Legalizado el uso recreativo de la marihuana en Colorado y Washington.

NaN escribió:
BraunK escribió:NaN , ¿en serio molestan los fumaos? Yo cuando fumo me quito quieto , hablando bajito y sin montar jaleo.

Y yo cuando me tomo una cerveza me la tomo tranquilito y sin montar follon, :p pero tambien hay gente que monta escandalera que te cagas a horas no muy buenas. Lamentablemente ambos frecuentamos los mismos sitios....... verme a mi disfrutando de una cerveza en vaso alto , con guante blanco y monoculo en el ojo, debe de ser un placer. Ver a un gordo sudoroso bebiendo cerveza en barril y eructando, vomitando y meandose, no....

Ya pero es intrinsico al ser humano. Y de ser cívico.
¿prohibimos todo lo demás? ¿volverias a la ley seca? A que no?

Lo que pasa es que creo que te has metido en un jardín con lo de los "fumaos" XD

Y aprovechando la dureza que está imponiendo la derecha holandesa podriamos hacerlo aquí, eso sí sin un todo vale.
Devil_Riddick escribió:Ojala se legalizara en España, y de paso la prostitucion.

+1
kulsheder escribió:Iba a poner alguna gracieta o tópico sobre la ganja,pero no me viene nada.Me voy a hacer un fly,a ver si se me ocurre algo.

Por fin alguien dice algo con sentido!! [sonrisa] [sonrisa]

Ahora mismo en washington deben de estar gozando pero bien xD
Es un riesgo pero también una forma de controlar toda la marihuana que pasa por los diferentes estados y en otros países. Que legalicen la marihuana y la prostitución y ya verás el dinero que saca cuando tenga también IVA.
Prefiero vivir cerca de un coffeshop que del típico bar de copas, fútbol etc.. será por jaleo y liantes, un fumao no interactua con el medio mucho más que una estantería billy
54 respuestas
1, 2