Vas a ver cabezas abiertas, mucha mucha sangre, mucha mierda, pus, heridas infectadas, necrosis, amputaciones vas a tener que sondar no solo uretralmente como han comentado antes, sino tambien por estomas, nariz, etc, si trabajas en primaria tendras que meterte en casa llenas de mierda con ancianos acinados (cuyos hijos te entran ganas de matar por permitir que sus padres vivan así) con heridas que huele muy muy mal y que tendras que recortar pus y tejidos muertos y curar durante meses y su olor te acompañara durante dias las primeras veces... si trabajas en urgencias u ambulancia veras muuucha sangre, tripas, algun ahorcado, algun bebe muerto... si trabajas con niños... mejor ni pensar en la planta de oncologia y si estra en una planta veras menos cosas desagradables pero muuuchos mocos, infecciones y mierda a raudales.... AUNQUE YO ADORO SER ENFERMERA ^_^
En el extranjero te ofrecen trabajos de becario durmiendo en el hospital y quedandose con un 75% de tu sueldo por enseñarte el idioma y la manutención y cuando ya teine el grado de alli te largan para meter a nuevos reclutas que les salgan baratisimos... luego vuelves a España y no tiene ni puntos para la publica, ni oposiciones ni contactos. irar muy muy bien esas ofertas xq a priori parecen muy buenas y cuando investigas.....
Si de todos modos quieres estudiar enfermeria mucho animo xq lo merece, yo estoy muy feliz de ser enfermera y muy orgullosa de mi trabajo.