Comiendo pan solo en los 100 montaditos

Como pasas de 1 bar a 200 en 12 años?!... ¬_¬

81 en Madrid. Ni nah!.
Creo que decir que los montaditos son de largos y anchos como un dedo.... es exagerar, yo por lo menos no tengo morcillas como dedos, vale que los montaditos no sean enormes... pero ni mucho menos son como un dedo...

Imagen

Los de la derecha son otro tipo de pan, pero el que tiene en la mano es uno normal de tortilla, si eso es igual que un dedo... ya sabemos que los eolianos calzamos buenas porrongas, pero vamos, en mi caso no me pasa lo mismo con los dedos
Pero es que, a ver, no son muy grandes porque se llama 100 montaditos, no 100 bocadillos.

Sinceramente, yo prefiero comer 3 montaditos con diferentes panes e ingredientes que comerme un bocadillo de baconqueso. Me quedo igual de lleno y pruebo diferentes cosas.

Yo voy mucho al de Heron City de Barcelona y la verdad que siempre he salido contento. Buen servicio y buenas cantidades. Cierto que hay montaditos que no valen mucho, pero la gran mayoría están muy bien. Además, lo del medio litro de birra por un euro todavía no lo he visto en ningún lado.

Lo de que 100 montaditos está destinado al fracaso es no saber ver la realidad. En España ya hay más de 200 locales y creo que ya han empezado a inaugurar locales por medio mundo. Muy mal muy mal... creo que no les va.
Los de mi isla están muy bien
Yo soy de Valencia aunque ahora vivo en el extranjero, y siempre que vuelvo de vacaciones o a ver a la familia, voy a los montaditos. Salvo por el tema del servicio, que obviamente tardan porque siempre está petado (sobretodo los miércoles), nunca he tenido problemas de ningún tipo.

Siempre me han servido lo que he pedido, me parece que la calidad es buena acorde al precio, y cada vez hay más variedad de panes, mezclas y cosas para picar.

Sobre lo que comenta alguna gente que vive en Andalucía, tienen que entender que la cultura de la tapa en Valencia y en general en el levante no existe, no es que sea peor y tal, es que NO HAY me atrevería a decir, prácticamente ningún sitio en el que te pidas una cerveza o un vino y te pongan una tapa. Si los hay son en plan promoción especial de los viernes noche, o miércoles universitario, y vas a unos pocos bares y por una caña te ponen una miseria de tapa. Pero es todo en plan cosa extra y obviamente se llenan.

por eso los montaditos tienen éxito. Es barato, es comida decente, no mierders del McDonalds o BK, y es variado.

CrazyJapan escribió:Creo que decir que los montaditos son de largos y anchos como un dedo.... es exagerar, yo por lo menos no tengo morcillas como dedos, vale que los montaditos no sean enormes... pero ni mucho menos son como un dedo...

Imagen

Los de la derecha son otro tipo de pan, pero el que tiene en la mano es uno normal de tortilla, si eso es igual que un dedo... ya sabemos que los eolianos calzamos buenas porrongas, pero vamos, en mi caso no me pasa lo mismo con los dedos

En Madrid hay un sitio en chueca, cerca del mercadod e fuencarral, no recuerdo el nombre, sólo que hay toneles en vez de mesas, me llevó un amigo una vez, en el que pedías un chato /quintoy te ponían tapa, pero ojo, la tapa era progrsiva, primero era un plato de pinchos bien surtido, segundo era un plato de paella o algo, y luego ya con el tercer chato el tio nos puso otro plato de paella, con croquetas y encima aún puso pinchos, vamos aquello era la risión. El chato/quinto eran 1,80..... [poraki]
El tigre y El respiro en Chueca. Cañas con tapas enormes, casi raciones.

La blanca paloma en Tribunal, tapas bastante abundantes.

A'Conchiña, caña con ración, pero ración.

Los amigos y los enemigos en Ascao. Tres o cuatro tapas con cada cerveza.

En Madrid hay tapeo del bueno si se sabe buscar
55 respuestas
1, 2