› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jazzrabbit escribió:Me bajaré un par de podcast de rosa de los vientos y de blade fm a ver que tal....
Alguien conoce algún morning Show tipo Cárdenas o Atrévete (fracaso después de irse Cárdenas, aunque Isidro sigue siendo un crack) para ir cambiando de vez en cuando?
lacupula escribió:jazzrabbit escribió:Me bajaré un par de podcast de rosa de los vientos y de blade fm a ver que tal....
Alguien conoce algún morning Show tipo Cárdenas o Atrévete (fracaso después de irse Cárdenas, aunque Isidro sigue siendo un crack) para ir cambiando de vez en cuando?
Tipo cardenas? Europa fm. Levantate y Cardenas.
Jolti135 escribió:Trabajo de madrugada, porque es el mejor horario para limpiar patios, ni molestas ni te molestan, así que Onda Cero es mi mejor acompañante, me hago un menú completo: el último tramo de "Al primer toque" (Héctor Fernández y compañía dan una visión muy divertida del fútbol), luego "La parroquia del Monaguillo" (BESTIALES tanto "el Mona" como Arturo xD No sólo ellos sino también la gente que llama a veces como el Gran Moretti, Salvador Raya, Lady Marian, Ramiro, José el Gitanillo, Emiliano el Troncho, Santiago el risa floja... los que no los conozcáis, buscad en YouTube y veréis xD), "No son horas" (con "el Salas" que siempre pone buena música y Gemma Ruiz -me encanta esta chica, jeje-, y ahora también Lorena Pérez, aunque casi que me gustaba más con Álex Fidalgo en vez de Lorena, pero bueno, mejor que Javier Sevillano..., en fin, un programa muy entretenido y variado, lo mismo te hablan de cine que de videojuegos o recetas, a fuerza de escucharlo sabes si ese día toca Panaero Peliculero, J. F. León con el rock o Xochiel con los trucos informáticos xD) y un rato de "Herrera en la onda" antes de volverme a casa (sobre todo la opinión del "Carlorrera" acerca de alguna noticia, si sabes distinguir lo que dice, porque a veces le pierden los colores, sabe repartir buena estopa). También los lunes "La rosa de los vientos".
Una lástima que dejaran de emitir "Si amanece nos vamos" en la Cadena Ser... -_- Menudo programón también, me encantaba sobre todo la voz dulzona de María José Gil y la segunda hora en la que intervenían los colaboradores imitadores de famosos, me puse una vez a contar personalidades imitadas en el programa y creo que estaba la cosa entre 35 y 40 xD, que si Ferrán Adrià, el Arguiñano, la Duquesa de Alba, Superman con el ramalazo gay... xD A veces me bajo podcasts para recordarlo, pero pff... cómo me dolió cuando Roberto Sánchez anunció en su Twitter que, tras 18 años de programa, "amaneció". u_u Todo por, supuestamente, no ser rentable... será mejor repetir El Larguero, claro...