardia!!

Descanse en paz.
moysf escribió:D.E.P.

También ha fallecido el mismo día el compositor de la banda sonora de Farmacia de Guardia, ya es casualidad... "Carlos Larrañaga y el músico Bernardo Bonezzi, autor de la banda sonora de la serie, fallecieron el mismo día, el 30 de agosto de 2012". Sacado de wikipedia.

Imagen

Doblemente RIP
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bF1phW2xLI
Muere otro actor con el que crecimos muchos españoles, DEP.
DEP.

pd: muy bueno el gif de Israperrillo
Descanse en paz. Se nos va otro grande de las pantallas y del teatro.
34 respuestas