› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hathaway escribió:a mi me pasó algo muy parecido también, pero yo es debe ser que estoy curada de espantos... saco el móvil, y me pongo a llamar a la guardia urbana o mossos (dependiendo la carretera) y los persigo yo a ellos, siemplemente les vas indicando por movil por donde vas, por donde van girando, (porque en cuanto ellos ven que te pones con el móvil salen corriendo para que no les pilles la matricula)... pero es igual, tu los persigues... hasta que entre las indicaciones que le vas dando tu al policía por teléfono y le persigues, la policía le cierra por el otro lado.
En mi caso fué, con un TAXISTA de BCN, con evidentes sintomas de embriaguez, que se puso a amenazarme por la ventanilla y a insultarme cuando detrás llevaba un niño pequeño.
el problema fué que en una calle de dos carriles, el invadió el mio y casi chocamos.
Luego los gallitos no son tan gallitos... papeles, pruebas de alcoholemia, de drogas, y si quieres denunciarlos, los denuncias.![]()
Para la próxima, apuntatela.
No dejes que te intimiden 4 rapados.
spcat escribió:Hathaway escribió:a mi me pasó algo muy parecido también, pero yo es debe ser que estoy curada de espantos... saco el móvil, y me pongo a llamar a la guardia urbana o mossos (dependiendo la carretera) y los persigo yo a ellos, siemplemente les vas indicando por movil por donde vas, por donde van girando, (porque en cuanto ellos ven que te pones con el móvil salen corriendo para que no les pilles la matricula)... pero es igual, tu los persigues... hasta que entre las indicaciones que le vas dando tu al policía por teléfono y le persigues, la policía le cierra por el otro lado.
En mi caso fué, con un TAXISTA de BCN, con evidentes sintomas de embriaguez, que se puso a amenazarme por la ventanilla y a insultarme cuando detrás llevaba un niño pequeño.
el problema fué que en una calle de dos carriles, el invadió el mio y casi chocamos.
Luego los gallitos no son tan gallitos... papeles, pruebas de alcoholemia, de drogas, y si quieres denunciarlos, los denuncias.![]()
Para la próxima, apuntatela.
No dejes que te intimiden 4 rapados.
Y la guardia civil no te denuncia luego por ir hablando por el movil? xDD
WAKAWAKA escribió:Creo que las cámaras en los coches grabando el tráfico se van a poner de moda.
ernen escribió:WAKAWAKA escribió:Creo que las cámaras en los coches grabando el tráfico se van a poner de moda.
Yo no me las voy a poner por 1 impresentable pero eso seria legal? xD
PeSkKoLL escribió:lo del tema de poner una cámara en el coche para grabar cada trayecto, es algo que me gustaría saber si es legal a mi también, lo malo es que creo que tendría que poner 1 o 2 denuncias al mes xD.
ernen escribió:WAKAWAKA escribió:Creo que las cámaras en los coches grabando el tráfico se van a poner de moda.
Yo no me las voy a poner por 1 impresentable pero eso seria legal? xD
davich escribió:hiciste bien ya te digo,pero si en ese momento hubiera pasado por alli un civil pues se les habria caido el pelo y es lo que me fastidia ,que luego tu haces cualquier tonteria y tienes la mala suerte que te cazan jaja
ernen escribió:Ayer por la tarde volvía a casa cuando en una incorporación unos tíos con un seat ibiza se meten pero sin mirar al punto que tuve que frenar para no darnos.. Le echo luces porque no parecía que ni me hubiera visto. Y comienza el espectáculo.
Se ponen a asomase por la ventana frenando para que parara. Me cambio de carril me empiezan a hacer amagos como para darme para que me echara a la izquierda que venia un camión. Freno para que se vayan salen por la misma salida que yo y directamente se paran casi a esperarme. Me tuve que salir en la salida de antes ya que lógicamente no quiero problemas y menos con 4 hijos de puta que buscan lo que buscan.
¿En que piensa la gente? Que tipo de reacción es esa cuando ellos han cometido el error?. Es que vamos no llame a la policía porque paso... pero me quede alucinando.
ernen escribió:Ayer por la tarde volvía a casa cuando en una incorporación unos tíos con un seat ibiza.
Peter Griffin escribió:ernen escribió:Ayer por la tarde volvía a casa cuando en una incorporación unos tíos con un seat ibiza.
es cosa mía o el seat ibiza es el coche de los niñatos por excelencia? al menos por mi zona es así.
Aunque el seat león tampoco se libra mucho...![]()
que me perdonen los NO canis con dichos vehículos...
Lirathyra escribió:Impresentables por desgracia hay muchos...![]()
Me ha recordado a hace unos meses por autovía, íbamos adelantando por el carril izquierdo delante un coche en el carril central frena de golpe porque si, el de detrás envez de frenar se nos mete al izquierdo sin mirar ni indicar nada, lo vimos, frenemos (una frenada normal, no en seco ni nada) y uno que iba detrás nuestro se puso a hacernos luces, dar la bronca etc (Hasta aquí todo puede ser mas o menos normal)...
La cosa es que luego el de detrás se nos pone al lado, sigue con la bronca y aquí yo nose que le daría que, se puso a dar volantazos hacia nosotros desde el central hacia el izquierdo, teniendo nosotros que hacer lo mismo para que no nos diese, al rato parece que se cansa y se queda atrás... de golpe vemos que acelera, baja la ventanilla y nos tira algo que impactó en nuestro coche pero por suerte no rompió alguna luna o algo que se podría haber liado cosa mala, acto seguido aceleró más en plan fugitivo perseguido por el FBI, y salio por la siguiente salida que estaba al lado prácticamente desde el carril izquierdo directamente al derecho y a gran velocidad...
Y bueno.. pillemos la matricula, llamemos a la policía etc.. nos dijeron que ya nos llamarían y aún esperamos, pero vaya.. hay gente se debe pensar que vive en el need for speed o algo
Adris escribió:Peter Griffin escribió:ernen escribió:Ayer por la tarde volvía a casa cuando en una incorporación unos tíos con un seat ibiza.
es cosa mía o el seat ibiza es el coche de los niñatos por excelencia? al menos por mi zona es así.
Aunque el seat león tampoco se libra mucho...![]()
que me perdonen los NO canis con dichos vehículos...
Antes podia ser. Ahora ves canis hasta con un monovolúmen.
Por excelencia estos han sido los canicoches: Ibiza, Golf, 320, Megane, Leon, 206.
ernen escribió:Ayer por la tarde volvía a casa cuando en una incorporación unos tíos con un seat ibiza se meten pero sin mirar al punto que tuve que frenar para no darnos.. Le echo luces porque no parecía que ni me hubiera visto. Y comienza el espectáculo.
Se ponen a asomase por la ventana frenando para que parara. Me cambio de carril me empiezan a hacer amagos como para darme para que me echara a la izquierda que venia un camión. Freno para que se vayan salen por la misma salida que yo y directamente se paran casi a esperarme. Me tuve que salir en la salida de antes ya que lógicamente no quiero problemas y menos con 4 hijos de puta que buscan lo que buscan.
¿En que piensa la gente? Que tipo de reacción es esa cuando ellos han cometido el error?. Es que vamos no llame a la policía porque paso... pero me quede alucinando.
EEUU, 20 de mayo de 2000
Un motociclista de 30 años fue aplastado cerca de Phoenix, Arizona, en diciembre después de que aparentemente, queriendo vengarse del automovilista de una camioneta que lo había hecho disminuir la velocidad al encontrarse delante en el mismo carril, el motociclista aceleró, rebasó la camioneta y luego frenó bruscamente.