Buenas,os comento mi caso a ver si alguno le ha pasado algo parecido y me deja mas tranquilo.
El dia 28 Pccomponentes me envia mi flamante y maravilloso nuevo pc por correos.En la web de pccomponentes me ponen los 3 codigos de envio (si,son 3 no se porque,imagino que sera 1 la torre,otro las cajas de las cosas...).
Pues bien,casi en ese mismo momento me llegan a mi movil 3 mensajes de correos,cada uno con uno de los codigos de envio.De esos 3 codigos solo 2 coinciden con los que me paso pccomponentes y el 3º codigo no es el mismo....
Meto los dos que coinciden en el localizador ese de correos y me salen los estados perfectamente (en plan admitido,entransito...),pero el que no coincide "version correos" me pone como que fue enviado a dia 19....y entregado al cliente el 22....What?!!!!??!!Si me enviaron los 3 paquetes el dia 28!!!!Asi que imagino que ese codigo que no coincide es cagada de correos que me lo han enviado a mi movil y era para otra persona o algo.
Pues bien,cojo entonces y meto en la pagina de correos el codigo que no coincide "version pccomponentes"(que imagino que sera el correcto que a ellos le dieron) y me pone que no existe aun en correos un envio con ese codigo....
Conclusion:Que tengo 3 codigos de seguimiento de pccomponentes de los cuales en correos solo de momento aparecen en su sistema 2 y para colmo correos me mando 3 codigos a mi movil informandome pero solo coinciden 2...el 3º consta ya como entregado y todo incluso antes de que yo comprara nada en pccomponentes...
Os ha pasado algo parecido....deberia de preocuparme...a la espera estoy de que me llegue algo aun a ver que pasa