Que le pasa a todos hoy con el whatsapp ??

1, 2
me la suda , tengo sms infinitos
tezeret escribió:me la suda , tengo sms infinitos

Y también mms? y tus contactos tambien tienen sms infinitos?
pabloc escribió:Y esto justifica abrir un hilo??
El problema lo tienes tu por lo que leo.

Buff el hilo inservible que no interesaba a nadie va ya por 6 paginas ... un poco de tolerancia hombre [oki]
Es una enfermedad. Hay gente muy enganchada al móvil.
Teniendo en cuenta que existen alternativas gratis bastante mejores no se que miedo tiene la gente.

De todas maneras dudo que algún día sea de pago, será por gente que lo tiene mucho tiempo y no ha pagado un duro.

Lo preocupante es que la gente busque las alternativas en programas igual de cerrados, cuando algunos te permiten leer y escribir incluso desde el pc.
vicodina escribió:Una de las razones por las que deje el hotmail fue por las cadenas que enviaban a saco. Tenia un 70% de mis contactos metidos en el spam precisamente por las cadenitas estupidas. Que si se vuelve de pago asi que reenvia esto a 100 contactos, ojo que si no reenvias esto a todos tus contactos 10 años de mala suerte, reenvialo o te despertaras en una bañera llena de hielo y sin riñones, reenvia esto para que el pequeño Billy tenga mas posibilidades de adquirir un organo, etc...

Como el WhatsApp se convierta en eso lo desinstalo a la de ya, ademas de que ya he bloqueado a un monton de contactos por PESADOS. Esta lleno de cuentavidas.

Yo tenia a todos esos contactos, con su email en la lista negra, me los bloqueaba todos ( curiosamente el 98% mujeres que solo mandaban cadenitas y power points cutres).
Y hace poco, una compi de curro que tenia en el facebook agoto mi paciencia mandandome una cadenita de similares caracteristicas pero que nos ivan a cobrar el facebook.. la elimine, me perdere sus viñetas diarias de gatitos y bebes pero bueno :( .
El whatsapp es una basura..
dark_hunter escribió:Teniendo en cuenta que existen alternativas gratis bastante mejores no se que miedo tiene la gente.

De todas maneras dudo que algún día sea de pago, será por gente que lo tiene mucho tiempo y no ha pagado un duro.

Lo preocupante es que la gente busque las alternativas en programas igual de cerrados, cuando algunos te permiten leer y escribir incluso desde el pc.

Lo grave es que habiendo alternativas la gente ni se las mira. Aún con los problemas de seguridad de los que han llegado a informar sobre whatsapp. Ahora, por ejemplo, se ha puesto algo de moda Line, supongo que porque se publicita en angry birds, pero en cambio no se han hecho famosos chaton o viber (éste último solo ha servido para los pocos que se han puesto de acuerdo para las llamadas voIP al tener tarifa plana de datos), que permiten hacer lo mismo y mas cosas que whatsapp (y son menos tocapelotas, la verdad)
Silent Bob escribió:
dark_hunter escribió:Teniendo en cuenta que existen alternativas gratis bastante mejores no se que miedo tiene la gente.

Lo grave es que habiendo alternativas la gente ni se las mira. Aún con los problemas de seguridad de los que han llegado a informar sobre whatsapp. Ahora, por ejemplo, se ha puesto algo de moda Line, supongo que porque se publicita en angry birds, pero en cambio no se han hecho famosos chaton o viber (éste último solo ha servido para los pocos que se han puesto de acuerdo para las llamadas voIP al tener tarifa plana de datos), que permiten hacer lo mismo y mas cosas que whatsapp (y son menos tocapelotas, la verdad)

Pero es cierto que ya esten cobrando por usar el whatshappÇ?
Silent Bob escribió:

El problema es que existiendo cosas como gtalk, desde las cuales puedes hablar si quieres con alguien que esté en el PC y viceversa, y que no tiene la obligación de utilizar el mismo cliente que tu, no se por qué la gente sigue buscando las alternativas en programas cerrados que utilizan redes cerradas.
Miguel20 escribió:
Silent Bob escribió:

Pero es cierto que ya esten cobrando por usar el whatshappÇ?

No cobran, pero whatsapp no estaba pensado que fuera una aplicación gratuita. La hicieron como tal cuando la metieron en Android, pero en iPhone, si no tengo mal entendido, era aplicación de pago. ahora todos los clientes de android están en "periodo de pruebas" temporalmente permanente. Recuerdo cuando lo instalé por primera vez que solo tenía 1 año gratuito, cuando empezó a aparecer un porrón de gente ese año se prorrogó "indefinidamente".

Vamos, que realmente el whatsapp no puede pasar a ser de pago, porque ya es un programa de pago, técnicamente hablando.
Silent Bob escribió:[ pero en iPhone, si no tengo mal entendido, era aplicación de pago.

y lo continua siendo, si entras en itunes esta a 0.89, solo durante x tiempo la pusieron gratuita.

y posiblemente dentro de poco si los grandes operadores terminan de potenciar Whatsapp killer,este desaparecera, aunque el problema continuara siendo el mismo pero con otro nombre

http://www.joynus.com/es/operadores/
Se va abe... Se va abe un follon que mo sabe ni donde sa metio!!
El de los operadores espero que no vaya a parar a ningún lado.

Teniendo ChatON, Line, Viber, Gtalk (aunque un poco limitado para el caso), Skype (que al haber eliminado Messenger seguro que será mucho mas mensajero de lo que es ahora) y cuantos mas aparezcan, dudo que la gente se instale el programa de "vodafone, orange y movistar".

El principal usuario de estos programas suele ser gente joven o de "temprana" edad y precisamente estos son los que están mas hasta los cojones de las grandes operadoras. No sería demasiado lógico que al hacer un cambio la gente se fuera a por la opción mas probable de que te la metan doblada.
Hay un hilo oficial para todas las cuestiones referidas a la aplicación Whatsapp en Smartphones:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-whatsapp-dudas-problemas-sugerencias-noticias_1787765

Saludos.
64 respuestas
1, 2