Lo de los americanos con las sucesos puntuales es algo paranoico total. Ni que se acabase el mundo... Supermercados vacíos por completo, cuando en unos días eso estará mas que pasado. Y cogen provisiones como si fuese el apocalipsis.
Pues a mi me gustaría saber que se siente viviendo una tormenta de estas. No me refiero a estar por la calle para que me caiga un arbol en la cabeza pero sí a estar alli cuando ocurra, en casa o bajo un techo.
Alerta en la central nuclear de Oyster Creek. La central está inundada. Al parecer, el agua alcanza una altura de 182 cm. Si llega a los 213 cm, podría dañar las bombas que se usan para refrigerar la piscina de combustible usado.
subsonic escribió:Pues a mi me gustaría saber que se siente viviendo una tormenta de estas. No me refiero a estar por la calle para que me caiga un arbol en la cabeza pero sí a estar alli cuando ocurra, en casa o bajo un techo.
a mi también
me imagino que serían como algunos días inhábiles
todo el día en casa, a gusto con mis videojuegos, mientras haya luz e internet, todo el día de relajación
subsonic escribió:Pues a mi me gustaría saber que se siente viviendo una tormenta de estas. No me refiero a estar por la calle para que me caiga un arbol en la cabeza pero sí a estar alli cuando ocurra, en casa o bajo un techo.
a mi también
me imagino que serían como algunos días inhábiles
todo el día en casa, a gusto con mis videojuegos, mientras haya luz e internet, todo el día de relajación
Pero con semejante temepestad lo normal es que no haya ni luz ni internet ni nada. Actualmente unos 7-8 millones de personas están sin electricidad a causa de la tormenta.
Por cierto, que me decis de estas fotos
Edit: Puede que las fotos sean fake pero me han llamado la atencion
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)