Los alumnos de un colegio de Alicante detectan gusanos en la sopa del comedor

A mi me parece realmente alarmante encontrarse gusanos en la comida, sean inofensivos o no. También me parece que debería estar más controlado y se le debería de dar una mayor atención a esto y más cuando eres una empresa proveedora de alimento para centros escolares, a no ser que quieras que tu imagen empeore.Y es que no podemos negar que los centros escolares no van a querer arriesgarse a esto para que los padres de los alumnos que tienen no reprendan contra el colegio.
Totalmente obvio
Lo he leido hoy en 20minutos y vaya ascazo, por muy 'inocuos' que sean...
Lo que no mata engorda XD
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
mas proteinas. No se van a morir.
Un donut es mas perjudicial.
NLuv escribió:mas proteinas. No se van a morir.

Vale, cómprame un donut, te lo cambio por un saquito de gusanos y merendamos... ¿hace?
Sensenick escribió:
NLuv escribió:mas proteinas. No se van a morir.

Vale, cómprame un donut, te lo cambio por un saquito de gusanos y merendamos... ¿hace?

a mi me hace sinceramente cuando estuve en tailandia comi y creia que eran un asco pero me gustaron aunque todo es debido a las especias si va con especias yo te compro el donut hace? :p
^^ Nono, gusanos de la pasta, negritos y sin más condimento que el avecrem de hervir XD
Pero no es, o va a ser el alimento del futuro ? Para una vez que nos sumamos a la innovacion [+risas]

Bromas aparte, todos los alimentos, sobre todo pastas, legumbres, arroz, etc tienen bichos o huevos que mueren al hervirlos. Pero otra cosa es abrir un paquete, ver los bichos y servirlos, por que de verdad no creo que no los hayan visto al hacer las comidas (tengo un familiar que trabaja en ello y me ha dicho lo mismo). Pero bueno, como no sabemos todo lo que comemos cuando comemos por ahi, o no nos lo hacemos nosotros mismo (y a veces ni asi), tampoco es para tanto.
Aunque se nota que esta hecho a proposito con algun animo de ahorrarse un saco de pasta... y no de la de comer.

La verdad que todo lo relacionado con educacion y los mas peques de nuestra sociedad, a veces me empieza a asustar.
Hablando de gusanitos... Estas imágenes pueden dañar la sensibilidad del forero que las vea.
Imagen
[buaaj] [buaaj]
Mira que os lo advertí ... [666]
zzappa escribió:Hablando de gusanitos... Estas imágenes pueden dañar la sensibilidad del forero que las vea.
Imagen
[buaaj] [buaaj]
Mira que os lo advertí ... [666]

Joe que asco [+risas]
He estado por varios paises de Asia, y he probado algunas cosas, pero lo que no he podido nunca ha sido con los gusanos estos tan grandes y que sueltan cosa verde al morderlos [tomaaa]
A mi me hace gracia que dcie "son inocuos para la salud" pues que se lo coman los políticos no te jode.

saludos.
gojesusga escribió:A mi me hace gracia que dcie "son inocuos para la salud" pues que se lo coman los políticos no te jode.

saludos.

xDDDDDDD es lo que habia pensado tambien, aunque con otras palabras mas malsonantes :P
Anda que no me he encontrado yo veces gusanos en la fruta, pero quitas lo que está alrededor y ya está.
gojesusga escribió:A mi me hace gracia que dcie "son inocuos para la salud" pues que se lo coman los políticos no te jode.

saludos.

Mira blancanieves por comerse una manzana podrida.. lo que le podria pasar a los chavales [Alaa!]
Y los que nos habremos comido sin saberlo, pero es que es un comedor de crios, que se supone que tienen maximo cuidado... y encima como son peque e inocentes (algunos), se creerian que eran parte de los fideos xD
Ultimate Community escribió:

saludos.

Mira blancanieves por comerse una manzana podrida.. lo que le podria pasar a los chavales [Alaa!]

Te voy a decir algo que puede que te duela, Blancanieves no existe :(
jas1 escribió:Estos son los resultados de la maravillosa gestion privada que tanta gente defiende.

¿no seria mejor meter cocineros en los colegios para que sean ellos los que hagan la comida y compren los bienes, antes que funcionar con empresas de catering?

Mucho españoles considera que es mejor la gestión privada, pues toma gestión privada.

En muchisimos colegios han retirado (desde hace años ademas, antes de la crisis) los servicios de comedor por unos servicios de catering...que bueno, son de verguenza.

Antes se le pagaba a las cocineras (se fomentaba el empleo femenino, que tanto les llenaba la boca) su buen sueldo, se pagaba al frutero/carnicero/etc de la zona, y se les daba a los crios una comida de calidad.

Ahora todo es comida precocinada o recalentada, que lleva cocinada un par de dias, y es de verguenza.

Pero vaya, que ni gestion publica ni pollas, eso es simplemente que se hace un concurso y la empresa que da el menu "aprobado" por el ministerio de sanidad (bueno, el que prohibe los caramelos y chupachups con azucar en los colegios) con el mejor precio es la que pone los platos.

Ya despues, que coman los crios...
yo jamas he encontrado nada en la comida y soy de buen comer,ademas recuerdo que el comedor del colegio estaba de puta madre y la comida riquisima,tampoco hace tanto que iba tengo 23 y fui hasta los 12 xd
dovahkin escribió:yo jamas he encontrado nada en la comida y soy de buen comer,ademas recuerdo que el comedor del colegio estaba de puta madre y la comida riquisima,tampoco hace tanto que iba tengo 23 y fui hasta los 12 xd

yo creo que a ti te pasa como a mi todo lo hacian las cocineras al menos en mi caso pero por lo visto lo de los caterins y colegios viene de 5 años para atras de media o por ahi
no he leido el hilo entero.

Me dice mi mujer que ha sido en los Maristas, no sé.

A mi me parece grave.
joe encima se quejan con guarnicion
pues sera todo lo normal que quieras pero yo a su edad veo eso y me alimento con suero por vena el resto de mi vida
pffff ya no te puedes fiar de nadie
De normal no tiene nada.
Lo que no mata engorda xD
ionesteraX escribió:Lo que no mata engorda xD

Así que por su bien más les vale engordar XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, no sé dónde coméis vosotros... yo no he visto un gusano en mi comida ni en mi pasta ni en mi arroz, y los tengo abiertos el tiempo que tardo en terminar el kilo...

Ni yo tampoco los he visto, a ver si es que nos los comemos xD
¿Que mas da? Son proteinas

[hallow]
Igual el problema es que al ser con 'carne' les quieren cobrar suplemento.
79 respuestas
1, 2