Buenas, a ver si me explico... Estoy buscando ropa o alguna marca que tienda a fabricar de la manera que yo quiero.
Busco sudaderas/jerseys... que no sean muy largas, por ejemplo, voy al kiabi me pruebo algun que otro jersey, y me estan todos que me llegan por debajo del culo, son larguisimos, y la cosa esta en que me estan hasta estrechos, mido 1'73 y peso 70 kilos, una cosa muy estandar xD
El caso esta en que por ejemplo tengo un jersey que me compre en springfield hace tiempo y me esta perfecto, ni estrecho de espalda y no es largo, y segun estuve mirando en springfield mas de lo mismo, aunque tampoco me pare muy detenidamente.
Asi que para ir mas directo a comprar y tener algo mas de idea... alguien sabe de alguna tienda, o alguna marca, que no fabrique cosas tan sumamente largas? parece que se lleva ahora la ropa en plan rapero joder, hasta los jerseys joder xD
Un amigo por ejemplo le pedi una sudadera que tenia para que me la dejara y me quedaba perfecta, me fije en la marca y ponia 'Gildan', mirando por internet para comprarlas han de ser al por mayor y no es plan...
Pues eso, se aceptan sugerencias de que narices me compro ;D