› Foros › Off-Topic › Miscelánea
goto escribió:Lestat25 escribió:Elelegido escribió:Lo que pasa es que todo el mundo tiene un miedo acojonante a que cualquier candidato republicano se pueda convertir en un nuevo Bush, de ahí que todo el mundo apoye al demócrata.
A mi la sensación que me daba este hombre es que iba a hacer bueno a Bush..
De largo, Bush fue un "Rey pasmado", era subnormal profundo y no tomo prácticamente ninguna decisión, pero Rommey es un tarado peligroso, lo ha dejado claro en las cuatro veces que lo han pillado con el micro abierto, sin contar que su séquito está plagado de los ultras del Tea Party.
Yo me alegro de la victoria de Obama, y mas aún porque Rommey no ha ganado.Delnegado escribió:Que ha hecho obama en estos años?
Para empezar, nacionalizar bancos para evitar que el capital publico se perdiera
Para continuar:
http://www2.ed.gov/about/inits/list/hispanic-initiative/obama-agenda-sp.pdf
Delnegado escribió:Que ha hecho obama en estos años?
Delnegado escribió:Que ha hecho obama en estos años?
KoX escribió:Los americanos son unos fanáticos religiosos y se ve en los cada vez más apoyos al Tea party
davids21 escribió:Pero si esto es muy facil.
El voto latino y negro es 90% de Obama.
Los blancos nunca iran con obama, nunca.
Se podria decir que obama a ganado gracias a la infinita inmigracion latina, no se cuantos millones habra ya pero al menos 60 o 70. y a los 50 millones de afroamericanos que esos le habran votado casi el 100%.
Rokzo escribió:davids21 escribió:Pero si esto es muy facil.
Se podria decir que obama a ganado gracias a la infinita inmigracion latina, no se cuantos millones habra ya pero al menos 60 o 70. y a los 50 millones de afroamericanos que esos le habran votado casi el 100%.
Leí por Twitter que los votos latinos estaban en un 65%-35% favorable a Obama, pero no me parece tanto
Veltex escribió:Me alegré mucho cuando vi la noticia esta mañana al levantarme! Romney me inquietaba y me preocupaba especialmente su ostensible falta de conocimiento en materia de política exterior. Hizo una campaña cuando menos falaz, queriendo reconvertirse al republicanismo moderado en cero coma y evidentemente no le ha podido salir bien.
jas1 escribió:Tal y como han quedado los resultados del parlamente se puede decir que los que realmente han ganado han sido los republicanos.
As of this writing, Obama had a 58,720,700 (50.1%) to 56,145,950 (48.4%) lead on Mitt Romney for the popular vote.
(UPDATE: As of 2:30 p.m. ET on Wednesday, Obama has widened his popular vote lead. He now leads 60,193,076 or 50.4% to 57,468,587 or 48.1% with nearly all precincts reporting. Still no official word yet, however.)
jas1 escribió:Tal y como han quedado los resultados del parlamente se puede decir que los que realmente han ganado han sido los republicanos.
caren103 escribió:jas1 escribió:Tal y como han quedado los resultados del parlamente se puede decir que los que realmente han ganado han sido los republicanos.
Eso no es así:
- Los republicanos han perdido 3 asientos en el Parlamento (ahora tendrán 233); los demócratas han ganado 3 asientos (ahora tendrán 193). A nivel práctico, todo sigue como estaba.
- Los republicanos han perdido 2 asientos en el Senado (ahora tendrán 45); los demócratas han ganado 1 asiento (ahora tendrán 54); y hay 1 independiente.
vittton escribió:caren103 escribió:jas1 escribió:Tal y como han quedado los resultados del parlamente se puede decir que los que realmente han ganado han sido los republicanos.
Eso no es así:
- Los republicanos han perdido 3 asientos en el Parlamento (ahora tendrán 233); los demócratas han ganado 3 asientos (ahora tendrán 193). A nivel práctico, todo sigue como estaba.
- Los republicanos han perdido 2 asientos en el Senado (ahora tendrán 45); los demócratas han ganado 1 asiento (ahora tendrán 54); y hay 1 independiente.
No saben las ganas que tengo de conocer a ese/a senador/a.
Hereze escribió:KoX escribió:Los americanos son unos fanáticos religiosos y se ve en los cada vez más apoyos al Tea party
al contrario, el Tea Party es uno de los grandes derrotados en estas elecciones, varios senadores de esa corriente han perdido, e incluso el presidente de la Convención Republicana les ha culpado de la pérdida del Senado, el Tea Party seguramente acabará siendo flor de un día, los republicanos mas pronto que tarde se darán cuenta de que estos EEUU ya no son el de los años 60-70 y que con su discurso dificilmente volverán a ganar unas presidenciales y menos teniendo en cuenta como será la demogracia con un peso cada veez mayor de latinos y afroamericanos, o consiguen a este electorado o perderán las presidenciales durante bastante tiempo, y para conseguri a estos grupos será imprescindible darles una patada a los del Tea Party como posiblemente acabará sucediendo.
thadeusx: lo del huracán Sandy no ha sido así, Obama hizo lo que tenía que hacer, ofrecer todo el apoyo del Gobierno federal y que las diferentes agencias se encargaran, si hubiera hecho lo que dices (como hizo Bush) le hubiera costado carísimo.
A Obama del huracán le benefició tres cosas:
1. Que la Agencia que alertó y evitó un desastre mayor fuera una de las que Rommey dijo que suprimiría.
2. Que la gente se dio cuenta de que esa historia de que sin el Gobierno se vive mejor es absurda, y que para las cosas importantes el individualismo no vale de nada.
3. Que la gestión de su administración fuera alabada por todos incluyendo el Gobernador de New Jersey, un republicano del ala mas dura.
caren103 escribió:davids21 escribió:Pero si esto es muy facil.
Antes de decir lo que a uno le sale de un sitio, mejor basarse en estadísticas y ver qué porcentajes reales van con cada cual (sobretodo, por eso de que los blancos nunca irán con Obama):
http://elections.nytimes.com/2012/resul ... exit-polls
davids21 escribió:caren103 escribió:davids21 escribió:Pero si esto es muy facil.
Antes de decir lo que a uno le sale de un sitio, mejor basarse en estadísticas y ver qué porcentajes reales van con cada cual (sobretodo, por eso de que los blancos nunca irán con Obama):
En realidad me e acercado bastante a lo que e dicho.
Blanco
Romney: 59%
Negro
Obama: el 93%
Hispano
Obama: el 71%
Asiático
Obama: el 73%
davids21 escribió:caren103 escribió:davids21 escribió:Pero si esto es muy facil.
En realidad me e acercado bastante a lo que e dicho.
Blanco
Romney: 59%
Negro
Obama: el 93%
Hispano
Obama: el 71%
Asiático
Obama: el 73%
Jukem escribió:...pero estoy seguro de que en 2008 los blancos votaron más a Obama que al blanquisimo, héroe de guerra y graduado en Yale Kerry en su día.
alexei_gp escribió:Bueno señores y señoritas vengo a decirles que obama habra ganado la eleccion presidencial pero ahorita en Estados Unidos estan haciendo una peticion online.Los que pidieron esta peticion online son todos los electores de texas y su objetivo es separarse del gobierno entrante e instaurar un "nuevo gobierno".En caso de que la peticion online se haga efectiva veremos como se deslindan del gobierno de obama fácilmente.Esto me recuerda al caso de catalunya igualito xD bueno les dejo los enlaces para que vean que no estoy mintiendo.
https://petitions.whitehouse.gov/petition/peacefully-grant-state-texas-withdraw-united-states-america-and-create-its-own-new-government/BmdWCP8B
http://gbatemp.net/threads/citizens-from-20-u-s-states-file-petitions-to-secede.337350/