Petiso Carambanal escribió:http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/06/em-la-guerra-de-precios-entre.html
y carrefour pierde, recientito de junio de 2012 y con enlaces a la fuente para quien quiera comprobarlo
Eso es Carrefour Express, y encima del Barrio de Salamanca.... es como si cogemos un opencor, que es todo carisimo y la gente no va a hacer la compra
No se puede comparar los precios de Carrefour con los de Carrefour Express y encima situado en el barrio de salamanca....
Yo compro mas en Carrefour que en mercadona, los precios son similares, pero las cosas de carrefour me suelen gustar mas que las de hacendado (salvo el pan de molde y cosas de deliplus), por ejemplo, la bebida de naranja sin gas, creo que la de hacendado es mas barata... pero a mi me sabe a tang revenido... en cambio la de carrefour sabe casi igual que el trina... y con los bollos me pasa igual, las magdalenas y croissants de hacendado los veo como mas secos, prefiero los de carrefour, y antes en mercadona eran mas baratos, pero los subieron de precio y creo que ahora andan casi igual de precio.
Y como curiosidad, Dia pertenece a Carrefour, y para mi, estas dos son las mas baratas y mejor en calidad/precio, y si se tiene las tarjetas de club dia y club carrefour, mejor que mejor, en el dia muchas veces te sacan un montón de ofertas, y en carrefour se te acumula al cheque ahorro.
Yo tengo la suerte de tener mercadona y carrefour al lado de casa, por eso hay cosas que compro en uno, y otras que compro en otro