› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nos gustaria aclarar nuestra posición en este tema. El estado de una cuenta no debería afectar a la capacidad del cliente para acceder a los libros de su libreria. Si cualquier cliente tiene algún problema para acceder a sus contenidos, el o ella debería ponerse en contacto con el deparatamento de atención al cliente. para recibir ayuda. Gracias por su interes en Kindle
Reakl escribió:Ni uno ni otro. El software se maneja por licencias de uso.
El producto y la propiedad intelectual siguen perteneciendo al propietario actual de los derechos.
baronluigi escribió:Reakl escribió:Ni uno ni otro. El software se maneja por licencias de uso.
El producto y la propiedad intelectual siguen perteneciendo al propietario actual de los derechos.
El cine, los libros, y los discos de musica son software?
Noriko escribió:No es ni una cosa ni otra, es una mierda pinchada en un palo.
La compra digital es el humo que aspiras, el vendedor es el que fuma el cigarrillo con la diferencia que no se pueden hacer copy paste de un pitillo pero si del software digital.
Se me nota cabreo? es que yo perdí mas de 400 euros en compras digitales tras un baneo, que si que si que la culpa es mía por trastear con la consola, por ir en contra del contrato o lo que querais, pero el caso es que si mis compras fueran en físico, las tendría en la mano y podría seguir disfrutandolas o venderlas si me apeteciese.