Conspiración ¿Qué pasa con windows 8?

A ver si alguien me lo puede explicar... primero Valve, despues los de Blizzard, y ahora el Notch... ¿Que problema hay con windows 8? Porque... tela con el sensacionalismo en los titulares... que si es un desastre, que si va a fracasar... y luego lees los articulos correspondientes y lo único que se saca en claro es que estan acojonados por la supuesta competencia de la integracion del Xbox live o como se llame, que va a hacer que tambien se puedan comprar juegos en la tienda, igual que hacen en la App Store de Apple... y yo me pregunto ¿Es para tanto eso? Si steam tiene que ser la empresa líder de distribución online de videojuegos. Luego le preguntas a la gente de los foros de steam, y hay gente corriendo la beta de w8 y resulta que tienen ningún problema de compatibilidad, ni con Steam, ni con origin, ni con nada. ¿Entonces por qué tanta tontería? Al que quiera leer mi teoria y opinión, se la dejo en el spoiler.

Teoría:
Estoy casi seguro que los de steam estan desarrollando una consola física, BIG PICTURE, no es más que un trocito del pastel que nos dan para ir teniendo betatesters en cantidades industriales, y seguramente la saquen con un "OS" capado que solo permita usar steam con BigPicture. ¿Y qué mejor que Linux para ahorrarse la licencia en windows?. De ahí, que digan que han empezado a migrar el sistema y los juegos a linux por un lado, y a hacer publicidad negativa a Windows 8 por el otro (si estoy equivocado, de verdad, que alguien me explique el problema con windows 8 porque si no es por esto, no entiendo el porque de hacerle publicidad negativa a quien les ha dado de comer durante tantos años).

Opinion:
Me parece bien que migren a Linux, todo lo que sea opciones y variedad siempre va bien en el mercado... lo que no me parece normal es que el jefazo de una empresa como Steam haga este tipo de declaraciones. Es como si vives en un pais X, tienes unos todos tus ahorros en el banco más grande, y hay elecciones... cambian de presidente y el director general del banco, antes de que suba al poder el nuevo presidente, empieza a decir que el pais se va a arruinar, y que se iran llevando tus ahorros a otro país Z porque ya no les gusta el X... Y lo peor es que la mayoría de la gente aplaude estas decidisiones, me imagino dos cosas de estos, por un lado, no entendieron V de Vendetta, que ha hecho mucho daño... y han de ser de los que no han pagado por un juego en su vida, porque si no que me vayan explicando donde está la gracia en tener que Emigrar a otro OS si no queremos perder nuestros ahorros-juegos.

Saludos [beer]
Rabietas y tonterias, luevo irán con el rabo entre las piernas....

Valve hizo lo mismo con Sony y Ps3 diciendo que era basura, que nunca haria nada para ellos.... y la historia cambió...
Esto va así
Imagen
y si lo dicen por algo será, no creo que diga esas declaraciones sin tener pruebas ni haberlo probado antes. Ni que fuera a ser la primera y única chapuza de MS.
windows 8 por lo pronto no representa una mejora substancial , no mejora rendimiento en juegos al contrario ademas de poner mas barreras. El tema de la store conduce a un SO mas cerrado aun , siguiendo la estela de iOS, asique es normal que a la gente no le guste.

Windows 7 va muy bien, es moderno, muy personalizable y no tiene ninguna de las pegas de windows 8, ademas, una vez pagado por windows 7, no vas apagar para actuazliar a windows 8 si apenas si trae mejoras.... [bye]
He usado W8 y en rendimiento mejora bastante sobre todo en el inicio.
Pero nada más, solo que han colado el escritorio metro que sobra en un sobremesa porque no está optimizado para ser usado sin interfaz táctil, le falta muchísimo por mejorar para ser útil... (el escritorio GNOME de linux también está pensado para pantallas táctiles, pero en un sobremesa sigue siendo muy sencillo de usar con simples movimientos del ratón).
El tema le han quitado aero y poco más han hecho, así que si no quieres perder el botón de inicio ni las tonterías del escritorio metro quédate con el 7. Lo que no he probado es a jugar a ningún juego en W8, pero tampoco creo que sea tan malo como lo pintan, porque además de eso que he dicho no ha cambiado nada con respecto a W7.

Yo me quedo con Mageia que sigue arrancando mucho mas rápido que los Guindos! [poraki]
No quieren perder cacho en sus canales de distribución y por tanto no quieren windows 8 ya que tiene el suyo propio. Y ya digo que w8 mal no va, de hecho a nivel interno está más pulido que w7 y tiene pequeños detalles que lo hacen mejor como el nuevo administrador de tareas o las mejoras en el explorer al copiar un archivo por ejemplo que te permite pausar las copias y te muestra un grafico con la velocidad.

También tengo que decir que lo he desinstalado de mi pc porque 1. los drivers no están finos aún (hasta hace dos días para las ati hd 4xxx hacia atrás no había más drivers que el out of the box, que si bien no iba mal no tenía soporte opengl entre otras cosas) y 2. no encontraba forma de activarlo y aunque no es muy intrusivo en este aspecto jode la ventanita al tiempo de verla.

Ah, y todo esto sin tener secureboot, que supuestamente hará su arranque ultrarrápido. Cuando se arreglen las dos cosas anteriores y as rock se digne a dotar mi plaza de secureboot seguramente vuelva a mibpc para quedarse.
Por una parte pasa que es una porquería de sistema operativo, y por otra pasa que ni Valve ni compañía quieren perder la tajada que van a perder si Windows 8 y su tienda de aplicaciones suponen un éxito.
Skalextric escribió:Esto va así
Imagen
y si lo dicen por algo será, no creo que diga esas declaraciones sin tener pruebas ni haberlo probado antes. Ni que fuera a ser la primera y única chapuza de MS.

Te cito a ti, que has sido el primero [+risas] Precisamente habia escrito un parrafo sobre el borreguismo internaútico + desinformación, que al final he terminando borrado. Pero básicamente es era para ridiculizar cosas como esas. He sido usuario de windows desde w95, unos 3 años XP, 4 años con Vista (tanto que se ha rabiado de él... a mí me iba perfecto: juegos y programas pesados en un portatil bastante cutre), ahora estoy con w7 y dispuesto a pasar a w8. Y mi conclusion es que no hay OS malos, lo que hay son equipos mal montados, y mucho virus, pero claro, a esta gente si no se sabe ni masturbar sin que le entren veinte troyanos [carcajad] como le vas a pedir que entienda/optimice y mantenga un OS ...
De verdad, todos los que renegais de windows 8 deberíais probarlo, igual os lleváis una grata sorpresa. A mi me ocurrió.
No me falta nada en W7 como para cambiar tan pronto de SO. Con el XP estuve 8 años y con W7 espero estar al menos 6 y no los 3 que pretende MS.
thgz escribió:
Te cito a ti, que has sido el primero [+risas] Precisamente habia escrito un parrafo sobre el borreguismo internaútico + desinformación, que al final he terminando borrado. Pero básicamente es era para ridiculizar cosas como esas. He sido usuario de windows desde w95, unos 3 años XP, 4 años con Vista (tanto que se ha rabiado de él... a mí me iba perfecto: juegos y programas pesados en un portatil bastante cutre), ahora estoy con w7 y dispuesto a pasar a w8. Y mi conclusion es que no hay OS malos, lo que hay son equipos mal montados, y mucho virus, pero claro, a esta gente si no se sabe ni masturbar sin que le entren veinte troyanos [carcajad] como le vas a pedir que entienda/optimice y mantenga un OS ...

No se pero a mí se me ha cumplido la profecía siempre. No era en plan fanático lo que he puesto, pero es que es lo que dicen los compañeros; para empezar la interfaz de usuario que tiene no me gusta un pelo, y luego que no hay grandes mejoras con respecto al 7 como si las había de éste al Vista. Es que por lo que he leído esta casi hecho más para smartphones que para un ordenador de sobremesa, no me termina de convencer.
No se, al final lo mismo me tengo que tragar mis palabras, pero de momento no pienso en actualizar a W8.
Skalextric escribió:
thgz escribió:

No se pero a mí se me ha cumplido la profecía siempre. No era en plan fanático lo que he puesto, pero es que es lo que dicen los compañeros; para empezar la interfaz de usuario que tiene no me gusta un pelo, y luego que no hay grandes mejoras con respecto al 7 como si las había de éste al Vista. Es que por lo que he leído esta casi hecho más para smartphones que para un ordenador de sobremesa, no me termina de convencer.
No se, al final lo mismo me tengo que tragar mis palabras, pero de momento no pienso en actualizar a W8.

Una cosa es que la interfaz te guste o no, y otra que el OS tenga un codigo desastroso y esté lleno de errores... por las opiniones que tengo de gente, revistas, websque se dedican a estas cosas ... parece que es bastante mejor que windows7 y incluso que XP, consumiendo menos memoria, y rindiendo mejor y recordemos que es una beta, ahora mismo recuerdo pocas cosas así importantes... esta optimizado para más de 4 nucleos y threads y discos duros de hasta 8tb, y el arranque ese famoso ultrarapido por UEFI, una especie de TimeMachine tb tiene... pero vamos mejoras ya te digo yo que tiene que tener por narices [carcajad] lo que pasa que la gente se queda sólo con la interfaz y con la publicidad negativo, que segun tengo entendido se desactiva dandole a la tecla windows del teclado... Yo lo que creo es que más de uno se ha acojonado como ha dicho el primer compañero que ha comentado el post.
Pero que no mejore a windows 7 sustancialmente no creo que sea motivo para tanta critica y fracaso no???. Yo también lo veo una chorrada vamos.
yo espero que fracase por que no me gusta su concepto de sistema operativo para un pc. Ojala fracase, toco madera. Que vendan muchos windows7 y que el 8 fracase...
Y espero que ubuntu quite la mierda de unity... ya puestos.
El problema para los desarrolladores es la famosa tienda. Para mi lo que creo que Microsoft está intentando hacer es convertir con Windows 8 el modelo de PC abierto en algo parecido a los sistemas operativos de los telefonos móviles. Evidentemente eso supone pagar sí o sí a Microsoft para poder distribuir tu programa decentemente. Fin de la era física, todo digital y todo controlado por Microsoft. Guay.

Quizás podríais tacharme de catastrofista pero yo también temo que empiezen a hacer desaparecer el escritorio tal y como lo conocemos en vistas de un hipotético Windows 10 u 11. [mad]
Yo llevo ya unos días con el W8, y todos mis juegos de Steam y Origin funcionan perfectamente, ni un fallo :)

Y respecto a los que lo demonizais, deberíais probarlo que igual cambiáis de opinión, pues en mi experiencia funciona aún mejor que el W7, más rápido y consumiendo menos recursos (a no ser que empieces a trastear entre el Metro, escritorio y Apps, que al tener todo renderizado la carga gráfica aumenta considerablemente XD ) y aunque al principio pueda costar un poco, la interfaz Metro es muy intuitiva (aunque en mi caso estoy el 99.9% en el escritorio normal, y solo la uso cuando me llega algún correo o mensaje XD ).

Yo estoy muy contento con él y no me arrepiento de haber actualizado de W7 a W8 (además que al hacerlo mediante Update y no de cero, no he perdido ni mis programas ni drivers y todo funciona de cine :) ).

Salu2
Sabréis que existe un hilo oficial de Windows 8, ¿verdad? hilo_hilo-oficial-windows-8_1774073
Pues yo he probado en profundidad la Release Preview y me lo voy a pillar el mismo día que salga, de hecho me jode tener que esperar al 26 de octubre para la versión final de usuario.
Mira que es raro en mí pero estoy en modo
Imagen
Ha salido un artículo que habla respecto a este tema. Me parece cuanto menos interesante y nos puede ayudar a entender el motivo de las reacciones que está provocando este controvertido Windows: http://www.meristation.com/es/ipad/reportaje/windows-8-y-la-libertad-del-pc/1808717
Streamer escribió:Ha salido un artículo que habla respecto a este tema. Me parece cuanto menos interesante y nos puede ayudar a entender el motivo de las reacciones que está provocando este controvertido Windows: http://www.meristation.com/es/ipad/reportaje/windows-8-y-la-libertad-del-pc/1808717

Es simplemente patético, no veas lo que se nos viene encima, va a estar el PC mas limitado en usabilidad que una Xbox360. (si hasta pone que la gente de Firefox se las ha visto negras para desarrollar para W8 por las nuevas reglas y limitaciones impuestas, y solo es un navegador... y estas son mas restrictivas para el usuario, a este paso en un futuro vais a tener que llamar a Microsoft para pedir permiso para abrir el notepad en vuestros PCs)
Con toda la prudencia con la que hay que coger estas estadísticas tempranas, aparentemente Windows 8 está siendo recibido de forma más bien tibia.

http://www.slashgear.com/windows-8-pre- ... -01249930/
El Windows 8 es una lacra que no debe de tener exito porque sino mal vamos, perderemos mucha libertad, por suerte podremos instalar otros SO como Linux pero para los jugones como yo este sistema operativo puede ser una putada, es que para eso me compro una consola.

Saludos.
Windows 8 no te quita ninguna libertad, puedes seguir instalando programas como se ha hecho toda la vida. Otra cosa es que te preocupe lo que puedan hacer en el futuro, pero eso es otro cantar.
a mi me parece que windows 8 es una apuesta demasiado arriesgada echa por microsoft. Integrar una "store" propia no hará mucha gracia a algunas compañías desarrolladoras.
Por otro lado después de probar la version de prueba como decirlo empiezo a echar de menos a windows ME y windows vista y creo que eso es decir bastante.
Por otro lado soy el único que lo encuentra lento a la hora de transmitir archivos por red?
y ¿ por qué tengo la desagradable sensación de que lo que pretende microsoft es volver cada vez mas ineptos a los usuarios? como si lo que pretendieran es que el SO lo haga todo por ellos y éstos solo paguen lo máximo y toquen lo mínimo.
Como Administrador de Sistemas en un futuro ¿cómo haré para explicarles a los usuarios que no deben hacer determinadas cosas si al paso al que vamos no sabrán ni crear una carpeta ni para que sirve?

P.D. Una pregunta para los defensores de windows ¿Enserio veis alguna ventaja de usar windows frente a Linux? Sin contar la compatibilidad de aplicaciones/juegos y la comodidad de Active directory.

Saludos y pido disculpas si mi post pudo ofender a alguien o me he ido del tema.
FuMeTa escribió:a mi me parece que windows 8 es una apuesta demasiado arriesgada echa por microsoft. Integrar una "store" propia no hará mucha gracia a algunas compañías desarrolladoras.
Por otro lado después de probar la version de prueba como decirlo empiezo a echar de menos a windows ME y windows vista y creo que eso es decir bastante.
y ¿ por qué tengo la desagradable sensación de que lo que pretende microsoft es volver cada vez mas ineptos a los usuarios? como si lo que pretendieran es que el SO lo haga todo por ellos y éstos solo paguen lo máximo y toquen lo mínimo.

P.D. Una pregunta para los defensores de windows ¿Enserio veis alguna ventaja de usar windows frente a Linux? Sin contar la compatibilidad de aplicaciones/juegos y la comodidad de Active directory.

Saludos y pido disculpas si mi post pudo ofender a alguien o me he ido del tema.

Lo fecundo [toctoc]
FuMeTa escribió:a mi me parece que windows 8 es una apuesta demasiado arriesgada echa por microsoft. Integrar una "store" propia no hará mucha gracia a algunas compañías desarrolladoras.
Por otro lado soy el único que lo encuentra lento a la hora de transmitir archivos por red?
Como Administrador de Sistemas en un futuro ¿cómo haré para explicarles a los usuarios que no deben hacer determinadas cosas si al paso al que vamos no sabrán ni crear una carpeta ni para que sirve?

La Store que trae Windows 8 de momento solo es para las aplicaciones Metro.
Aún así no quita ninguna libertad, puedes instalar programas como has hecho siempre, la Store y el Xbox Live son funciones nuevas y ya.
No han cambiado nada, solo el botón Inicio por el Metro (que a mi me gusta muchísimo más, es más cómodo una vez sabes utilizarlo bien).. Lo demás sigue igual y mejor, sobretodo el gestor de ventanas, que trae Ribbon iguale que los últimos Office.
resadent escribió:No quieren perder cacho en sus canales de distribución y por tanto no quieren windows 8 ya que tiene el suyo propio.

This, ni más ni menos.

No me considero defensor ya que uso varias plataformas
A bote pronto, comprarte un equipo nuevo y tener drivers desde el 1er dia y se me ocurren bastantes mas. (Tambien se me ocurren muchas de usar linux frente a windows)
Pero vamos esa pregunta es un poco maliciosa... [sonrisa]

Rosencrantz escribió:
resadent escribió:No quieren perder cacho en sus canales de distribución y por tanto no quieren windows 8 ya que tiene el suyo propio.

This, ni más ni menos.

No me estrañaria que fuesen por ahi los tiros...
No tiene mucho sentido que Valve diga que no va, sentenciando al destierro, cuando aun nisiquiera existian controladores decentes para las graficas que permitiesen mover lo juegos al 100%, en el momento que se publico su opinión los controladores eran beta y aun queda algo de camino...

Y curiosamente Valve comienza a vender software via steam, lo cual podria chocar con la store de MS....
¿Y porque no puede microsoft poner su propia tienda en su S.O?,parece que a mucha gente le molesta que microsoft ponga una tienda en su s.o,cada uno es libre de hacer lo que quiera,actulizar a windows 8 o comprar en su tienda depende de nosotros,nadie nos va a obligar a comprar en su tienda.
Yo llevo probandolo desde su primera beta y quitando metro (que no se yo donde esta el problema ya que solo iniciar te puedes ir al escritorio clasico en 1 segundo,no veo el problema) y es un windows 7 mas pulido.
Antes de criticar hay que probar,no vale eso de,porque esta web dice que es un fracaso ya no me gusta,primero probadlo a fondo y luego pues ya se opina.
Aquí tienes una de las respuestas: http://www.adslzone.net/article9612-el- ... ows-8.html
El artículo está muy exagerado, mas que por el precio, a mi no me gusta que me comprueben todo lo que instalo, yo me instalo lo que quiero y punto. Lo he probado y arranca muy rápido, eso es lo mejor que tiene pero apagar es un incordio, chupa mas ram y gráfica y la pantalla metro sobra.

Lo mejor que le veo es que Linux va a dar un salto agigantado, sobre todo cuando llege Steam. [qmparto]
The Loko escribió:Aquí tienes una de las respuestas: http://www.adslzone.net/article9612-el- ... ows-8.html
El artículo está muy exagerado, mas que por el precio, a mi no me gusta que me comprueben todo lo que instalo, yo me instalo lo que quiero y punto. Lo he probado y arranca muy rápido, eso es lo mejor que tiene pero apagar es un incordio, chupa mas ram y gráfica y la pantalla metro sobra.

Lo mejor que le veo es que Linux va a dar un salto agigantado, sobre todo cuando llege Steam. [qmparto]

Sí, como con la activación de XP o con el batacazo de Vista. A cada nuevo Windows la misma historia ZzzZZ
The Loko escribió:Aquí tienes una de las respuestas: http://www.adslzone.net/article9612-el- ... ows-8.html

Pues no es el primer artículo que veo que apunta hacia esta dirección. El que había enlazado yo páginas atrás también incide en lo mismo: http://www.meristation.com/es/ipad/reportaje/windows-8-y-la-libertad-del-pc/1808717
Miedo me da como vayan por aquí los tiros. Se merecen no venden ninguna copia de su nuevo windows y pegarsela como con el Vista. Lo único bueno de todo esto es que como bien dices Linux podría verse beneficiado.
Es que aunque windows 8 no te quite libertad y eso ya lo veremos es el primer paso y se tiene que pegar el batacazo ahora y no después.

Saludos.
pues yo con el w7 y un ssd no tengo ninguna necesidad de momento de cambiar a w8, ya veremos cuando empiecen a dar por culo en cuanto a compatibilidades
Yo me canse de windows hace un año, joder fue lo mejor que he hecho desde que toque mi primer pc, los juegos que solía jugar shoter y demás lleno de cheat.
Actualmente con lo mal que lo he estado pasando económicamente por culpa de los bancos las crisis y los chinos ,he encontrado trabajo. Pues me pillare la wi u y cuando salga la xbox nueva o la pley decidire cual comprar, lo único que echare en falta es la precisión de un ratón y la gente de mi clan.
Según lo que he leído sobre el tema entiendo que aunque Windows 8 tenga su propia tienda de aplicaciones integrada no requiere que las aplicaciones pasen por la tienda y se podrán instalar como siempre. Entonces, ¿por qué tanto artículo apocalíptico sobre el tema? Porque a los distribuidores les molesta que los usuarios tengan esa tienda de aplicaciones tan a mano y la entienden como una amenaza hacia su modelo de negocio. Con esa tienda integrada en el sistema los distribuidores tendrán más competencia y tendrán que luchar contra Microsoft para conseguir que los desarrolladores usen su plataforma de venta así como para que los usuarios la quieran usar. ¿Que Microsoft es peligrosa en este tema? Por supuesto, tienen mucho dinero y son muy cabezones, si lo quieren hacer van a invertir una fortuna en hacer que el sistema despegue ofreciendo buenos descuentos. Otro tema será el funcionamiento, que sea aceptado o no por los usuarios.

¿Cómo nos afecta a los usuarios? Si hay competencia será bueno para nosotros, porque tendremos más opciones y los distribuidores tendrán que acabar bajando precios quieran o no.
Yo creo, o pienso, que con el windows 8, se avecina el fin del PC como plataforma de juegos. Pero por todo lo demás va a ganar en todos los sentidos. Yo, según veo el camino hacia el que va el PC, seguramente (como gamer que soy), me pase a consolas la proxima generacion, porque cada vez veo menos apoyo de las compañías a PC (juegos que los sacan mas tarde, algunos ni los sacan, otros los sacan por firmas y lloros, mal acabados o portados...). Además que odio lo digital, y en PC, y más con windows 8, seguro que casi todos los juegos salen ya en digital, y en consolas seguirá el formato físico. Asi que, como mi PC lo uso como consola, pues quizás lo deje en esta generacion. Ya veremos dentro de unos meses cuando vea las siguientes consolas next-gen, ya tomaré una decision.

Windows 8...... huele peste..... Es el puente a algo que no me gusta :-?
Arkhan escribió:Según lo que he leído sobre el tema entiendo que aunque Windows 8 tenga su propia tienda de aplicaciones integrada no requiere que las aplicaciones pasen por la tienda y se podrán instalar como siempre.

Correcto, siempre y cuando hables de aplicaciones Windows de verdad. Las aplicaciones modernas, Metro, o como demonios las quiera llamar Microsoft esta semana, sí han de ser distribuidas por pelotas desde su tienda de aplicaciones.

Es comprensible la confusión que hay con este tema, otra consecuencia negativa más de haber creado Windows 8 como un SO híbrido.
Arkhan escribió:Según lo que he leído sobre el tema entiendo que aunque Windows 8 tenga su propia tienda de aplicaciones integrada no requiere que las aplicaciones pasen por la tienda y se podrán instalar como siempre. Entonces, ¿por qué tanto artículo apocalíptico sobre el tema? Porque a los distribuidores les molesta que los usuarios tengan esa tienda de aplicaciones tan a mano y la entienden como una amenaza hacia su modelo de negocio. Con esa tienda integrada en el sistema los distribuidores tendrán más competencia y tendrán que luchar contra Microsoft para conseguir que los desarrolladores usen su plataforma de venta así como para que los usuarios la quieran usar. ¿Que Microsoft es peligrosa en este tema? Por supuesto, tienen mucho dinero y son muy cabezones, si lo quieren hacer van a invertir una fortuna en hacer que el sistema despegue ofreciendo buenos descuentos. Otro tema será el funcionamiento, que sea aceptado o no por los usuarios.

¿Cómo nos afecta a los usuarios? Si hay competencia será bueno para nosotros, porque tendremos más opciones y los distribuidores tendrán que acabar bajando precios quieran o no.

Van poniendo puertas, y Microsoft tiene todas las llaves, el día que te des cuenta estarán todas cerradas. Creo que se puede resumir así. Tu PC no será diferente al menú de una consola y con todas las limitaciones que ellos quieran imponer y creeréis que es lo normal. (por que ya os habréis acostumbrado a tener los barrotes detrás de bonitas y coloridas paredes de cartón)
para cuando esta prevista la salida del w8.
Se supone que el 26 de Octubre aún así, ojalá Linux sea la plataforma de juegos para la próxima generación y a tomar por culos los monopolios y el intentar hacernos pasar por caja hasta para respirar.
Chorradas y vende-titulares varios. Nada de lo que he leído que le critican tanto al futuro W8 es algo que no esté implementado o casi en Mac OS X Snow Leopard.

A mí el rollito de la tienda "oficial" es algo que no me gusta ni en Mac, ni en Win ni en Ubuntu. No por el hecho de que exista, sino porque si la gente (que en su mayoría es comodona y quiere que le den todo hecho) se acostumbra a buscar su software sólo en la tienda oficial, se irá reduciendo el desarrollo fuera de esa plataforma de venta y se irá cerrando la plataforma abierta que siempre ha sido el PC.

Personalmente, no me interesa W8 porque las grandes novedades que aporta me parecen pensadas para el mundo tablet o de los PCs táctiles, y yo no estoy en ese "mercado". Aparte, estoy encantando con W7 y las licencias no son gratis así que me parece que hasta W9 puedo esperar tranquilamente al menos...
Yo pienso que lo que ha dicho Valve, Notch, o Blizzard es propio de la competencia.

Siempre he defendido que el mayor problema del PC es precisamante que es un sistema abierto. Puedes poner 3 PCs idénticos en manos de tres usuarios diferentes y cada PC será distinto y tendrá un rendimiento muy diferente. En cambio en sistemas cerrados como Mac OS, que no soy conocedor en profundidad ni mucho menos, el sistema operativo siempre funciona, la X aplicación que se mueve rápido, siempre se mueve rápido, en un sistema cerrado el S.O. funciona o no funciona.

W8 puede ser la antesala a tener una plataforma de PC cerrada, en la que ya no necesitemos 56 modelos diferentes de tarjetas gráficas en el mercado, ni tampoco 100 modelos diferentes de procesadores. Yo si no fuera por los Juegos básicamente, y que los programas de gestión que tengo para trabajar están hechos para Office, me cambiaría a un sistema cerrado sin dudarlo. Desde que trabajo con Android en el tablet y en el móvil hace ya tiempo, he cambiado la forma de ver el PC, prefiero una Store donde bajar lo que me apetezca, que se que va a funcionar de antemano (en Android hay excepciones, demasiado hardware) sin preocuparme si tengo más o menos procesador.
Estoy con ivivan98, A mi no me gusta que mi sistema operativo tenga que estar chupandome el ancho de banda con el live ni controlando lo que a la corporacion le apetezca, ni logandome con una cuenta microsoft (Que es lo que no me gusta de apple).
Me voy a pillar un pc nuevo y estoy dudando entre meterle w7 o w8... que me recomendais?
Bay0 escribió:Me voy a pillar un pc nuevo y estoy dudando entre meterle w7 o w8... que me recomendais?

Yo me he hecho un pc nuevo la semana pasada y puse w7, simplemente porque la impresión que me dio w8 no era muy buena, además de las comparativas que vi con la beta, mejoraba la velocidad de inicio y apagado, pero por el resto más o menos igual o peor.
Para todos los desinformados, si se pueden instalar aplicaciones Metro sin pasar por la tienda de microsoft, google chrome ya lo hace, te instala la versión desktop y la versión metro a la vez, por lo que no hará falta (si el desarrollador se lo curra claro) instalar una app metro a traves del market.
También se os olvida comentar que W8 puede montar isos en unidades virtuales ( asi que ya no necesitas daemon tools ), integración con los mapas de Nokia los cuales tienen una calidad superior a google maps( y esto es veridico, me tuve que callar la boca ante mi jefe cuando me lo demostró), mejor motor de búsqueda, pudiendo buscar directamente sin abrir un navegador, elementos en la wikipedia por ejemplo, Un spotify propio de microsoft(que es gratis con publicidad para windows 8 y de pago en Xbox) etc etc.
Vamos que no es la panacea, pero dista mucho de ser terrible, y se acerca bastante a un operativo muy bien conseguido.
Yo he testeado windows 8 sobre una máquina virtual y la experiencia que ofrece no es muy satisfactoria al menos para mi gusto. El inicio tipo tablet es bastante caótico y alguna opción es compleja de encontrar. Creo que windows 7 seguirá siendo el sistema operativo usado y el 8 no triunfará. Luego me equivocaré pero bueno es lo que pienso :-|
Ah que fastidio con el tema de Windows 8 de verdad, ENTIENDO PERFECTAMENTE que pueda no gustar por la interfaz, que exista gente que defienda LINUX, LO QUE NO ENTIENDO es que tantos hablen sin siquiera haberlo probado.

Que el market es cerrado? ah pues no se yo no lo uso, yo sigo con steam instalado y todo perfecto no me he visto ABSOLUTAMENTE limitado en nada, todo lo que hacia en WINDOWS 7 lo puedo hacer aqui y PARA MI mucho mejor.

Que quieres seguir con Windows 7? me parece perfecto.

Que windows 8 es una mierda? NO NO LO ES, una Ferrari y una Lamborghini son buenos autos ambos, que a ti te guste mas uno u otro no hace al otro peor, aqui lo unico que cambia es la interfaz metro, si te gusta el boton de inicio QUEDATE con 7, si te gusta metro MONTA 8.

Lo unico que yo digo es MICROSOFT HACE CON SU SISTEMA OPERATIVO LO QUE LE SALE DE LOS COJONES, si no te gusta NO LO COMPRES y vete a Linux y se feliz no? Por suerte ahora hay alternativas gratuitas, asi que no veo la logico a todos aquellos que le desean tanta muerte a Microsoft, NADIE LOS OBLIGA A USAR PRODUCTOS MICROSOFT.
78 respuestas
1, 2