Fownie escribió:Para todos los desinformados, si se pueden instalar aplicaciones Metro sin pasar por la tienda de microsoft, google chrome ya lo hace, te instala la versión desktop y la versión metro a la vez, por lo que no hará falta (si el desarrollador se lo curra claro) instalar una app metro a traves del market.
The Windows 8 developer documentation says that "Metro style enabled desktop browsers" are a separate class of software that won't be subject to all of Metro's restrictions. This designation is intended for desktop Web browsers that have a separate Metro user interface. Such browsers will work as expected on the conventional desktop, but will only be accessible in the Metro environment when configured by users as the default browser.
...pero habeis llegado a probarlo? señores,no es mas que un windows 7 con una INTERFAZ APARTE (que no tienes porque usar a todas horas) y punto,ademas va ultra foyao incluso en un aspire one que acabo de probar....antes de hablar hay que enterarse de que va el rollo,lo de las ventanitas y toda la tonteria que quieren vender esta bien para un rato,pero depsues le das al boton inicio y teneis un windows 7 tal cual,yo era reacio a este windows hasta que me he levado con el dos horitas,y puedo decir que no es como mas de uno lo esta pintando,iros a un MM y lo probais,vereis que es un windows 7 con el inicio embrutecido y punto.
blackmasquerade escribió:Fownie escribió:Para todos los desinformados, si se pueden instalar aplicaciones Metro sin pasar por la tienda de microsoft, google chrome ya lo hace, te instala la versión desktop y la versión metro a la vez, por lo que no hará falta (si el desarrollador se lo curra claro) instalar una app metro a traves del market.
A lo mejor eres tu el desinformado. Microsoft ha hecho una excepcion para los navegadores, entre otras cosas porque es imposible implementar un navegador sin usar Win32.The Windows 8 developer documentation says that "Metro style enabled desktop browsers" are a separate class of software that won't be subject to all of Metro's restrictions. This designation is intended for desktop Web browsers that have a separate Metro user interface. Such browsers will work as expected on the conventional desktop, but will only be accessible in the Metro environment when configured by users as the default browser.
http://arstechnica.com/information-tech ... vironment/...pero habeis llegado a probarlo? señores,no es mas que un windows 7 con una INTERFAZ APARTE (que no tienes porque usar a todas horas) y punto,ademas va ultra foyao incluso en un aspire one que acabo de probar....antes de hablar hay que enterarse de que va el rollo,lo de las ventanitas y toda la tonteria que quieren vender esta bien para un rato,pero depsues le das al boton inicio y teneis un windows 7 tal cual,yo era reacio a este windows hasta que me he levado con el dos horitas,y puedo decir que no es como mas de uno lo esta pintando,iros a un MM y lo probais,vereis que es un windows 7 con el inicio embrutecido y punto.
Precisamente porque es un Windows 7 con un incordio puesto encima es por lo que no tiene ningun sentido.
blackmasquerade escribió:No, mira. Poder pasar de algo es poder hacer como con Windows Media Center. Si no lo ejecutas deliberadamente, no lo ves jamas de los jamases. Con el Metro de los cojones, la cosa no va asi, no son dos interfaces completamente aisladas sino que Metro se te mete en el escritorio en multitud de detalles, empezando por la pantallita de inicio adware y continuando con las esquinitas tactiles y en funcionalidad absolutamente basica como crear un nuevo usuario.
Y yo creo que ya esta bien de tanto decir que si Windows 8 no te gusta es porque eres cerrado de mente.
Fownie escribió:No esta tan capado como crees ya que de momento se puede instalar una app metro sin la store en la version enterprise de windows 8 ,es tan fácil como escribir en la consola de comandos:
add-appxpackage "ruta al paquete appx"
Oviamente el paquete ha de ser valido y haber sido certificado, pero es la misma cantinela que en IOS o android, donde hay que certificar las apps.
dices que metro muerde a tus hijos o algo así?
Si tienes que crear un usuario usando Modern UI pues no sé, no lo veo mal, quiero decir, no sé que le veis de malo a Modern UI. Solo tenéis prejuicios y prejuicios por ser algo nuevo y si os hacen usarlo para cualquier cosa ya os molesta.
Fownie escribió:Y donde no es coherente?, coherente y que te guste o no es muy distinto, Modern Ui es totalmente coherente y intuitiva.
Fownie escribió:Y donde no es coherente?, coherente y que te guste o no es muy distinto, Modern Ui es totalmente coherente y intuitiva.
thgz escribió:Y mi conclusion es que no hay OS malos, lo que hay son equipos mal montados, y mucho virus, pero claro, a esta gente si no se sabe ni masturbar sin que le entren veinte troyanoscomo le vas a pedir que entienda/optimice y mantenga un OS ...
AxelStone escribió:Lo único que he oído de este Windows son buenas impresiones de todo tipo de usuarios, hasta el punto que compañeros que han sido mackeros de toda la vida se han pasado a este Windows 8. Lo que yo he visto es un SO que literalmente vuela incluso en equipos de características humildes. Yo voy a cambiar el W7 Starter de mi netbook por Win8 pq visto lo visto hay una diferencia notable de rendimiento.
Enhorabuena Microsoft, esta vez te lo has currado.
WiiBoy escribió:No entiendo la foto xD alguno la explica? xD
el_popi escribió:WiiBoy escribió:No entiendo la foto xD alguno la explica? xD
Es una gilipollez, un ñu (gnu en ingles) al lado de un cartel de windows 8... whatever.
Yo hace un par de días me he cambiado a windows 8 para probarlo y trastear, que es lo que me mola.
Hay que configurar muchas cosas para ponerlo a tu gusto, ya que al principio te llegan notificaciones hasta en el ojete, y muchos de los programas se abren en metro y demás, cosa muy incomoda para el usuario de escritorio.
Eso sí, una vez configurado, es practicamente igual que el windows 7, quitando la ausencia del inicio clásico por el inicio metro (solucionable con un mod), la carencia del Aero (solucionable con otro mod). y poco más. Por lo demás, es más o menos igual. La compatibilidad es la misma que en windows 7.
WiiBoy escribió:No entiendo la foto xD alguno la explica? xD