BraunK escribió:NaN , ¿en serio molestan los fumaos? Yo cuando fumo me quito quieto , hablando bajito y sin montar jaleo.
Y yo cuando me tomo una cerveza me la tomo tranquilito y sin montar follon, pero tambien hay gente que monta escandalera que te cagas a horas no muy buenas. Lamentablemente ambos frecuentamos los mismos sitios....... verme a mi disfrutando de una cerveza en vaso alto , con guante blanco y monoculo en el ojo, debe de ser un placer. Ver a un gordo sudoroso bebiendo cerveza en barril y eructando, vomitando y meandose, no....
Ya pero es intrinsico al ser humano. Y de ser cívico. ¿prohibimos todo lo demás? ¿volverias a la ley seca? A que no?
Lo que pasa es que creo que te has metido en un jardín con lo de los "fumaos"
Y aprovechando la dureza que está imponiendo la derecha holandesa podriamos hacerlo aquí, eso sí sin un todo vale.
Es un riesgo pero también una forma de controlar toda la marihuana que pasa por los diferentes estados y en otros países. Que legalicen la marihuana y la prostitución y ya verás el dinero que saca cuando tenga también IVA.
Prefiero vivir cerca de un coffeshop que del típico bar de copas, fútbol etc.. será por jaleo y liantes, un fumao no interactua con el medio mucho más que una estantería billy