12.12.12

FOREVER ALONE escribió:la vamos a palmar y lo sabemos todos

No creo que lo sepamos todos.
FOREVER ALONE escribió:la vamos a palmar y lo sabemos todos

Imagen
Jajaja curiosidad numérica.
Yo si he ido a comprar loteria a las 12:12 pero habia cola y no me han atenido hasta las 12:16 :(
Pues si, nunca más veremos esta coincidencia, y dudo mucho que llegue a 2101 jeje
baronluigi escribió:Imagen

A ls que hacen estas imagenes habría que preguntarles que de donde sacan que los Mayas dijesen que el mundo se acaba el día 21. :-?
Yo hoy he conseguido el logro ''12'' de CuantoCabrón jaja XD
subsonic escribió:

A ls que hacen estas imagenes habría que preguntarles que de donde sacan que los Mayas dijesen que el mundo se acaba el día 21. :-?

+1
Por eso yo también voy hacer una profecía y diré que el mundo acaba el 31 de Diciembre ya que mi calendario acaba ese día.
subsonic escribió:

Eso iba a decir yo, "según los mayas, se acaba en 2012", ni lo uno ni lo otro, además de que se ha encontrado un calendario maya, otro, que tiene fecha de "vencimiento" más tarde, muchisimos años más tarde.
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:

Eso iba a decir yo, "según los mayas, se acaba en 2012", ni lo uno ni lo otro, además de que se ha encontrado un calendario maya, otro, que tiene fecha de "vencimiento" más tarde, muchisimos años más tarde.

Según tengo entendido los Mayas hacían ciclos de 400 años en 400 años. El 21 de Diciembre acaba un ciclo pero no por eso quiere decir que acaba el mundo. Después empieza otro. Es como decir que el 31 de diciembre acaba el calendario del año 2012, pero no por eso acaba el mundo. Simplemente empieza otro del año 2013.
Venga que os quedan 8 minutos para que se acabe el mundo [rtfm]

O esperamos hasta el 21 ?
Posteo en este dia para la posteridad!!! [oki]
Algun forero que haya hecho hoy los 1212 o 121212 post?
Dentro de poco será el 1/1 y miles de zombies recorreran la calles...

en busca de un chocolate con churros, escribiendo esto a las 00:00
se acaba el calendario maya?....es igual, ayer fui a los chinos y me regalaron uno, pues ya tengo dos calendarios pa pasar el 2013 en casa...... :o
12/12/12 2-1 del celta al madrid, ahí estaba el truco de los 1 y los 2
Nos hemos muerto, ahora estamos en otro plano sin saberlo.
aperitivo escribió:a mi esto me parece un "...y si no lo reenvias morirás entre terribles sufrimientos..."

o "...pues te confisco el felpudo!"

y te quedas sin novia
Mi novia y yo hemos esperado a hacernos pareja de echo esa fecha, 12.12.12 =)
podrian atrasar el fin del mundo un dia mas, asi no nos perdemos el sorteo de navidad XD
gejorsnake escribió:Venga que os quedan 8 minutos para que se acabe el mundo [rtfm]

O esperamos hasta el 21 ?

Hostia, un moderador trolleando... [+risas]
Delnegado escribió:Nos hemos muerto, ahora estamos en otro plano sin saberlo.

Exacto.
Pero no es la primera vez que pasa.
SashaX escribió:
Delnegado escribió:Nos hemos muerto, ahora estamos en otro plano sin saberlo.

Exacto.
Pero no es la primera vez que pasa.

Entonces ahora se tendría que calcular en cuantos planos estamos... aunque el del electroencefalograma plano no nos lo quita nadie [carcajad]
Me hizo gracia ver en la pantalla del coche 12/12/12 12:12 (por si acaso pedí un deseo, que el mundo no se acabara el 21, ups!)
¿el 12/12/12 no fueron doce años despues de morir Jesucristo? pregunto vamos.

porque de año no es el 12, es el 2012, tal que asi: 12/12/2012.

seria mas curioso si fuera el 12/12/2112.

Pero es que con el 0 ese enmedio es una fecha hasta fea.

Ostras, viendo la fecha, acabo de inventar un nuevo apocalipsis:

12/12/2112.

o mejor aun:

21/12/2112

este mola mas.
Yo estoy en 2° curso de un CFGM y no habia suspendido un examen hasta el que hice ayer. Hacer una nómina, al parecer muy facilita pero con mucha cosa. Estoy depre. Mi record ha durado 1 año y 3 meses.
NaN escribió:Vosotors no vivisteis el 12-12-1212, boah que fieston, eso si que fue un buen evento, como rodaba el vino, la cerveza, alguna cabeza que otra, pero es que mezclar alcohol y espadas es lo que tiene!

Yo estuve en el 12-12-212 A.C

Eso sí que fue un fiestón.... Despiporres monumentales a base de trueques.... esos intercambios si que eran otros tiempos.... :o
79 respuestas
1, 2