Ayuda photoshoperos, 10€ al que me ayude

Buenas,tengo que pintar esta fachada y el dueño no se aclara en que color pintarla ,queria ponerle colores con el photoshop para mostrarle al dueño mas o menos como se quedaria,me an recomendado esta web http://photoshopen.blogspot.com/ pero es que no tengo ni idea de nada,si fuerais tan amables de ponerle los colores que os voy a decir me ariais un gran favor :) ,no se tiene que quedar perfecta,es mas o menos para orientarse

esta es la fachada:

Imagen

Imagen

quiero ponerle el color 8f1520 de esa web a las paredes,los techos blancos y las columnas blancas y si os fijais encima de la columna tiene una especie de cuadrado eso tambien en blanco.....y lo mismo que en granate pero en estos colores: 0300c2,ffffba,9ccc66,ffadf1....y igual todo otra vez pero con las columnas en vez de blancas en el color b36447....nada esos son los colores que el dudaba.....yo le recomende el granate con el blanco....si se os ocurre como podria quedar bien lo podeis poner :)

edit:doy 10€ al que lo haga
No soy un experto en estos temas, pero creo que sería mejor hacer una pequeña reconstrucción de la casa con algún programa de modelado 3D (el Blender es gratis) y pintarla con el programa.

Es bastante complicado, pero el resultado final será bastante bueno.

PD: si al final decides usar Photoshop, no uses el del link que has puesto, descargate el CS5 (que tiene un periodo de prueba de 30 días) y mira tutoriales en YouTube.
Sey-k escribió:No soy un experto en estos temas, pero creo que sería mejor hacer una pequeña reconstrucción de la casa con algún programa de modelado 3D (el Blender es gratis) y pintarla con el programa.

Es bastante complicado, pero el resultado final será bastante bueno.

PD: si al final decides usar Photoshop, no uses el del link que has puesto, descargate el CS5 (que tiene un periodo de prueba de 30 días) y mira tutoriales en YouTube.
es que sinceramente....no tengo ganas de ponerme ahora a aprender a usar un programa tan complicado como un photoshop o del estilo.....prefiero darle 10€ a algun compañero por hacerlo :-|

pues eso... que doy 10€ al que lo haga ;)
juanlured escribió:Buenas,tengo que pintar esta fachada y el dueño no se aclara en que color pintarla ,queria ponerle colores con el photoshop para mostrarle al dueño mas o menos como se quedaria,me an recomendado esta web http://photoshopen.blogspot.com/ pero es que no tengo ni idea de nada,si fuerais tan amables de ponerle los colores que os voy a decir me ariais un gran favor :) ,no se tiene que quedar perfecta,es mas o menos para orientarse

esta es la fachada:

Imagen

Imagen

quiero ponerle el color 8f1520 de esa web a las paredes,los techos blancos y las columnas blancas y si os fijais encima de la columna tiene una especie de cuadrado eso tambien en blanco.....y lo mismo que en granate pero en estos colores: 0300c2,ffffba,9ccc66,ffadf1....y igual todo otra vez pero con las columnas en vez de blancas en el color b36447....nada esos son los colores que el dudaba.....yo le recomende el granate con el blanco....si se os ocurre como podria quedar bien lo podeis poner :)

edit:doy 10€ al que lo haga

Yo te lo hago por esos 10 euros
ya lo tienes hecho. Hablamos por privado.

una muestra:

Imagen
¿Chanchullos de dinero por misce? ¡Vaya tela! Queda apuntado.
6 respuestas