Asi estaba yo hace 4 años... aqui hay hasta adivinos...

Primero se debe leer este hilo, he encontrado esto por casualidad, solo quiero hacer ver que cosas muy duras pasan...

http://www.elotrolado.net/hilo_creo-que-voy-a-perder-a-mi-novia-que-hago_1100237

Evidentemente, rompi con mi novia, estaba muy rara, porque me ponía los cuernos... cosa que supe porque aunque me llameis sinverguenza mire su teléfono a escondidas y por un keylogger... ademas despues de becaria la enviaron a 300 km de mi casa, y pasaba de mi, aunque intentamos arreglarlo durante un año... yo era el que sufria... ademas... sin confianza se sufre aun mas...

Un dia regresaba de verla y volvia a mi casa en tren, tenia 31 años, se iba mi juventud a la mierda, pero lo peor, es que cuando llegue a mi pueblo eran las fiestas, por el camino pensaba, que se me iba la juventud, y que no volveria a ser joven, todos de fiesta y yo para mi casa, guardando la ausencia a quien a mi no me respetaba, y quien me decia que quien iba a querer nada conmigo... yo estaba mal y aprovechaba para hundirme (una persona que no sabia ni redactar un curriculum en word).

Bueno, tanto pensar, me hizo darme cuenta que la vida eran 4 dias, llame a un amigo, salimos y me emborrache... a las 5 de la mañana una chica me dijo hola, me hacia mucho caso... demasiado, y yo nunca habria hecho esto si no me hubiesen faltado al respeto... pero, bese a esa chica esa noche, cosa que parecen solo cuernos, pero no... se nos paso la borrachera y esa chica empezaba a decirme, no te olvides de mi, me encantas... no sabia que hacer... le conte la verdad novia incluida a 300 km siendo esta chica de al lado de mi casa... me dijo que pensara que queria hacer, que me daba mi tiempo...

Vi a mi novia, se puso a gritarme, insultarme, y enfadarse conmigo porque me hizo muy feliz durante 6 años pero ya me trataba como una mierda, evidentemente, solo me salio dejarla, aunque me doliese, la deje queriendola, ella me odia, solo me utilizaba, solo le volvi a interesar porque le interesaba a otra... me llamaba a todas horas...

Bueno, para que contar, llevo 3 años y medio con esta otra persona, que vueltas da la vida, y con esto solo quiero decir que de todo se sale, que la vida da muchas vueltas. Un solo dia cambia toda tu vida. Cuanto tiempo de aquello, cuanto daño me hizo querer a esa persona cuando ella ya no me queria.
Churro26 escribió:Primero se debe leer este hilo, he encontrado esto por casualidad, solo quiero hacer ver que cosas muy duras pasan...

http://www.elotrolado.net/hilo_creo-que-voy-a-perder-a-mi-novia-que-hago_1100237

Evidentemente, rompi con mi novia, estaba muy rara, porque me ponía los cuernos... cosa que supe porque aunque me llameis sinverguenza mire su teléfono a escondidas y por un keylogger... ademas despues de becaria la enviaron a 300 km de mi casa, y pasaba de mi, aunque intentamos arreglarlo durante un año... yo era el que sufria... ademas... sin confianza se sufre aun mas...

Un dia regresaba de verla y volvia a mi casa en tren, tenia 31 años, se iba mi juventud a la mierda, pero lo peor, es que cuando llegue a mi pueblo eran las fiestas, por el camino pensaba, que se me iba la juventud, y que no volveria a ser joven, todos de fiesta y yo para mi casa, guardando la ausencia a quien a mi no me respetaba, y quien me decia que quien iba a querer nada conmigo... yo estaba mal y aprovechaba para hundirme (una persona que no sabia ni redactar un curriculum en word).

Bueno, tanto pensar, me hizo darme cuenta que la vida eran 4 dias, llame a un amigo, salimos y me emborrache... a las 5 de la mañana una chica me dijo hola, me hacia mucho caso... demasiado, y yo nunca habria hecho esto si no me hubiesen faltado al respeto... pero, bese a esa chica esa noche, cosa que parecen solo cuernos, pero no... se nos paso la borrachera y esa chica empezaba a decirme, no te olvides de mi, me encantas... no sabia que hacer... le conte la verdad novia incluida a 300 km siendo esta chica de al lado de mi casa... me dijo que pensara que queria hacer, que me daba mi tiempo...

Vi a mi novia, se puso a gritarme, insultarme, y enfadarse conmigo porque me hizo muy feliz durante 6 años pero ya me trataba como una mierda, evidentemente, solo me salio dejarla, aunque me doliese, la deje queriendola, ella me odia, solo me utilizaba, solo le volvi a interesar porque le interesaba a otra... me llamaba a todas horas...

Bueno, para que contar, llevo 3 años y medio con esta otra persona, que vueltas da la vida, y con esto solo quiero decir que de todo se sale, que la vida da muchas vueltas. Un solo dia cambia toda tu vida. Cuanto tiempo de aquello, cuanto daño me hizo querer a esa persona cuando ella ya no me queria.

Creo que es un bonito testimonio para la gente que a día de hoy lo esté pasando mal y esté completamente desmotivada en esos aspectos.

Mi más sincera enhorabuena y sobre todo, disfruta totalmente de tu relación. [inlove]
Estos relatos me dan la fuerza para creer que puedo tener yo también un futuro mejor sentimentalmente. [beer]
karatfur escribió:Estos relatos me dan la fuerza para creer que puedo tener yo también un futuro mejor sentimentalmente. [beer]

Lo mismo digo :) aunque sea dificil de creer, debemos hacerlo. Algun dia llegara...
Churro26 escribió:Primero se debe leer este hilo, he encontrado esto por casualidad, solo quiero hacer ver que cosas muy duras pasan...

Escuchaba esto mientras leia tu hilo:

http://youtu.be/M75rbnCQKvg

Yo he pasado de ser un nerd y un sufridor a ser un rompecorazones en boca de terceros a ser un nerd rompecorazones depende del pie con el que me levante.
A base de sufrir y llevarme palos he aprendido unas pocas cosas utiles. Ser sincero pero dar solo las explicaciones justas si no estan fuera de lugar. Y a no matarme a pajas llorando si me gusta alguna...que en el mundo hay mucha gente a l a cual hacerle caso. Me voy de España a hacer algo util este año y en parte por que no me hacen el caso que quiero,lo mismo en etos meses me encuentor a mi mismo y vuelvo a Andalucia con mas fuerzas de querer estudiar de nuevo algo relacionado con lo mio.

Un abraso.

Y si hijo...a veces hay que cortar la pierta antes de que venga la cangrena...los humanos ocn las relaciones son como las lagartijas con su rabo...

Y esto es lo que sonaba mientras te respondia...

http://youtu.be/xq2VOm4OIoU
La vueltas de la vida compañero! me alegro que ahora estes bien ^^
Somos quienes decidimos como vivir nuestra vida y con quienes nos juntamos y aunque hay cosas que se escapan a nuestra voluntad y a veces es difícil tomar algunas decisiones, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Sea acompañado o no siempre hay que seguir adelante y mantener la esperanza porque cualquier día puede cambiarnos la vida.

Disfruta de la compañía y siéntete joven, la felicidad rejuvenece tu espíritu. ;)
Me alegro que los consejos que te dieron te hayan servido de algo.
Y también de tu nueva situación.
Salu2
Conn dos cojones tu y tu actual novia (en su caso en sentido figurado xD). Disfruta de lo que tienes y si por lo que sea algun dia se acaba acuerdate de sabes sobreponerte!
que buen post [plas] y como engancha me lo e leído de pe a pa y eso que no soy mucho de leer tochacos.

espero que seas muy feliz con tu actual novia.
punky14 escribió:que buen post [plas] y como engancha me lo e leído de pe a pa y eso que no soy mucho de leer tochacos.

espero que seas muy feliz con tu actual novia.

Son los culebrones... y eso que no he contado que a los 5 meses de relación me regalo una ps3 con dos juegos, uno era novedad y todo, ya que esto es eol... eso no lo hacia mi ex ni fumada [+risas]

Por cierto, a ver si actualizo mi perfil que aun salgo con mi ex en las fotos... [+risas]

Volviendo al tema, solo es eso, la vida da muchas vueltas y a veces te sonrie cuando no lo esperas.
Que razon tienes,cuantas vueltas da la vida y si te propones sales de lo que quieras.Me alegro por ti compañero.

Un saludo!!
Me ha encantado leer esto.
Yo no me canso de decir que siempre, por muy mal que se de todo, siempre puede mejorar, pero es dificil verlo en el momento.
No te conozco, pero me ha alegrado verte feliz, jeje.
Me alegro un monton por ti. Yo tuve una experiencia mas o menos igual que la tuya.

Y ahora soy mas feliz que nunca.
"La mancha de una mora,con otra verde se quita".....

Vamos,que no se acaba el mundo por que una relación se termina,será doloroso un tiempo...pero luego puede haber alguien nuevo que nos haga felices y olvidar lo malo....

Recuerdo a un conocido que se llegó a quitar la vida por una tia....encima ella era de las de poner cuernos con todo el que pillara...No era de las que mereciera la pena nada....Esas cosas..Nunca.
me alegra saber que hay gente que es feliz y tiene suerte en la vida. suerte o destino nose pero había que estar ahí en ese bar, en casa solos no nos llegara la felicidad nunca ni cambios buenos ni nada bueno.

Imagen
Y que lo digas. Qué estúpidos podemos llegar a ser aguantando junto a alguien que nos desprecia, aferrándonos a cualquier clavo ardiendo para mantener lo que en el fondo está roto, cuando otra una maravillosa puede estar esperándonos en otro lugar... [360º] Todo final es un nuevo comienzo.

Me alegro de que consiguieras salir de ahí y ser feliz ^^
19 respuestas