› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Espero que los que desean la muerte de policias, o gente que trabaja en un banco no tenga familia en estos sectores, porque si a ellos les pasara seguro que dejarian de decir burradas.
Es como el caso del loco ese que entró en un banco y mató a una chica que trabajaba alli que tenia unos 25 años, ya ves que culpa iba a tener la pobre chica de los problemas de ese perturbado.
Hay que ser muy mala persona para desear que maten a gente que simplemente están trabajando.
KoX escribió:CrazyJapan escribió:Espero que los que desean la muerte de policias, o gente que trabaja en un banco no tenga familia en estos sectores, porque si a ellos les pasara seguro que dejarian de decir burradas.
Es como el caso del loco ese que entró en un banco y mató a una chica que trabajaba alli que tenia unos 25 años, ya ves que culpa iba a tener la pobre chica de los problemas de ese perturbado.
Hay que ser muy mala persona para desear que maten a gente que simplemente están trabajando.
Igualito que piensan en las familias de los desahuciados, en los estafados de las preferentes, en las hipotecas suelo que se callaban como putas...
CrazyJapan escribió:Espero que los que desean la muerte de policias, o gente que trabaja en un banco no tenga familia en estos sectores, porque si a ellos les pasara seguro que dejarian de decir burradas.
2pac4ever escribió:Claro que estoy de acuerdo en eso, te quedas mi casa pues que se anule mi hipoteca, lo que no es normal es que te la quedes y encima te la siga pagando y para más colmo, que la puedan vender.
SMaSeR escribió:Cambiando eso, se arreglaba la situacion del plumazo joder, si a alguien no le da para pagar una hipoteca, tal vez le de para un alquiler, una casa mas modesta ETC lo que sea!!!!. Pero lo que nunca puede ser, es que tengas que seguir pagando una hipoteca, no tengas casa y no te puedas permitir un alquiler. Desesperante. Mientras los señores trajeados de perfumes caros se engordan el bolsillo con tu miseria.
Lo unico que nos queda????, ser "Okupas" de nuestros propios pisos que llevamos tantisimos años pagando y ahora nos los quitan. Cuando se efectue el desalojo, habra que volver, aunque moralmente tengas legitimidad y legalmente seas un criminal.
KoX escribió:joder. Primero DEP
Segundo, ¿pq no se ha llevado por delante antes a unos cuantos?
yo sé que la rabia me ciega, pero yo me atrinchero en mi casa y al primer gilipollas que asome la cabeza por allí se la rebiento con la escopeta y a tomar por culo ya
2pac4ever escribió:Central98, y cuando tasaban el piso muy por encima de su valor, también es culpa mía?
2pac4ever escribió:Edit: por no hablar de las prácticas de mafias en la subasta de pisos para venderlo al mínimo y tú quedarte debiendo más dinero.
central98 escribió:2pac4ever escribió:Central98, y cuando tasaban el piso muy por encima de su valor, también es culpa mía?
Claro, si lo tasan por encima es porque has pedido mas dinero del que vale la casa, mas bien te han hecho un favor. Y en cualquier instancia y por encima de lo anterior, has ido a buscarles, te han presentado unas condiciones, y las has firmado.
A mi me parece muy bien que se subvencionen viviendas, faltaria mas. Pero para todos entonces, no solo para los que se han equivocado al meterse. No puedo pagarme yo un piso voy a estar pagando las de todos los que se les ha ido la mano.Y eso, es imposible, y mucho mas en la situacion economica actual del estado.2pac4ever escribió:Edit: por no hablar de las prácticas de mafias en la subasta de pisos para venderlo al mínimo y tú quedarte debiendo más dinero.
Vendelo tu antes si es verdad que se puede vender por mas, y con lo que sacas cierras la hipoteca.
Tres3 escribió:Este hombre se ha visto en las ultimas, y ha tomado el camino facil.
Aun no se, por que la gente se metia en hipotecones, de pagar 30 años 500€ al mes por un piso de mierda, una cosa que se sabe de sobra, que nadie, está trabajando 30 años fijos sin fallar un mes, una locura vamos.
Todo el que esta pagando una hipoteca asi, os es muy rico, o muy tonto.
Tres3 escribió:Este hombre se ha visto en las ultimas, y ha tomado el camino facil.
Aun no se, por que la gente se metia en hipotecones, de pagar 30 años 500€ al mes por un piso de mierda, una cosa que se sabe de sobra, que nadie, está trabajando 30 años fijos sin fallar un mes, una locura vamos.
Todo el que esta pagando una hipoteca asi, os es muy rico, o muy tonto.
[erick] escribió:La nota de prensa de los responsables
http://www.cajaruraldegranada.es/cms/di ... sa_CRG.pdf
Y no se les cae la cara de verguenza.
NLuv escribió:este hilo y ver como se defiende a la entidad bancaria me puede, de verdad aqui hay mucho niño de papá que ve la crisis a través de su play 3.
Cozumel escribió:[erick] escribió:La nota de prensa de los responsables
¿Y por qué se les iba a caer la cara de vergüenza?
Hereze escribió:Cozumel escribió:[erick] escribió:La nota de prensa de los responsables
¿Y por qué se les iba a caer la cara de vergüenza?
porque a estas cajas las hemos salvado nosotros y a diferencia de lo que ellos hacen con los que no pagan la hipoteca, sus responsbales siguen al frente o se han largado con indemnizaciones de narices.
Si salvamos a las entidades financieras también debemos de hacer lo mismo con las familias en problemas, no sé porque a unos les tenemos que sacar del pozo y a los otros dejar que se hundan.
Deberíamos de mostrar con las cajas y bancos en problemas la misma piedad y compasión que tienen ellos con sus clientes en dificultades, cero de cero.