Reakl escribió:Nuku nuku escribió:
Pues igual estas hablando de alguien que es visexual ¿sabes?. Y no, no me importaria en absoluto.
Hombre, tú eres bisexual y te dará igual, pero la gente que no lo sea pues es un problema y grande. Yo respeto a los transexuales, pero no me gustan. Al igual que respeto a las abuelas pero tampoco me gustan. Si te engañan, hay un problema. Es como si te dan a beber algo, te gusta, y al preguntar que es te dicen que es puré de cucarachas. Habrá gente que no le importe, pero habrá gente a la que sí.
Una persona lo es todo. No solo su personalidad, y si te enteras de que te han engañado con una parte de esa persona pues puede llegar a ser desagradable. Que para tí el operarse y el cambiar el nombre en los papeles es suficiente, perfecto. Pero para otra gente no lo es. Y yo respeto que esta gente haga lo que quiera con su cuerpo, pero también tienen que respetar el ajeno, que puede ser heterosexual, y creo que engañar para hacer algo que no te gusta no es lo correcto y hay motivos para sentirse molesto, y más con el tema sexualidad que es un asunto muy personal y muy privado.