¿Que quiere decir que sabes que te quiere? Cuidado, mucho cuidado con los cantos de sirenita... El movimiento se demuestra andando, y si te dice que te quiere no te plantearia que esta pillada de otros.
¿Ya has hablado con ella? ¿como ha reaccionado despues de la bronca? ¿Ha venido ella o has venido tu?
Me gustaria que hagas un valance, pero se sincero, cuantas cosas haces por ella y ella hace por ti? es decir, estas antento a lo que le pasa, le haces detalles, te dice cosas mas alla de un simple te quiero (esta palabra esta sobre valorada).
Bien, a partir de aqui juzga, distanciate, quanto mas cerca de ella, mas ganas de ir con el otro tio...
Yo no te dire que salgas corriendo, no puedo, estoy en una situacion igual o mas jodida que la tuya, puesto que a mi se me ha vuelto todo mi entorno en contra.
Pero si me aceptas un consejo de alguien que no predica con el ejemplo y viendolo des de "dentro" y pansando algo parecido, evalua las acciones, no las palabras... Imaginate... no me conoces de nada, pero yo te quiero un monton a ti... (suena creible, ¿verdad?) Pues eso... centrate en las acciones y no las palabras