Comida con droga: existe, hora de desenmascararla!

zhitkov escribió:La cocacola,esta me puede,sigo enchufandome 10 latas al dia [+risas]
...

¿Te enchufas 10 latas diarias en serio?

[mad]

lol
t0n3 escribió:
zhitkov escribió:La cocacola,esta me puede,sigo enchufandome 10 latas al dia [+risas]
...

[mad]

lol

Y hay dias que 15/20,hay varios por aqui que pueden dar fe xDD,ahora con la crisis he cambiado a pepsi [tomaaa]
Joder tío me parece una pasada. Ya no por lo que te pueda gustar en si, sino por tu salud.

Saludos.
Bueno, pero técnicamente la Coca Cola no contiene droga de verdad, ya que tiene cafeína...? :P
zhitkov escribió:
t0n3 escribió:
...

[mad]

lol

Y hay dias que 15/20,hay varios por aqui que pueden dar fe xDD,ahora con la crisis he cambiado a pepsi [tomaaa]

3,3L de coca cola al dia!!!!!! yo no quiero decir nada y te lo digo todo:

Imagen

Curiosa esta página:
http://www.sugarstacks.com/
es que nadie va a nombrar la nutela?? maldigo el día que mi novia me la dio a probar con crepes
raday escribió:3,3L de coca cola al dia!!!!!! yo no quiero decir nada y te lo digo todo:

Imagen

Curiosa esta página:
http://www.sugarstacks.com/

Ya,cada cocacola son unos 2/3 sobres de azucar,llevo muchos años asi y ni me sube el azucar,seguro que me traera algun problema.
Tambien decir que llevo unos meses pasado a la ligth,pero caen las mismas xD
yo soy adicto a ...... las

Imagen

Imagen

Imagen

vamos todo sano sano sano ......

en mis epocas mas harcores, me puedo llegar a comer 10 kinder buenos en un solo fin de semana [+risas] [+risas] [+risas]
Isura escribió:es que nadie va a nombrar la nutela?? maldigo el día que mi novia me la dio a probar con crepes

Si algún día vas a Paris... Ve al centro George Pompidou, allí, hay un puestucho de crepes en la plaza <PUESTUCHO> que ha sido tradición en mi entorno comerse allí una con nutella. Las más buenas que he probado jamás.

En el año 2000 fui con 14 tiernos años y me comí mi primera crepe con nutella allí (se pagaba en francos!! [+risas] )
En el año 2004, se lo recomendé a mi hermana que fue con el instituto también, y el puesto ahí seguía y lo corroboró.
En el año 2008 una amiga mía hizo lo mismo
En el año 2011 hice yo lo mismo tambien
En el año 2012 mi mejor amigo se le prometió a la novia bajo la torre Eiffel, después de comerse una crepe en ese sitio [amor]

Es jodidamente especial ese puestucho, así que si algún día vas ¡¡hazlo!!
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Todo lo que has nombrado a pesar de que se puede comer eso no es comida es pura basura que lo unico que te aporta es grasas saturadas,azucar refinado y sal fluorada.
baronluigi escribió:¿Nadie ha hablado aqui de los yonkis mas famosos de los alimentos actuales?

Imagen

Quicky, un conejo parlante de metro y medio que necesita su dosis diaria de polvo marron (lo siento si la cago con el color, soy daltonico) que cuando ve que no le queda nada se pone a tocar en la calle para sacarse cuatro duros que luego se gasta para comprar una dosis para el y sus amigos

http://www.youtube.com/watch?v=WcctLhPN0kY

Antes aún molaba porque con varios codigos de barras de las bolsas de drorja marron castaña te regalaban un comic de yonki y sus amigos XD

Aunque la combinación explosiva, es mezclar 2 cUcharadas de eso con una y media de chocolate para preparar marca carrefull y en leche fria... XD
Despues de leeros llego a la conclusión de que estáis escribiendo a un metro del escritorio (no sé si lo habéis pillado) [carcajad] [carcajad]
fshtravis escribió:Despues de leeros llego a la conclusión de que estáis escribiendo a un metro del escritorio (no sé si lo habéis pillado) [carcajad] [carcajad]

Imagen
Aceitunas manzanilla de paquete de mercadona con soja y miel ...

No he probado cosa más buena.
Aunque suene un poco de crios, el maldito kinder chocolate, no soy capaz de comerme solamente una barrita XD
hal9000 escribió:Los cacaos Eagle, droja dura dura

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Las tabletas de chocolate negro (o en su defecto con el 99% de cacao) [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
La fabadita rica de la abuela para comer está buena

VIVA LA COMIDA ESPAÑOLA
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo realmente, no tengo nada que este viciado . . apenas como dulces . .

Pero me gustan mucho los boca bits
Os dejo una fotos de unas comida que me envio, una amiga de korea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo eso que habeis puesto está muy bien pero....

El cocktel japonés
Imagen
Para mi es lo máximo, junto con el chocolate, el mejor el lindt excellence 75% cacao relleno de crema de naranja [babas]

Para mi mujer, las pipas tijuana que ya se han dicho, jiijjiij

Mención especial para los risketos también por aquí...

Salu2
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Dave338 escribió:Todo eso que habeis puesto está muy bien pero....

El cocktel japonés
Imagen
Para mi es lo máximo, junto con el chocolate, el mejor el lindt excellence 75% cacao relleno de crema de naranja [babas]

Para mi mujer, las pipas tijuana que ya se han dicho, jiijjiij

Mención especial para los risketos también por aquí...

Salu2

Me encanta el coktel japonés... pero bueno si os digo que todas esas chuminaditas ahora cada día me pierden más el interés que me diríais?

No se que me pasó, antes podría estar comiendo de eso todo el día, ahora me acostumbré a comer poco o nada de guarradas por salud, y no echo naada en falta
fshtravis escribió:La fabadita rica de la abuela para comer está buena

Estoy bastante convencido de que mi abuela le echa meth a la fabada, mi abuelo untaba el churrasco en jaco y mi tío abuelo le metía coca al marmitako. Madre de dios, menudos manjares.

Y bueno, los buenos chuletones de ternera asturiana directamente son droga pura...
(mensaje borrado)
las pringles. menos mal que estan caras sino barrigones todos.
El sushi y el maki!!!!!!!!!!
Muchos habeis comentado los Doritos. Hace años había una variedad llamada Rock & Cream que la bolsa era azul, para mi, el mejor sabor de Doritos con diferencia. Que pena que lo retirasen del mercado :(

PD: Si alguien sabe donde conseguir Doritos Rock & Cream que me lo diga XD
kokosone escribió:Vale la cerveza?
XD

y que no falte [beer] jajaja
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malditos desgraciados, me habeis hecho ir a comprar al super [poraki]
Los caramelos Toffees llevan cocaína en su interior también. [fumando]
Imagen

Esta mierda me engancha y mucho, me como 2 y creo que me podria comer 20... algun dia tengo que darme el lujo y comprobarlo [+risas] , pero antes me queda cumplir el sueño de mi infancia de jalarme un bote entero de leche condensada, luego me lio con lo otro.
Melkorian escribió:Imagen

Esta mierda me engancha y mucho, me como 2 y creo que me podria comer 20... algun dia tengo que darme el lujo y comprobarlo [+risas] , pero antes me queda cumplir el sueño de mi infancia de jalarme un bote entero de leche condensada, luego me lio con lo otro.

vaya tela con el petit nesquik, están buenísimos. evito comprarlos porque soy capaz de comerme los seis de golpe....qué buenos están.
84 respuestas
1, 2