Interior opina que ETA estaría dispuesta a disolverse con un acuerdo sobre los presos

1, 2, 3, 4
ZIKATRIZ escribió:Yo me limito a responderte lo que me habias preguntado. Cuál es la EH en la que he vivido...

Dasmenes policiales los he leido, la violencia etarra la he vivido.

No hace falta que pongas a la madera a la altura de la africana... En Alemania la Fraccion Roja que estaba encarcelada podia decir lo mismo...

Yo ambos casos. Los desmanes policiales los he podido ver de cerca de casos sucedidos a conocidos muy cercanos.

Ya te he dicho, esto jamás acabara cuando se pueda criticar con total naturalidad lo que en Euskadi ha pasado. Porque automaticamente se deniega la mala actuación de cierto grupo, justificandolo constamente. Y eso da pie a que esto continue.
baronluigi escribió:
ZIKATRIZ escribió:Yo me limito a responderte lo que me habias preguntado. Cuál es la EH en la que he vivido...

No hace falta que pongas a la madera a la altura de la africana... En Alemania la Fraccion Roja que estaba encarcelada podia decir lo mismo...

Yo ambos casos. Los desmanes policiales los he podido ver de cerca de casos sucedidos a conocidos muy cercanos.

Ya te he dicho, esto jamás acabara cuando se pueda criticar con total naturalidad lo que en Euskadi ha pasado. Porque automaticamente se deniega la mala actuación de cierto grupo, justificandolo constamente. Y eso da pie a que esto continue.

Pues yo aun no he leído comentarios de gente negando la mala actuación de la policía (cuando haya sido mala), ni las torturas a etarras ni nada de lo que ha dicho SuperTolkien (que ha sido el más completo en este aspecto).
vik_sgc escribió:
baronluigi escribió:

Pues yo aun no he leído comentarios de gente negando la mala actuación de la policía (cuando haya sido mala), ni las torturas a etarras ni nada de lo que ha dicho SuperTolkien (que ha sido el más completo en este aspecto).

Yo llevo años en este tipo de temas en este foro y siempre se sale con mensajes como " yo no me los creo", "son hechos aislados" etc...

Solo mira en los temas. Naturalmente yo no enumero cada cosa que se dice, pero es lo que llevo viendo durante años, y de donde vienen todas las discusiones.
SuperTolkien escribió:

NekK0 escribió:zibergazte, Braunk y SuperTolkien. Siempre los 3, siempre a la vez.

Allá donde alguien insulte a ETA, allí están ellos para defenderlos. Allí donde alguien defienda una política contraria a los instereses de la banda terrorista, alli estan ellos.

Por curiosidad, cuanto os pagan? Realmente sois la misma persona?

Defender a ETA? Reportado.

Reportado? En este hilo estais pidiendo abiertamente que criminales condenados por la justicia salgan de la cárcel sin cumplir su condena, pero el reportado soy yo, perfecto.

También estais poniendo al mismo nivel a la policia con los terroristas. En este hilo eh! No me tengo que ir a cualquiera de los otros 200 hilos que tenéis abiertos. Pero no defendeis a ETA, no...
NekK0 escribió:
SuperTolkien escribió:

NekK0 escribió:zibergazte, Braunk y SuperTolkien. Siempre los 3, siempre a la vez.

Allá donde alguien insulte a ETA, allí están ellos para defenderlos. Allí donde alguien defienda una política contraria a los instereses de la banda terrorista, alli estan ellos.

Reportado? En este hilo estais pidiendo abiertamente que criminales condenados por la justicia salgan de la cárcel sin cumplir su condena, pero el reportado soy yo, perfecto.

También estais poniendo al mismo nivel a la policia con los terroristas. En este hilo eh! No me tengo que ir a cualquiera de los otros 200 hilos que tenéis abiertos. Pero no defendeis a ETA, no...

Criticar la polícia != Defender a ETA.

Esto no es una guerra, no es "O estas con un bando o con el otro".
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
vik_sgc escribió:
baronluigi escribió:

Que no es que se nieguen, es que declarar que has sido torturado es una prueba en tu contra.

Pero vamos, que hasta la UE le ha echado la bronca a España por pasarse por la entrepierna las denuncias de torturas. Eso si, cuando se condena a alguien, indultito.

NekK0 escribió:
SuperTolkien escribió:

Si, criminales condenados por la motivacion politica de sus echos, no por sus crimenes en si. Esa es la diferencia entre que quemar un contenedor sea vandalismo o un acto de terrrismo con pertenencia a banda armada: la motivacion politica de tus actos.

Por ultima vez, ¿Donde se ha defendido aquí a ETA?
SuperTolkien escribió:Por ultima vez, ¿Donde se ha defendido aquí a ETA?

Aquí sólo se ha defendido un terrorismo.. el de estado en Alemania.. pero claro.. ese no se ve tan fácil..
Para que voy a perder el tiempo OTRA VEZ en buscar citas que os contradicen? Ya lo hice una vez, y lo único que conseguí es que desaparecierais del post hasta el siguiente hilo. Por mi parte no voy a perder más tiempo con vosotros.
Adiós
NekK0 escribió:Para que voy a perder el tiempo OTRA VEZ en buscar citas que os contradicen? Ya lo hice una vez, y lo único que conseguí es que desaparecierais del post hasta el siguiente hilo. Por mi parte no voy a perder más tiempo con vosotros.
Adiós

Tú con la pecata minuta de llamar defensor de ETA o del ETArra te quedas tan pancho y aquí "no pasa nada". Yo te animo a que las busques y que de paso hagas una gráfica.
NekK0 escribió:Para que voy a perder el tiempo OTRA VEZ en buscar citas que os contradicen? Ya lo hice una vez, y lo único que conseguí es que desaparecierais del post hasta el siguiente hilo. Por mi parte no voy a perder más tiempo con vosotros.
Adiós

Que nos contradicen o que a ti te parece que no son suficientemente claras? porque es muy diferente.. busca en este post lo que quieras y luego acusa... y te lo repito aquí sólo una persona ha apoyado un tipo de terrorismo y no somos los acusados por ti.. curiosa vara de medir la de algunos...

Como consejo, te diría que los pongas como ignorados, desde que lo hice me evito bastantes comederos de cabeza con las cosas que leía.
zibergazte escribió:

Yo he defendido a ETA? Yo lo que defiendo es que se acabe de una vez por todas este conflicto que lleva 40 años y creo que es lógico entender que una vez se disuelva ETA, ciertas medidas se quiten.. como la dispersión o ciertas medidas de excepción.. y muchas personas deberían quedar libres.. al menos todas aquellas que no tienen delitos de sangre ni vinculación directa con ETA, que la audiencia nacional ha detenido durante años a cientos de personas que en su vida han hablado con ETA (18/98 y muchos más casos).. pero claro.. el Todo es ETA ha funcionado muy bien...

Yo en eso estoy de acuerdo. Se ha estado aplicando ley anti terrorista a gente que no tiene nada que ver con organizaciones terroristas, no solo en el pais vasco.. aqui en madrid tambien nos pasa.
Y no es lo mismo alguien que ha asesinado, que alguien que reparte octavillas sobre una idea (Aun que esta no nos guste) o se manifieste o rompa mobiliario urbano.

Aclaro, que no quiero decir que romper el mobiliario urbano este bien, pero que no puede ser que si lo haces por que estas de pedo, tengas una multa, y si es en un entorno de una manifestación contraria al estado te tachen de terrorista, ya sea en
Bilbao, Murcia, o Aranjuez.

Y lo dice un cibervoluntario del PSOE. Manda pelotas.
Si se disuelve ETA pues perfecto, pero tan fácil no será ni mucho menos.
GRB_1984 escribió:Si se disuelve ETA pues perfecto, pero tan fácil no será ni mucho menos.

Pues yo creo que quedan 3-4 años como mucho para ver el final.. a poco que el gobierno les acerque los presos y 4 cosas más (pactadas de antemano) yo creo que en nada entrega las armas.. pero claro.. ETA no es gilipollas y hasta no pactar algo no las va a entregar.. sabe que si se disuelve ahora el gobierno no va a ceder nada en política penitenciaria.. a ver si se resuelve esto pronto y las nuevas generaciones se enteran por los libros de historia.. [beer]
164 respuestas
1, 2, 3, 4