l Gobierno dará permiso de residencia a extranjeros que compren una vivienda de más de 160.000 euros

NERO_FINAL escribió:Pronto lo que menos habrá en España sera españoles entre árabes,negros,chinos,rumanos y panchos(ya hay mas ecuatorianos aquí que en su propio país creo).
Yo como universitario que soy tengo claro que me iré de España ya que esto se esta convirtiendo en el vertedero del mundo.

Y por que razon exactamente te piensas que tu vas a ser un inmigrante de mayor categoria que los arabes, negros, chinos, rumanos y "panchos"? [qmparto]

A ver si hay suerte y te bajan los humos rapidito cuando te vayas :)
Elige bien el destino por cierto, porque como no quieras encontrarte con arabes, negros, chinos, rumanos y "panchos" no se por que me da que acabaras en un pueblo con 4 cabras y donde tu seras el mas morenito.
jas1 escribió:ya, pero es que ahora se lo pones mas facil y a nivel masivo. esa es la diferencia.

Antes venían capos sin problemas, ahora vendrán pequeños delincuentes sin problemas y ademas con residencia legal.

Los mangantes que puedan venir que no pudieran venir antes no son dignos de ser llamados mafia, son pringadillos, y esos no tienen pa comprarse una casa, ni un trabajo digno para poder optar a una hipoteca.

Pero eso pasa porque el precio se estaba ajustando, con esta medida se corre el peligro de que ya de 160.000 no baje y ese es un precio prohibitivo para el español medio.

Si pudiéramos vender todos los pisos que hay por 160k€ casi que se acababa la crisis directamente, sin banco malo ni rescates ni hostias, y ya vendrían las inmobiliarias a hacer nuevos pisos, ya. Que te digo yo que esto no va a ningún lado, si venden 10.000 pisos será mucho.
Gurlukovich escribió:Los mangantes que puedan venir que no pudieran venir antes no son dignos de ser llamados mafia, son pringadillos, y esos no tienen pa comprarse una casa, ni un trabajo digno para poder optar a una hipoteca.
160.000 euros no es tanto para un mafiosillo.

Eso lo puedes ganar en pocos años.

Los gordos tienen cientos de millones.

Tomalo como una inversion, pagas 160.000 euros y tiene residencia y movimiento en un país europeo.

Si le abrimos las puertas a todos los mafiosillos que han podido ganar 160.000 euros se nos va a llenar el país de chusma.

Gurlukovich escribió:Si pudiéramos vender todos los pisos que hay por 160k€ casi que se acababa la crisis directamente, sin banco malo ni rescates ni hostias, y ya vendrían las inmobiliarias a hacer nuevos pisos, ya. Que te digo yo que esto no va a ningún lado, si venden 10.000 pisos será mucho.
Ya, pero si vienen 10 mil delincuentes a abrirse mercado en españa de un día para otro se nota.

Es que de verdad que el gobierno saque una ley y diga en todos nuestros morros que esta orientada masivamente a chinos y rusos es reírse de la gente. Todos sabemos que tipo de gente mayoritariamente es la que hace fortuna en esos paises.
jas1 escribió:160.000 euros no es tanto para un mafiosillo.

Eso lo puedes ganar en pocos años.

Los gordos tienen cientos de millones.

Tomalo como una inversion, pagas 160.000 euros y tiene residencia y movimiento en un país europeo.

Si le abrimos las puertas a todos los mafiosillos que han podido ganar 160.000 euros se nos va a llenar el país de chusma.

Los mafiosillos 160k que dices tú son matones de los de cientos de millones, si vienen aquí es porque al padrino se le ha puesto abrir una filial y les hará venir, sea en negro, sea legalmente con falso trabajo de pizzero. Si vienen sin que les mande el jefe es que vienen de vacaciones.

Los que no tienen jefazo son pringadillos y rateros, pequeños traficantes freelance que no le importan a nadie, porque si importaran, vendría el jefe gordo y les haría una oferta que no pueden rechazar.

¿Es que tu no has visto El Padrino?

Ya, pero si vienen 10 mil delincuentes a abrirse mercado en españa de un día para otro se nota.

Es que de verdad que el gobierno saque una ley y diga en todos nuestros morros que esta orientada masivamente a chinos y rusos es reírse de la gente. Todos sabemos que tipo de gente mayoritariamente es la que hace fortuna en esos paises.

Comparados con políticos y banqueros, 10.000 son despreciables. Vamos hombre, que 10.000 lo he puesto porque 1.000 me parecía demasiado fantasma por mi parte.
Mafia ya hay a punta pala, las tres italianas ya están presentes, pero tienen el dinero en negocios legales y lo usan algo así como blanqueo + apartar miembros que están muy marcados en Italia. Todo blanqueo, blanqueo, blanqueo, para esta y para las demás. Como si faltara alguna por venir.
Un mafioso no creo que le interese estar registrado en ningún sitio. En marbella todos las sociedades que yo gestionaba fiscalmente tenían en su activo un chalet. No son de personas físicas. Ahora bien, de marroquíes con pasta tal vez. Aunque hoy en día, el permiso de residencia de España no creo que cotice muy al alza...
Yo todavía sigo dándole vueltas que gana un mafioso al tener sus papeles en regla aquí en España y porque para el mafioso ahora va a ser mejor que antes, es que no le veo lógica. Antes era residente ilegal y ahora no?? no creo que eso le importe mucho a una persona que dedica su vida a actividades ilegales. Que gracias a la residencia española pueden circular libremente?? es que antes no podían??
yo personalmente no veo diferencia, un mafioso de estos hacía lo que le daba la gana antes y va a seguir haciendo lo que le de la gana y lo va a hacer en España, Rusia o donde le convenga mas.(si alguien me lo puede explicar largo y tendido se lo agradecería)
lo importante es dar golpes contundentes a estos delincuentes y que se den cuenta de que España es un sitio chungo para sus operaciones tengan papeles o no.

Saludos
Tacramir escribió:Yo todavía sigo dándole vueltas que gana un mafioso al tener sus papeles en regla aquí en España y porque para el mafioso ahora va a ser mejor que antes, es que no le veo lógica. Antes era residente ilegal y ahora no?? no creo que eso le importe mucho a una persona que dedica su vida a actividades ilegales. Que gracias a la residencia española pueden circular libremente?? es que antes no podían??
yo personalmente no veo diferencia, un mafioso de estos hacía lo que le daba la gana antes y va a seguir haciendo lo que le de la gana y lo va a hacer en España, Rusia o donde le convenga mas.(si alguien me lo puede explicar largo y tendido se lo agradecería)
lo importante es dar golpes contundentes a estos delincuentes y que se den cuenta de que España es un sitio chungo para sus operaciones tengan papeles o no.

Saludos
Cuando hablamos de mafiosos no nos estamos refiriendo exclusivamente a gente sacada de la peli del padrino.

Sino a explotadores laborales, pillos, listos, caraduras, etc etc.

Y esa gente si vera con buenos ojos tener otro sitio donde actuar.

No olvidéis que el permiso de residencia vendrá de la mano del de trabajo. No tendría sentido que no si son residencias permanentes.

Por tanto podrán trabajar por cuenta ajena y por cuenta propia para seguir con sus triquiñuelas. Podran hacer fraudes a la seguridad social, hacer turismo sanitario, etc, etc.
La consigna hace unos meses/años ha sido:

Vámonos fuera porque no hay trabajo aquí,o no de lo mío,inmersión lingüística,aventurilla en otros países...

La consigna ahora es:

Nos vamos porque van a llenar el país de gentuza.

De un modo u otro lo vamos a flipar,ostias,ya lo decía mi tio a finales de los años 90...decía,cuando veía a tantísimo alemán jubilado o no por españa,a tanto francés,a tanto moro entrando,decía "nos van a echar de España".

Fijaros en lo desencaminado que iba.

Y algunos estáis diciendo que esto va a ser la nueva Florida europea...

Hombre,es muuuuy diferente por la situación geográfica.España es el país que une África y Europa y hay un tumulto de gente "almacenada" en el país.España no va a ser la próxima Florida,será peor porque aquí habrá unos desajustes en todos los sentidos de flipar.
Yo tengo una duda: ayer también se anunció que no se podrían pagar más de 2500€ (creo) sin transferencia (para evitar que rule el dinero negro).
Si eso se aplica, como se espera que se blanqueen el dinero las mafias en pisos?
:-?
CGuevara escribió:Yo tengo una duda: ayer también se anunció que no se podrían pagar más de 2500€ (creo) sin transferencia (para evitar que rule el dinero negro).
Si eso se aplica, como se espera que se blanqueen el dinero las mafias en pisos?

Bueno, la amnistía fiscal sigue en vigor, no?
Aritsu escribió:
CGuevara escribió:Yo tengo una duda: ayer también se anunció que no se podrían pagar más de 2500€ (creo) sin transferencia (para evitar que rule el dinero negro).

Bueno, la amnistía fiscal sigue en vigor, no?

Los extranjeros pueden hasta 15.000€...evitar que rule el dinero negro ya, ya...
El PP sigue vendiendo el país al mejor postor. Todavía quedará gente que piense que son de derechas y todo [poraki]
me hace gracia que determinadas personas (siempren son las mismas) vean la noticia y enfoquen extranjeros-permiso de residencia igual a sudamericanos...
Yo les digo que no tienen ni puta idea de la realidad, ¿¿¿Un sudamericano teniendo 160mil euros va a ser gilipoyas y se los va a gastar aquí en España en un piso de 60 metros cuadrados cuando en su pais con ese dinero es Dios???? si con ese dinero en su pais se compra un chalets de 800 metros cuadrados y con todos los lujos... De verdad el que piense que esta medida es para los típicos "panchitos" vulgarmente hablando... que engañados estais.

Y mi opinión sobre esta medida tristemente, es que España se ha convertido en la prostituta de Europa, Vendo "mi cuerpo" para salir adelante...
david_killer85 escribió:me hace gracia que determinadas personas (siempren son las mismas) vean la noticia y enfoquen extranjeros-permiso de residencia igual a sudamericanos...
Yo les digo que no tienen ni puta idea de la realidad, ¿¿¿Un sudamericano teniendo 160mil euros va a ser gilipoyas y se los va a gastar aquí en España en un piso de 60 metros cuadrados cuando en su pais con ese dinero es Dios???? si con ese dinero en su pais se compra un chalets de 800 metros cuadrados y con todos los lujos... De verdad el que piense que esta medida es para los típicos "panchitos" vulgarmente hablando... que engañados estais.

Y mi opinión sobre esta medida tristemente, es que España se ha convertido en la prostituta de Europa, Vendo "mi cuerpo" para salir adelante...

Exacto esta medida más que nada va dirigida hacia economías "punteras" tipo China, Rusia que tengan un cierto nivel adquisitivo. Nada para la clase media de a pié. Y además, lo que es más grave, es que esta medida despreciando a los propios españoles, no sólo al grupo de los inmigrantes que vienen.

introduce una gran brecha" entre compradores extranjeros y nacionales, "que no reciben nada".

"No se puede desmerecer de esta forma al cliente nacional, que durante los años de bonanza fue la estrella del negocio", estima el director del portal, porque "la demanda interna existe".
david_killer85 escribió:me hace gracia que determinadas personas (siempren son las mismas) vean la noticia y enfoquen extranjeros-permiso de residencia igual a sudamericanos...

Estamos hablando de sudamericanos, los metes a todos en el mismo saco. :-| No toda sudamérica es tercermundista. :-|
paco_man escribió:

Estamos hablando de sudamericanos, los metes a todos en el mismo saco. :-| No toda sudamérica es tercermundista. :-|

nose si estás con ironía, pero mi opinión no va dirigida hacia todos los sudamericanos. Eso díselo a otros anda, porque yo no he dicho eso.
Solo un retrasado mental gastaría tiempo y esfuerzo en un sector que esta muerto y ha jodido nuestra economía.

Solo un subnormal preferiría crear leyes surrealistas a reorientar la economía.

Sí, nos gobiernan subnormales, votados por la mayoría de españoles que se dignan a votar.

PD: siento ofender a los subnormales comprándolos con la gente que nos gobierna.
Si esto sale adelante, mi voto en las proximas elecciones irá al partido mas radical que exista, como si es Bildu.

10-10-10 escribió:Solo un retrasado mental gastaría tiempo y esfuerzo en un sector que esta muerto y ha jodido nuestra economía.

Solo un subnormal preferiría crear leyes surrealistas a reorientar la economía.

Sí, nos gobiernan subnormales, votados por la mayoría de españoles que se dignan a votar.

PD: siento ofender a los subnormales comprándolos con la gente que nos gobierna.

Es que crear leyes para regular estas cosas no son propias de una derecha medio normal. A mi ya me tienen hasta los mismisimos cojones. Ni una puta reforma en esta mierda de Reino de Taifas.
a los extranjeros no le aplican ese limite!!!! Lo tienen todo pensado.

Viva España!!!!!!, cada vez se parece mas a la Alemania del este, con una población nacional totalmente oprimida y unos extranjeros viviendo la buena vida del pais!!!!!

Adama escribió:Es que crear leyes para regular estas cosas no son propias de una derecha medio normal. A mi ya me tienen hasta los mismisimos cojones. Ni una puta reforma en esta mierda de Reino de Taifas.
El pp no es un partido de derechas.

Somos tan mediocres que ni un partido de derechas digno tenemos.

Ni siquiera son 100% liberales, no tenemos ni un partido al 100% liberal.

El dia que los españoles de derechas abran los ojos empezara el país a moverse. Mientras seguirán votando al pp y asi nos ira.

Conozco muchísima gente autodenominada de derechas que luego te dicen que votan al pp!!!! Yo no lo entiendo.

Que políticas de derechas ha hecho el pp?

Ser de derechas es meterse con los gays y estar en contra del aborto? ya esta? con eso ya vale para ser de derechas?
jas1 escribió:a los extranjeros no le aplican ese limite!!!! Lo tienen todo pensado.

Viva España!!!!!!, cada vez se parece mas a la Alemania del este, con una población nacional totalmente oprimida y unos extranjeros viviendo la buena vida del pais!!!!!

A los turistas. Si tienen permiso de residencia se les aplica.

La verdad es que si le dices a un turista que no te puede comprar X cosa si no es con tarjeta te manda a la mierda.

A todo esto, teniendo en cuenta que la mayoría de tarjetas tienen un límite de 600€, como coño te compras un televisor o unos muebles que valgan más de 2.500€ en España, ¿con cheques, financiándolo por pelotas?

El pp no es un partido de derechas.

Somos tan mediocres que ni un partido de derechas digno tenemos.

Ni siquiera son 100% liberales, no tenemos ni un partido al 100% liberal.

El dia que los españoles de derechas abran los ojos empezara el país a moverse. Mientras seguirán votando al pp y asi nos ira.

El PP es un partido de derecha española, y la derecha española es... la que hace cosas que hace la derecha española :P. La verdad es que la ideología en España es un poco subirse a carros históricamente y no bajarse, tengo mis dudas que en si mismo se le pueda llamar ideología, cuenta más el quienes somos (y quienes no somos) que lo que pensamos.

Ya lo decía Franco, "haga como yo, no se meta en política".
Gurlukovich escribió:A los turistas. Si tienen permiso de residencia se les aplica.
Si, pero el permiso lo consiguen una vez pagado los 160.000 euros.

Es decir los 160.000 no estan dentro de ese limite.
Gurlukovich escribió:A todo esto, teniendo en cuenta que la mayoría de tarjetas tienen un límite de 600€, como coño te compras un televisor o unos muebles que valgan más de 2.500€ en España, ¿con cheques, financiándolo por pelotas?
A plazos para que te empues.

Gurlukovich escribió:El PP es un partido de derecha española, y la derecha española es... la que hace cosas que hace la derecha española :P
Efectivamente es una derecha... española!!!! casposa y cutre.

Como al votante de derechas español le gusta.

El pp en el extranjero no conseguiría ni un solo voto de un tio de derechas en condiciones.
jas1 escribió:El pp en el extranjero no conseguiría ni un solo voto de un tio de derechas en condiciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%B6rg_Haider
http://es.wikipedia.org/wiki/Le_pen
http://es.wikipedia.org/wiki/Berlusconi

Y se podrían poner mil ejemplos más. Complejos de inferioridad no, gracias.
Park Chu Young escribió:
jas1 escribió:El pp en el extranjero no conseguiría ni un solo voto de un tio de derechas en condiciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%B6rg_Haider
http://es.wikipedia.org/wiki/Le_pen
http://es.wikipedia.org/wiki/Berlusconi

Y se podrían poner mil ejemplos más. Complejos de inferioridad no, gracias.
he dicho en condiciones.

Tontos hay en todas partes, lo unico que aquí hay mas.

Aunque Italia es otro caso de dar de comer a parte. Pero tb les va bien, como a nosotros!!!!! Lo que demuestra que el modelo español-italiano de elegir la primer tonto del pijo que se presente funciona de puta madre.

Pero si te fijas salvo el caso de Italia, muy similar a España, los otros dos no han ganado nunca las elecciones como si lo ha hecho Rajoy I el casposo.

Otra cosa es que los partidos que venden una determinada postura contra la inmigración suban como la espuma, mucha gente le echa la culpa a los inmigrantes de lo que esta pasando.

De todas formas controlar y limitar la inmigración (incluso expulsarlos) si es una política de derechas y el pp no lo ha hecho en la vida ni lo hara (cuando zp entro en el poder habia en españa mas de 1 millon de inmigrantes ilegales).
¿Se reinfla la burbuja y encima se trae aún más gente? Al-Burbujiñistán
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ostia que peligro...
jas1 escribió:(...) Aunque Italia es otro caso de dar de comer a parte. Pero tb les va bien, como a nosotros!!!!! Lo que demuestra que el modelo español-italiano de elegir la primer tonto del pijo que se presente funciona de puta madre (...)

Comparar a Picha-Brava-Berlusconi con Lengua-Vaca-Rajoy es cuando menos ... atrevido.

El segundo es un mendundi, un pusilánime incapaz y cobarde. Y el primero es la mayor fortuna de Italia, un tiburón sin escrúpulos en los negocios, que controla una cantidad ingente de medios de comunicación y con conexiones con la mafia.

Yo creo que hay años luz de diferencia.

Eso sí. Se demuestra que manipular a las masas es coser y cantar en ambos casos. O en cualquier caso, en realidad. Porque compran motos por todos lados.
75 respuestas
1, 2