Cupones descuento Carrefour

Hola,

Tengo la tarjeta de cliente de carrefour, esa que te sirve para acumular descuentos y que te dan vales de promociones. Durante todo el año pasado a cada semana que iba me solian dar diferentes vales de descuento tipo 10% en carniceria, 6 bricks de leche si pasas de 40 euros, o mi preferida, 10% de descuento si pasas de 50 euros.

Llevan desde julio o así, que no me dan, lo achaqué a que estabamos en epoca veraniega, pero ya estamos casi en octubre y siguen sin darme de esos. A alguien más le ha pasado?

Saludos.
A mi me siguen dando, la semana pasada me dieron unos 4, un descuento de 20% en yogures, 3€ de dto. por compra superior a 40.€, no se cuanto de dto. en charcuteria, y un cupón para una franzisker gratis sin alcohol, y también los puntos esos para los cuchillos, ya los tengo preparados en la cartera para esta tarde que hago la compra

Muchas veces depende de lo que compres, te suelen dar descuentos para cosas que compras
A mi hacía tiempo que no me daban nada, sin embargo ayer hice la compra del mes y me dieron el ticket de descuento de lo que llevaba acumulado para la próxima compra, 6 euros en compras superiores a 120 euros, descuento en chicles del 25% y otro en una batidora o algo así.
Cuanto tiempo llevas haciendo la compra semanal allí? es que yo debo llevar ya casi un año y para mí que deben tener programado que cuando llevas ya un tiempo, ya te tienen "captado" como cliente habitual y ya no te los dan.

A mi me han dado pero solo el de la batidora.
Yo compro muy poco allí y no paran de mandarme cupones, el penúltimo que me llegó y lo disfruté mucho fueron 10 € de descuento x 60 € de gasto pagando con su tarjeta al contado.
Cupones regalo de leche, aceite x 40 € de gasto.
Cupones de 5 € de descuento x 40 € de gasto.
Los últimos cupones de 3 € x 40 € de gasto.

Por 10 € y 5 € de vez en cuando me apetece comprar cosas allí. Pero por 3 €, leche o aceite, como que paso.

Me da a mí, quien que mas pasa de ellos mas descuentos recibe!!
puede que hayan instalado una máquina con una pantalla en la entrada a la zona de compras,en.la que metes tu tarjeta y te saca los cupones , aquí en Barakaldo esta puesta , pero aún así siguen dando cupones también en línea de cajas y yo compró de toda la vida en carrefour
yuyubo escribió:Cuanto tiempo llevas haciendo la compra semanal allí? es que yo debo llevar ya casi un año y para mí que deben tener programado que cuando llevas ya un tiempo, ya te tienen "captado" como cliente habitual y ya no te los dan.

A mi me han dado pero solo el de la batidora.

No funciona así, los cupones salen siempre y de manera aleatoria, excepto cuando hay promos, la famosa de los sabados que "regalan" la leche por compra superior a 40€, que sale todos los dias de esa semana XD
Pero vamos, que salir salen, tanto por los paneles de entrada en los Carrefour Planet, como en la línea de cajas en cualquier hiper.
Ayer mismo fui al carreflus y me dieron 4 o 5 ....que a este paso van a acabar con el Amazonas con tanto vale xd [+risas]
No se yo si es tan aleatorio.. llevo desde Julio que lo único que me han dado fue un 20% en infusiones cacaos y noseque..

Yo estoy pensando que es como el compañero que dice que cuanto más pasas de ellos más te dan vales. Sabeis si el Alcampo tambien hace lo de los vales? estoy por cambiarme un tiempo.
A mi también me siguen dando, aunque ahora se han tirado a descuentos en sub-productos estilo seguros, y artículos de cocina y pequeños electrodomésticos
Pues no sé, a mí me los dan. Lo que pasa es que también es una putada, por que yo voy al pryca dos veces al mes, como mucho, amos a poner 3, y que yo vaya hoy, me gaste 100 uros en 4 polladas y que me salga un vale diciendo que hasta mañana, si me gasto 40 uros me regalan 12 latas de cerveza, como que no, la verdad.

Mientras me venga el cheque ahorro, que también han hecho algo raro, que cuando me lo mandaron, no me mandaron el cheque ahorro entero, sino una parte, y pueda imprimir los chequecitos que ponen en la web que me interesan (no son muchos ni gran cosa, pero a veces interesa), que también hay algo raro, algo han hecho que no puedo entrar, que si obras que si no sé qué (ahora voy a coger la tarjeta y voy a mirar, a ver que hay), pues bueno, te viene bien, y como la tarjeta no cuesta dinero, pues nada, ya que voy, que me den algo. Yo tengo ahora lo de que si gasto 90 uros me llevan la compra a casa, una pegatina que te dan. No lo uso, a no ser que sea algo que pese mucho, pero me ahorro los 5 uros de porte que cobran si lo tengo que usar. Ellos lo ofrecen, yo lo acepto, mientras no me cobren por algo que no he pedido, me da lo mismo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo soy cliente habitual, es mas, cuando voy a la caja de cobrarte tu mismo, al pasar lo de la tarjeta me dice, cuenta de cliente habitual o algo asi... ayer fui con los vales que tenia, y me dieron mas, entre ellos lo de la leche lauki para hoy.

Yo cada vez que voy gastan medio rollo impriendo tickets y cupones jaja
Cuenta cliente habitual ?
No. Te preguntan si quieres la forma de pago habitual, que es la que eliges por defecto cuando haces la tarjeta Pass.

Puedes elegir como habitual cualquiera de las tres formas de pago que admite la tarjeta, que son inmediato, contado o a crédito.
Aprovecho este hilo para unas dudas:
Tengo pensado hacerme con la tarjeta club carrefour, porque te descuentan un 8% al repostar gasolina, pero ese descuento te lo acumulan en puntos, las dudas son:

-Si reposto hoy por ejemplo, cuando podria disponer de ese descuento para comprar.
-Los puntos se acumulan?, es decir si respoto hoy, y dentro de 2 semanas otra vez, se acumularia el total?.
-Para usar esos puntos , tienes que gastar un minimo determinado?
,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Aprovecho este hilo para unas dudas:
Tengo pensado hacerme con la tarjeta club carrefour, porque te descuentan un 8% al repostar gasolina, pero ese descuento te lo acumulan en puntos, las dudas son:

-Si reposto hoy por ejemplo, cuando podria disponer de ese descuento para comprar.
-Los puntos se acumulan?, es decir si respoto hoy, y dentro de 2 semanas otra vez, se acumularia el total?.
-Para usar esos puntos , tienes que gastar un minimo determinado?
,gracias.

El chequeahorro creo que es cada 3 o 4 meses, y creo que para emitirlo tiene que haber acumulado minimo 5 euros, pero si echas gasolina enseguida los haces.
No son puntos, sino dinero, y se va acumulando hasta que se emite el chequeahorro, cuando pagas algo al pasar la tarjeta en el ticket te pone lo que llevabas y lo que acumulas en la compra.

Cuando tengas el chequeahorro, no tienes que gastar un minimo, puedes usar lo del chequeahorro y nada más.

Lo que si dan a veces son descuentos o regalos por x compra, eso si piden un minimo que suele ser 40€ y te dan 6 litros de leche, o 2 botellas de aceite o dto de 3€ pero eso es aparte del chequeahorro.

Y otra cosa, el chequeahorro caduca, te dan bastante tiempo, unos 2 meses
No son puntos, es dinero que se acumula en tu chequeahorro del club carrefour, pero que solo podrás usar en Carrefour.

Creo que hay dos chequeahorro al año, supongo que el siguiente saldrá en diciembre.
Se acumula todo el saldo que acumules durante el semestre antes de que salga el cheque.
Hay un mínimo para que salga chequeahorro, pero a nada que repostes un par de veces ya has llegado.
anderpr escribió:No son puntos, es dinero que se acumula en tu chequeahorro del club carrefour, pero que solo podrás usar en Carrefour.

Creo que hay dos chequeahorro al año, supongo que el siguiente saldrá en diciembre.
Se acumula todo el saldo que acumules durante el semestre antes de que salga el cheque.
Hay un mínimo para que salga chequeahorro, pero a nada que repostes un par de veces ya has llegado.

Normalmente los chequeahorro son trimestrales.
Pues mira, yo pensaba que eran dos al año y al final son 4.
Fijaros en la entrada, que ahora han puesto maquinas para sacar vales antes de entrar, aun asi a mi me siguen saliendo minimo 3 en cada compra.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo recibo cada 3 meses el cheque ahorro que suele ser de 9 o 10 euros y casi siempre me dan el tipico de ahorra 5 euros comprando 50 y de los descuentos en leche, conservas y esas cosas.

el otro dia sin querer pille el de nestle sin saberlo y me dieron 5 euros por comprar chocolate y otros 5 del carrefur . 10 en total que invertí a la semana en un juego de vita. XD

y lo de la BP tambien se me acumula el 3%
yo la ultima vez que compre alli fue el resident evil 6...

primero llene el deposito de gasolina... me salio el cheque ahorro...
luego entre a hacer una compra pequeña... y como ya me esperaba salieron varios vales... entre ellos el de que por mas de 40€ de compra descontaban 5...
pues con eso volvi a entrar a comprar el juego... al final entre descuento por reservar, cheque ahorro y descuento de 5€ pague menos de 25 por el juego XD
A mi el otro dia me dieron un vale para una franziskaner sin alcohol de regalo, no hacia falta comprar un minimo ni nada, sino que era gratis, y hace tiempo cuando salió la fanta sin burbujas también me dieron un vale para pillarla y probarla.

La verdad es que está bien que tengan estas promociones y tarjeta club sin cobrar cuotas ni nada, ni sin obligar a tener una de credito y cosas asi.
Ok gracias, pues esta bien lo de los descuentos,lo unico que es un poco putada que no te lo den automaticamente al repostar y tengas que esperar al cheque cada x meses(o eso es lo que os entendi).
22 respuestas