Teoría:
Estoy casi seguro que los de steam estan desarrollando una consola física, BIG PICTURE, no es más que un trocito del pastel que nos dan para ir teniendo betatesters en cantidades industriales, y seguramente la saquen con un "OS" capado que solo permita usar steam con BigPicture. ¿Y qué mejor que Linux para ahorrarse la licencia en windows?. De ahí, que digan que han empezado a migrar el sistema y los juegos a linux por un lado, y a hacer publicidad negativa a Windows 8 por el otro (si estoy equivocado, de verdad, que alguien me explique el problema con windows 8 porque si no es por esto, no entiendo el porque de hacerle publicidad negativa a quien les ha dado de comer durante tantos años).
Opinion:
Me parece bien que migren a Linux, todo lo que sea opciones y variedad siempre va bien en el mercado... lo que no me parece normal es que el jefazo de una empresa como Steam haga este tipo de declaraciones. Es como si vives en un pais X, tienes unos todos tus ahorros en el banco más grande, y hay elecciones... cambian de presidente y el director general del banco, antes de que suba al poder el nuevo presidente, empieza a decir que el pais se va a arruinar, y que se iran llevando tus ahorros a otro país Z porque ya no les gusta el X... Y lo peor es que la mayoría de la gente aplaude estas decidisiones, me imagino dos cosas de estos, por un lado, no entendieron V de Vendetta, que ha hecho mucho daño... y han de ser de los que no han pagado por un juego en su vida, porque si no que me vayan explicando donde está la gracia en tener que Emigrar a otro OS si no queremos perder nuestros ahorros-juegos.
Skalextric escribió:Esto va así
y si lo dicen por algo será, no creo que diga esas declaraciones sin tener pruebas ni haberlo probado antes. Ni que fuera a ser la primera y única chapuza de MS.
thgz escribió:
Te cito a ti, que has sido el primeroPrecisamente habia escrito un parrafo sobre el borreguismo internaútico + desinformación, que al final he terminando borrado. Pero básicamente es era para ridiculizar cosas como esas. He sido usuario de windows desde w95, unos 3 años XP, 4 años con Vista (tanto que se ha rabiado de él... a mí me iba perfecto: juegos y programas pesados en un portatil bastante cutre), ahora estoy con w7 y dispuesto a pasar a w8. Y mi conclusion es que no hay OS malos, lo que hay son equipos mal montados, y mucho virus, pero claro, a esta gente si no se sabe ni masturbar sin que le entren veinte troyanos
como le vas a pedir que entienda/optimice y mantenga un OS ...
Skalextric escribió:thgz escribió:
Te cito a ti, que has sido el primeroPrecisamente habia escrito un parrafo sobre el borreguismo internaútico + desinformación, que al final he terminando borrado. Pero básicamente es era para ridiculizar cosas como esas. He sido usuario de windows desde w95, unos 3 años XP, 4 años con Vista (tanto que se ha rabiado de él... a mí me iba perfecto: juegos y programas pesados en un portatil bastante cutre), ahora estoy con w7 y dispuesto a pasar a w8. Y mi conclusion es que no hay OS malos, lo que hay son equipos mal montados, y mucho virus, pero claro, a esta gente si no se sabe ni masturbar sin que le entren veinte troyanos
como le vas a pedir que entienda/optimice y mantenga un OS ...
No se pero a mí se me ha cumplido la profecía siempre. No era en plan fanático lo que he puesto, pero es que es lo que dicen los compañeros; para empezar la interfaz de usuario que tiene no me gusta un pelo, y luego que no hay grandes mejoras con respecto al 7 como si las había de éste al Vista. Es que por lo que he leído esta casi hecho más para smartphones que para un ordenador de sobremesa, no me termina de convencer.
No se, al final lo mismo me tengo que tragar mis palabras, pero de momento no pienso en actualizar a W8.
Streamer escribió:Ha salido un artículo que habla respecto a este tema. Me parece cuanto menos interesante y nos puede ayudar a entender el motivo de las reacciones que está provocando este controvertido Windows: http://www.meristation.com/es/ipad/reportaje/windows-8-y-la-libertad-del-pc/1808717
FuMeTa escribió:a mi me parece que windows 8 es una apuesta demasiado arriesgada echa por microsoft. Integrar una "store" propia no hará mucha gracia a algunas compañías desarrolladoras.
Por otro lado después de probar la version de prueba como decirlo empiezo a echar de menos a windows ME y windows vista y creo que eso es decir bastante.
y ¿ por qué tengo la desagradable sensación de que lo que pretende microsoft es volver cada vez mas ineptos a los usuarios? como si lo que pretendieran es que el SO lo haga todo por ellos y éstos solo paguen lo máximo y toquen lo mínimo.
P.D. Una pregunta para los defensores de windows ¿Enserio veis alguna ventaja de usar windows frente a Linux? Sin contar la compatibilidad de aplicaciones/juegos y la comodidad de Active directory.
Saludos y pido disculpas si mi post pudo ofender a alguien o me he ido del tema.
FuMeTa escribió:a mi me parece que windows 8 es una apuesta demasiado arriesgada echa por microsoft. Integrar una "store" propia no hará mucha gracia a algunas compañías desarrolladoras.
Por otro lado después de probar la version de prueba como decirlo empiezo a echar de menos a windows ME y windows vista y creo que eso es decir bastante.
Por otro lado soy el único que lo encuentra lento a la hora de transmitir archivos por red?
y ¿ por qué tengo la desagradable sensación de que lo que pretende microsoft es volver cada vez mas ineptos a los usuarios? como si lo que pretendieran es que el SO lo haga todo por ellos y éstos solo paguen lo máximo y toquen lo mínimo.
Como Administrador de Sistemas en un futuro ¿cómo haré para explicarles a los usuarios que no deben hacer determinadas cosas si al paso al que vamos no sabrán ni crear una carpeta ni para que sirve?
P.D. Una pregunta para los defensores de windows ¿Enserio veis alguna ventaja de usar windows frente a Linux? Sin contar la compatibilidad de aplicaciones/juegos y la comodidad de Active directory.
Saludos y pido disculpas si mi post pudo ofender a alguien o me he ido del tema.
resadent escribió:No quieren perder cacho en sus canales de distribución y por tanto no quieren windows 8 ya que tiene el suyo propio.
Rosencrantz escribió:resadent escribió:No quieren perder cacho en sus canales de distribución y por tanto no quieren windows 8 ya que tiene el suyo propio.
This, ni más ni menos.
The Loko escribió:Aquí tienes una de las respuestas: http://www.adslzone.net/article9612-el- ... ows-8.html
El artículo está muy exagerado, mas que por el precio, a mi no me gusta que me comprueben todo lo que instalo, yo me instalo lo que quiero y punto. Lo he probado y arranca muy rápido, eso es lo mejor que tiene pero apagar es un incordio, chupa mas ram y gráfica y la pantalla metro sobra.
Lo mejor que le veo es que Linux va a dar un salto agigantado, sobre todo cuando llege Steam.
The Loko escribió:Aquí tienes una de las respuestas: http://www.adslzone.net/article9612-el- ... ows-8.html
El artículo está muy exagerado, mas que por el precio, a mi no me gusta que me comprueben todo lo que instalo, yo me instalo lo que quiero y punto. Lo he probado y arranca muy rápido, eso es lo mejor que tiene pero apagar es un incordio, chupa mas ram y gráfica y la pantalla metro sobra.
Lo mejor que le veo es que Linux va a dar un salto agigantado, sobre todo cuando llege Steam.
Arkhan escribió:Según lo que he leído sobre el tema entiendo que aunque Windows 8 tenga su propia tienda de aplicaciones integrada no requiere que las aplicaciones pasen por la tienda y se podrán instalar como siempre.
Arkhan escribió:Según lo que he leído sobre el tema entiendo que aunque Windows 8 tenga su propia tienda de aplicaciones integrada no requiere que las aplicaciones pasen por la tienda y se podrán instalar como siempre. Entonces, ¿por qué tanto artículo apocalíptico sobre el tema? Porque a los distribuidores les molesta que los usuarios tengan esa tienda de aplicaciones tan a mano y la entienden como una amenaza hacia su modelo de negocio. Con esa tienda integrada en el sistema los distribuidores tendrán más competencia y tendrán que luchar contra Microsoft para conseguir que los desarrolladores usen su plataforma de venta así como para que los usuarios la quieran usar. ¿Que Microsoft es peligrosa en este tema? Por supuesto, tienen mucho dinero y son muy cabezones, si lo quieren hacer van a invertir una fortuna en hacer que el sistema despegue ofreciendo buenos descuentos. Otro tema será el funcionamiento, que sea aceptado o no por los usuarios.
¿Cómo nos afecta a los usuarios? Si hay competencia será bueno para nosotros, porque tendremos más opciones y los distribuidores tendrán que acabar bajando precios quieran o no.
Bay0 escribió:Me voy a pillar un pc nuevo y estoy dudando entre meterle w7 o w8... que me recomendais?