Yo soy de Valencia aunque ahora vivo en el extranjero, y siempre que vuelvo de vacaciones o a ver a la familia, voy a los montaditos. Salvo por el tema del servicio, que obviamente tardan porque siempre está petado (sobretodo los miércoles), nunca he tenido problemas de ningún tipo.
Siempre me han servido lo que he pedido, me parece que la calidad es buena acorde al precio, y cada vez hay más variedad de panes, mezclas y cosas para picar.
Sobre lo que comenta alguna gente que vive en Andalucía, tienen que entender que la cultura de la tapa en Valencia y en general en el levante no existe, no es que sea peor y tal, es que NO HAY me atrevería a decir, prácticamente ningún sitio en el que te pidas una cerveza o un vino y te pongan una tapa. Si los hay son en plan promoción especial de los viernes noche, o miércoles universitario, y vas a unos pocos bares y por una caña te ponen una miseria de tapa. Pero es todo en plan cosa extra y obviamente se llenan.
por eso los montaditos tienen éxito. Es barato, es comida decente, no mierders del McDonalds o BK, y es variado.
CrazyJapan escribió:Creo que decir que los montaditos son de largos y anchos como un dedo.... es exagerar, yo por lo menos no tengo morcillas como dedos, vale que los montaditos no sean enormes... pero ni mucho menos son como un dedo...
.jpg)
Los de la derecha son otro tipo de pan, pero el que tiene en la mano es uno normal de tortilla, si eso es igual que un dedo... ya sabemos que los eolianos calzamos buenas porrongas, pero vamos, en mi caso no me pasa lo mismo con los dedos
En Madrid hay un sitio en chueca, cerca del mercadod e fuencarral, no recuerdo el nombre, sólo que hay toneles en vez de mesas, me llevó un amigo una vez, en el que pedías un chato /quintoy te ponían tapa, pero ojo, la tapa era progrsiva, primero era un plato de pinchos bien surtido, segundo era un plato de paella o algo, y luego ya con el tercer chato el tio nos puso otro plato de paella, con croquetas y encima aún puso pinchos, vamos aquello era la risión. El chato/quinto eran 1,80.....