Comunicado oficial, Bollycao retira los "memes" por las quejas

1, 2, 3
Adris escribió:
Oooh.. protejamos a nuestros niños de esos cromos del demonio, que son como las Nintendos!!!
Y de tanto protegerlos saldrán tan gilipollas, que no sabrán ni defenderse cuando crezcan.

Buah! la has cagado mucho, tío!
Me parece bien que se retiren,a parte de los que hay en internet les dan 488329013820193812039 vueltas a cualquiera,para niños no debían de ser.

Ay señor,donde estan los tiempos de los toi y todo eso...joder,aquellos eran buenos tiempos.
¿Porqué narices siguen haciendo caso a esa panda de retrasados mentales (socialmente hablando) que se llama "Foro de la Familia"?.

Os pongo un ejemplo de cromos que en mi opinión no eran lo más adecuado para los niños. De nuestra época;

Imagen

Así salimos todos, ¿verdad? Eso hoy en día no dura ni cinco minutos, y no lo defiendo, hoy en día me parecen repugnantes, pero en su momento los coleccionaba (yo y todo hijo de vecino), y no creo que marcara nuestra generación con traumas innecesarios.

Pero, la tontería esta de Bollicao...
Ahi si esto fuera verdad ... el boceto es de un amigo mio que tiene muchas ideas para una posible nueva promo pero la vuelta a las peguitarjetas me encantaria... aunque claro.. como le he dicho lo malo de esta idea es que por ejemplo las peguitarjetas que eran tambien de frases estilos Memes ( Salvado las distancias claro esta !!!! ...) no creo que vuelvan a arriesgar con algo asi cuando precisamente han censurado esta promo porque esas frases no le sentaban bien a todo el mundo ( nos hemos vuelto mas papistas que el papa ) ... asi que no creo que vuelvan a caer en ese error ...

Imagen
103 respuestas
1, 2, 3