Ole por mi media markt y su empleado invisible

NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Te los acabo yo de unir en uno solo ;)

ok, podeis hacer eso ? ole por eol, jaja. Cada dia me sorprende mas este foro.
Gracias.
Suelen hacerlo en MM, devolverte el dinero, al menos a mi me paso.
Llevo un negocio y tengo indicado claramente lo de "no hacemos devoluciones por desestimiento o arrepentimiento ..." precisamente porque o te informas previamente, o me sabe mal ... pero es lo que hay.

Porque mira ... las grandes franquicias pueden hacer estas burradas de pedir en cantidad (muchas veces mierda ...) y si encima no estas contento ... te devuelven la pasta o te hacen un bono para gastar con ellos. Yo como tienda pequeña, no recomendaria JAMAS una tablet de menos de 300 euros .... pero es que aunque me la pidan les diria ... mira, comprala en otro lado por si no termina de gustarte.

Que significa eso ... que yo no traigo mierdas. Y en el caso de que uno de mis proveedores me lo pongan en las tarifas de precios mias, directamente ni lo traigo. Que resulta que si alguien me lo pide ... lo tengo que traer a proposito para ese cliente, y si no lo quisiera (o ni lo viniera a buscar....) directamente me lo como con patatas.

Por eso digo, el tema de las devoluciones, ciertas tiendas no podemos asumir devoluciones porque a menos que sea un producto con mucha rotacion ... el resto de cosas ya puedes estar informado ... o que te informen BIEN para no sufrir con estas cosas.
ole por ese empleado invisible,deberian ser todos asi :)
Cuando leí lo del empleado invisible pensé que se refería a que si vas a un MM no ves a un empleado ni de casualidad (desgraciadamente, todo sea dicho)

En cualquier caso siempre te devuelven el dinero si el producto está en perfecto estado.
Y eso que te dicen "Pruebala durante 90 dias y si no te convence te devolvemos el dinero". Pongamos que es una depiladora. En otras palabras, una tia o un tio se depilan durante ese periodo unas cuantas veces, luego la devuelven porque "no les convence" y les dan el dinero. Vale, hasta aqui bien, pero que pasa con esa maquina? La ponen a la venta para que otro la use?
vicodina escribió:Y eso que te dicen "Pruebala durante 90 dias y si no te convence te devolvemos el dinero". Pongamos que es una depiladora. En otras palabras, una tia o un tio se depilan durante ese periodo unas cuantas veces, luego la devuelven porque "no les convence" y les dan el dinero. Vale, hasta aqui bien, pero que pasa con esa maquina? La ponen a la venta para que otro la use?

en ese caso no. Hay un cartelito que los aparatos "higienicos" tipo freidoras, lavadoras, depiladoras, secadores NUNCA se devuelve el dinero y solo se admite devolucion por el mismo o similar.
me alegro.

para evitar malos rollos lo que hay que hacer antes de comprar es preguntar cual es su política, si devuelven el dinero o no. por eso tanta gente va al corte ingles, lo malo es que suelen tener muy poca variedad.

yo tambien suelo mirar mucho por internet cuando quiero comprar algo, y cuando por fin doy con el producto guay del paraguay vas a buscarlo y ya no hay en ningún lado. hay modelos nuevos en su lugar que te pones a buscar info y no hay nada y no te queda mas remedio que comprar medio a ciegas o por web o no comprar nada que es lo que hago yo.
Las pocas veces que he devuelto algo en MM siempre me han devuelto el dinero y en un momento. Abren la caja para ver si está todo (realmente poco importa porque no tienen ni idea de lo que va dentro, con que tenga lo básico les vale, lo miran por encima un poco sólo). De hecho la última devolución que hice fue un soporte de pared para una TV que venía sin una pieza y sin unos tornillos, me devolvieron el dinero directamente (y eso que no podían saber si realmente faltaban de primeras o era cosa mia que no estuviesen). Luego entre a la tienda para comprar otro, le comenté al dependiente que si me lo podía abrir allí mismo para comprobarlo y todo sin problemas. Incluso me dijo que era habitual porque la gente devolvía muchas cosas incompletas (y por lo visto tal cuál las vuelven a poner a la venta sin revisarlas.......). Incluso en el ECI tuve muchos más problemas para devolver una PSP al día siguiente de comprarla porque no coincidía con el nº de serie de la consola con el de la caja (era cuando sólo algunas se podían modificar y las nuevas no, algún listo hizo el cambiazo), conseguí la devolución del dinero pero antes intentaron sustituirla por otra del mismo modelo (pero en toda la provincia no les quedaba el mismo pack), aunque tuve que discutir bastante para conseguirlo.
os estais llendo por lis cerros de uveda sobre si en general hay o no hay detecho de devoluciin. No lo hay pero es indiferente porque se habla drl caso particular eel mm donde segun dice el uduario puede devolverlo durante 14 dias y pone eso en el ticket

Si pone eso wn el ticket entonces tiene todo el derecho del mundo de devolverlo sin dar ninguna ecplicacion.Lastiendas no estan obligadas a tragarse devoluciones pero si lo estan a cumplir su publicidad
rampopo escribió:me alegro.

para evitar malos rollos lo que hay que hacer antes de comprar es preguntar cual es su política, si devuelven el dinero o no. por eso tanta gente va al corte ingles, lo malo es que suelen tener muy poca variedad.

yo tambien suelo mirar mucho por internet cuando quiero comprar algo, y cuando por fin doy con el producto guay del paraguay vas a buscarlo y ya no hay en ningún lado. hay modelos nuevos en su lugar que te pones a buscar info y no hay nada y no te queda mas remedio que comprar medio a ciegas o por web o no comprar nada que es lo que hago yo.

Es que da una seguridad tremenda.

Yo recuerdo que compré un Scalextric digital y a la semana o por ahí fuí a cambiar algún coche porque no funcionaba. Volví a ir un par de veces y pasados 2 meses lo devolví porque estaba harto de ver salir los coches volando cuando cambiaba de carril. Vamos, que era malo de cojones. Me devolvieron el dinero (no sin antes intentar cambiármelo por un slot de la marca ninco) y tan contento ^^.
Vamos a ver, por ley no estan obligados a devolver nada una vez que el producto sale por la puerta

Si lo hacen es porque El Corte Inglés reventó el mercado con su politica de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" y a partir de ahi otros comercios han tenido que adaptarse a esa politica para no perder clientes
Deberían devolverte el dinero en ese plazo de tiempo que te dieron como mucho.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
NLuv escribió:hace 11 dias compre una tablet y quiero devolverla por ser mala de cojon***
Tengo 14 dias habiles , segun pone el ticket, y pienso devolverla mañana.
Me devuelven el dinero o me hacen ticket o que ?
Yo quiero el dinero.

EDIT:

Jaja, la verdad es que yo no puedo quejarme del servicio post venta de mi mediamarkt.
Ahi tienen, siempre al mismo empleado, invisible para la mayoria pero grande para el cliente y grande para mi media markt.

compre una tablet por 149 euros mas mala que pegarle a cristo (omito marca porque no viene al caso).
el caso es que iba a pedales, se bloqueaba, etc ... cuando por especificaciones debería ir bastante mas rápida y fluida. Total, un timo. Ya sabéis que las tablest baratas salen caras y mas tonto soy yo en picar y no informarme antes.

Pues me planto hoy en mi media markt despues de 10 dias de uso de a tableta. Toda limpia, impoluta, con tosos los embalajes , precintos, etc ... y bien reseteada , porque le habia instalado tela marinera.

Me atiende el tipico empleado de hamburguereria Simpson y me pregunta lo de siempre ¿que le pasa?
como no me gusta mentir y me considero honrrado, le digo la verdad: "es una pata de tablet, va lenta, se blockea , etc .... no es lo que me esparaba segun las especificaciones de la caja " y me dice .... "es que no es comparable con un IPAD por ejemplo o con una samsung tab" , "no debe compararlas con esas".
le contesto: que "se lo que es un ipad y como funciona pero una tablet con cortex A8 a 1,2 ghz , gpu mali 400 y 1 giga de ram ddr3 con android 4.0 NO ES NORMAL que se bloquee hasta en el menú de opciones" (y ya no hablemos de abrir la app de facebook que te da tiempo a cagar 3 veces antes de que se visualice.)

El empleado invisible me pone cara de owned y tras revisarla conciencudamente me devuelve el dinero sin preguntar nada mas, directamente.

Ole , ole y ole por ese chaval tan buen empleado y comprensivo con el cliente. Que gusto oiga.
Así que en agradecimiento me he ido Directamente a información y le he puesto una hoja de gratificación a su nombre por el excelente trato.
Lo curioso de este empleado invisible es que en otro producto (disco duro multimedia de la misma marca ...) tambien me devolvió el importe sin rechistar ni media palabra hace mas de un año, pero en este caso, es que me lo vendieron usado (tenia peliculas y musica, jaja)

en fin, que la peña critica mucho a media markt por que no hacen devoluciones de dinero y solo te dan una semana y tal, y no digo que no sea así, pero al menos en mi media markt tienen al EXCELENTE EMPLEADO INVISIBLE, que hace que compres con algo mas de confianza.

Repito: A mi con 10 dias de uso , el tiquet y un simple " no me gusta" me ha devuelto el dinero.
Solamente quería agradecer a ese empleado invisible su buen trabajo.

bueno, esa practica la utilizan muchos negocios y mas una tienda como media que tiene unos beneficios del 50% en productos electronicos xD y esto es sin exagerar ;)
yo odio mediamarkt. Me parece una gradisisisisisma estafa por la compra de varios productos que me han dado mal resultado y por los que NO me han devuelto el dinero.
Garranegra escribió:
NLuv escribió:hace 11 dias compre una tablet y quiero devolverla por ser mala de cojon***
Tengo 14 dias habiles , segun pone el ticket, y pienso devolverla mañana.
Me devuelven el dinero o me hacen ticket o que ?
Yo quiero el dinero.

EDIT:

Jaja, la verdad es que yo no puedo quejarme del servicio post venta de mi mediamarkt.
Ahi tienen, siempre al mismo empleado, invisible para la mayoria pero grande para el cliente y grande para mi media markt.

compre una tablet por 149 euros mas mala que pegarle a cristo (omito marca porque no viene al caso).
el caso es que iba a pedales, se bloqueaba, etc ... cuando por especificaciones debería ir bastante mas rápida y fluida. Total, un timo. Ya sabéis que las tablest baratas salen caras y mas tonto soy yo en picar y no informarme antes.

Pues me planto hoy en mi media markt despues de 10 dias de uso de a tableta. Toda limpia, impoluta, con tosos los embalajes , precintos, etc ... y bien reseteada , porque le habia instalado tela marinera.

Me atiende el tipico empleado de hamburguereria Simpson y me pregunta lo de siempre ¿que le pasa?
como no me gusta mentir y me considero honrrado, le digo la verdad: "es una pata de tablet, va lenta, se blockea , etc .... no es lo que me esparaba segun las especificaciones de la caja " y me dice .... "es que no es comparable con un IPAD por ejemplo o con una samsung tab" , "no debe compararlas con esas".
le contesto: que "se lo que es un ipad y como funciona pero una tablet con cortex A8 a 1,2 ghz , gpu mali 400 y 1 giga de ram ddr3 con android 4.0 NO ES NORMAL que se bloquee hasta en el menú de opciones" (y ya no hablemos de abrir la app de facebook que te da tiempo a cagar 3 veces antes de que se visualice.)

El empleado invisible me pone cara de owned y tras revisarla conciencudamente me devuelve el dinero sin preguntar nada mas, directamente.

Ole , ole y ole por ese chaval tan buen empleado y comprensivo con el cliente. Que gusto oiga.
Así que en agradecimiento me he ido Directamente a información y le he puesto una hoja de gratificación a su nombre por el excelente trato.
Lo curioso de este empleado invisible es que en otro producto (disco duro multimedia de la misma marca ...) tambien me devolvió el importe sin rechistar ni media palabra hace mas de un año, pero en este caso, es que me lo vendieron usado (tenia peliculas y musica, jaja)

en fin, que la peña critica mucho a media markt por que no hacen devoluciones de dinero y solo te dan una semana y tal, y no digo que no sea así, pero al menos en mi media markt tienen al EXCELENTE EMPLEADO INVISIBLE, que hace que compres con algo mas de confianza.

Repito: A mi con 10 dias de uso , el tiquet y un simple " no me gusta" me ha devuelto el dinero.
Solamente quería agradecer a ese empleado invisible su buen trabajo.

bueno, esa practica la utilizan muchos negocios y mas una tienda como media que tiene unos beneficios del 50% en productos electronicos xD y esto es sin exagerar ;)

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaj beneficio del 50% dice ajajajaja yo he trabajado en el mundo de la informatica y si el beneficio llega a un 20% (en accesorios, nada de aparatos caros) lo que hay que leer
Yo solo he comprado un disco duro a esta gente en el dia Sin IVA, 120 euros el precio original en teoria, 100 con el descuento, a las 2 semanas me encuentro el mismo disco duro en la misma tienda a 80 euros.... Y encima me va lento de cojones.
Nuku nuku escribió:Yo solo he comprado un disco duro a esta gente en el dia Sin IVA, 120 euros el precio original en teoria, 100 con el descuento, a las 2 semanas me encuentro el mismo disco duro en la misma tienda a 80 euros.... Y encima me va lento de cojones.

pruava a devolverlo pero no todos los media markt devuelven el dinero. El mio si lo hace.
lo mismo que todos los media markt no tienen los mismos precios.
el ejemplo mas sangrante es , por ejemplo, el New super mario 2 de 3ds en web a 39,90 y en mi media markt a 46 euros ¬_¬
Al reves (mas barato en tienda) tambien hay casos. [carcajad]
Yo la única devolución que tuve que hacer fue en el de Villaverde y 0 problemas.Me dieron inmediatamente mi dinero .
Sin embargo en de Getafe sector 3 tuve que tramitar una garantía y un completo desastre.
Pues que suerte tuviste, porque a mí en MM me suelen tocar unos empleados...
Lo de Nacho Vidal seguro que era para importar esos juguetes usados en ocasiones en sus pelis...
NLuv escribió:
Nuku nuku escribió:Yo solo he comprado un disco duro a esta gente en el dia Sin IVA, 120 euros el precio original en teoria, 100 con el descuento, a las 2 semanas me encuentro el mismo disco duro en la misma tienda a 80 euros.... Y encima me va lento de cojones.

pruava a devolverlo pero no todos los media markt devuelven el dinero. El mio si lo hace.
lo mismo que todos los media markt no tienen los mismos precios.
el ejemplo mas sangrante es , por ejemplo, el New super mario 2 de 3ds en web a 39,90 y en mi media markt a 46 euros ¬_¬
Al reves (mas barato en tienda) tambien hay casos. [carcajad]

El tema es que fue en la ultima campaña sin IVA, hace ya un par de meses, y para cuando me di cuenta se me había pasado el plazo. Tampoco estoy 100% seguro de que vaya lento por que este cascado y no por que tenga que ir asi de lento realmente, es un disco duro portatil de los que pillan corriente por el USB.
Por una vez han respondido correctamente [carcajad] raro en los tiempos que corren
72 respuestas
1, 2