muere al salir despedido de un carrusel cuando le graban en video estilo Jackass

Lo siento por la familia. Yo a esto lo llamo seleccion natural.

Un saludo!
Pues que gracia... por hacer el tonto.
También es casualidad que hoy hayan echado un capítulo de los Simpsons en el que salen Bart y Milhouse haciendo lo mismo con un columpio del colégio (como el de la foto del artículo) tras ver un capítulo de la serie Batman en la que el villano (Krusty) ata a Batman y Robin a un tío vivo y les hace dar vueltas a gran velocidad.
1Saludo
Enanon escribió:
Txumor escribió:A mi no me cuadra que si se partio el cuello que gritase pidiendo auxilio

hay un video de una reportera americana que esta pisando uva en una plataforma de madera de un metro y algo, y se resbala, cae, y se parte el cuello contra el suelo. el audio es estremecedor, asi que si, podia gritar. no es como en las pelis que te matan silenciosamente.

error, la tia se rompe varias costillas, no el cuello
Hay que ser gilipollas. Lo siento por la familia.
Joder por hacer una gilpollez se mata,una pena por la familia.
En fin... yo he sido joven y no se me ocurría hacer este tipo de gilipolleces; lo siento por la familia.
Esto es lo que pasa cuando uno tiene menos neuronas que una cucaracha... estupidez humana... jaja
Si alguien que lee esto, le sirve de algo, pues para algo ha servido esta muerte. Pero vamos, es lamentable que por hacerse el héroe se busque uno una ruina.
Walter White escribió:Seleccion natural.

Cruel pero no menos cierto, mi pésame para la familia.
Parece que mucha gente de esta no aprecia su vida, hay que ser de genero imbécil pera hacer cosas así con la única finalidad de echarse unas risas, son cosas que nunca llegaré a entender
Noriko escribió:Pobre chaval....

Todos a esas edades hemos hecho gilipolleces, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

La única vez que intenté jugarme el tipo fue a los 11 años en un columpio, me caí en un charco y listo. A partir de ese día paso de hacer el lerdo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
FanDeNintendo escribió:
Noriko escribió:Pobre chaval....

Todos a esas edades hemos hecho gilipolleces, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

La única vez que intenté jugarme el tipo fue a los 11 años en un columpio, me caí en un charco y listo. A partir de ese día paso de hacer el lerdo.

Jajaja los columpios, si yo te contara.

Yo me juego el tipo a menudo, me gusta montar en bici y el skate, pero en mi adolescencia he hecho tantas veces "el cabra" que me extraña que no tenga secuelas, tal vez he tenido suerte.

Si es verdad que el que la busca la encuentra, pero a veces hay accidentes imprevistos y además no se piensan mucho las cosas a esas edades.

Un saludo.
Yo es que flipo juegan al filo de la muerte o de hacerse daño y quedarse mal y luego la familia es la que más sufre. Pues por jugar lamentablemente a perdido la vida.
No se como habrá sido el golpe, pero no tiene porque morir por el golpe en cuestión. Si el pavo empezó a girar a toda velocidad, puede que la sangre alcanzase tal presión que le petase alguna vena o incluso arteria ... ya cuando giramos el brazo a gran velocidad se nos pone la mano violeta, imaginad todo el cuerpo ... las pruebas de aceleración de la NASA hacen precisamente esa prueba, y a partir de cierta velocidad mueres ... punto.

Ya digo, puede que el golpe fuera lo de menos, ... pero vamos, menudos capullos.
Hay que ser positivo..

Joven y con todos los órganos aprovechables intactos. Quizás gracias a él, haya otros que solucionen graves problemas.

A ver si se animan más teutones descerebrados a seguir su ejemplo, pero que primero se apunten al registro de donantes, claro.
Deschamps escribió:Hay que ser positivo..

Joven y con todos los órganos aprovechables intactos. Quizás gracias a él, haya otros que solucionen graves problemas.

A ver si se animan más teutones descerebrados a seguir su ejemplo, pero que primero se apunten al registro de donantes, claro.

Como diria un amigo mio que estudia medicina: No se que seria mas triste ... si que viviera siendo como era ... o que se vaya a la tumba con todos sus organos sin que nadie pueda aprovecharlos.
Otra prueba de la ley de Darwin, los gilipollas revientan. A otro hilo.

Imagen
68 respuestas
1, 2