Hoy he visto el programa "La Voz", y he visto como un tal Ruiman se ha ido, montando un buen lío en directo. Para quien no lo conozca, es un chico ciego que participaba en el concurso. El lío fue este:
http://www.youtube.com/watch?v=Xafp-YFfcfcHasta este punto, todo correcto, pero me ha hecho pensar una cosa...
Este hombre, será carnaza para la prensa rosa. Los Sálvames y demás se pelearan para que vaya a sus platós, acepte sus ofertas y dé explicaciones en sus programas. Todo esto, por supuesto, con una gran cantidad de dinero. Además de la fama que le supondrá, ya que en Twitter por poner un caso ha aumentado sus seguidores cerca de los 4.000 cuando estoy escribiendo esto.
Otro de los temas de moda, es lo de Pipi Estrada. Mucha gente empieza a pensar (yo me incluyo) que el personajillo este filtró él mismo los números. ¿Para qué? Pues para lo que está consiguiendo. Que hablen de él, que vaya a programas del corazón, hacerse la víctima, hacer creer a la gente lo inseguros que estamos y de paso putear un poco a compañeros de profesión.
Ambas personas han usado eso de "da igual como hablen de ti, lo importante es que hablen". Pues yo os pregunto, ¿hasta que punto? ¿Hasta que punto es tan necesaria la fama? ¿Vosotros seríais capaz de hacer lo mismo?
A mí, sinceramente, la sociedad cada vez me da más lástima.