YA NI SE VENDEN JUEGOS EN NAVIDAD: Las grandes superficies no acumulan stock

1, 2, 3
Compré el otro día en el alcampo el starcraft 2 de pc a 18€, siendo un juego que tiene su secuela a la vuelta de la esquina, me pareció un buen precio. Pero luego te intentan vender juegos como el black ops a 60 pavos y eso... como que no.
El SC2 al menos tiene el online gratis para siempre, los de Blizzard se lo curran en este aspecto.
leBronJ escribió:Alguien me podría explicar porfavor por qué motivo en el Reino Unido los videojuegos són mucho más baratos que en el resto de Europa o en EEUU por ejemplo? Yo estuve en NY hace 3 años y las novedades en PS3 estaban a 60-70$, igual en Italia, Irlanda, Francia que en España que son los países dónde he podido comparar precios en €, una novedad ronda los 60€ en cambio en Londres este verano, podía encontrar novedades por 35-38 libras (45€ al cambio) y eso que tienen la renta per cápita mucho mayor. Gracias.

La mayoria de tiendas de inglaterra tienen su sede en unas pequeñas islas inglesas del canal de la Macha (las islas de Jersey) con un regimen especial de impuestos bastante bajo. Al no tener que pagar impuestos altos los precios de los juegos bajan y al estar dentro de la UE pueden exportarlos a esos precios.
Yo me nutro de ofertas de steam, siempre que hay ofertas de navidad, verano y todo eso ingreso 40 eurillos me compro unos cuantos y ya aguanto hasta las siguientes.

Esto es como la musica, o evolucionan o acabaran hundiendose.
Lestat25 escribió:La mayoria de tiendas de inglaterra tienen su sede en unas pequeñas islas inglesas del canal de la Macha (las islas de Jersey) con un regimen especial de impuestos bastante bajo. Al no tener que pagar impuestos altos los precios de los juegos bajan y al estar dentro de la UE pueden exportarlos a esos precios.

Esto tendría sentido si no hubiera cadenas de tiendas en UK con sucursales tb en españa donde los precios son igual de dispares.
Yo desde hace mucho tiempo me niego a pagar mas de 45 euros por juego.ni loco
waylander escribió:
Lestat25 escribió:La mayoria de tiendas de inglaterra tienen su sede en unas pequeñas islas inglesas del canal de la Macha (las islas de Jersey) con un regimen especial de impuestos bastante bajo. Al no tener que pagar impuestos altos los precios de los juegos bajan y al estar dentro de la UE pueden exportarlos a esos precios.

Esto tendría sentido si no hubiera cadenas de tiendas en UK con sucursales tb en españa donde los precios son igual de dispares.

¿por qué te crees que Game quebró en UK? Porque para competir dentro de su mismo pais tenia que mantener toda su infraestructura y bajar precios para igualar las ofertas de Zavvi, thehut, y demás.

Y por si no lo crees mira:
Estos Términos y Condiciones (los "Términos") regulan la utilización por los usuarios ("usted" o "tú") de la página web zavvi.es (la "Página Web") y su relación con TheHut.com Limited ("nosotros" o "nos" o "nuestra/o") cuyo domicilio social se encuentra en Zavvi España, Meridian House, Gadbrook Park, Gadbrook Way, Rudheath, Northwich, Cheshire, Reino Unido, CW9 7RA y/o con TheHut.com (Trading) Limited cuyo domicilio social se encuentra en 17 The Esplanade, First Floor, St Helier, Jersey, JE2 3QA (según proceda dependiendo de qué entidad complete su pedido específico). ....

Dirección de play.com; The owner of this web site is Play Limited whose address is Play.com, PO Box 192, Jersey, JE4 8RP (‘Play.com’/‘we’ /‘us’/‘our’). Registration number 86716.

Y mirando la wikipedia sacas esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jersey
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:Ya ni en game se puede comprar uno algun juego de segunda a gusto.
Visto en tienda física.
Dead space 2 de segunda mano:19,99€
Dead space 2 nuevo:19,99€
Edición coleccionista Enslaved nueva:14,95€.
Enslaved de segunda mano edición normal:14,95€

Donde estan los choyos de hace unos meses??

es que entrar a game está prohibido x mi religion al igual que a los cash.
tal y como estan las cosas 60 pavos por un juego de ps vita ... como que hay que pensarselo. Cuando hace 4 años compraba uno por mes ahora compro 3 por año.
Yo he sido de todo original pero llevo 2 años que venga flash, chips y CFw y a tirar de DVS baraticos. [carcajad]
Ahora solo compro original de generaciones pasadas. De esos juegos que valen 5 o 10 euros maximo . Ps2. wii. psp, nds, joyitas que no jugué en su dia.
A pesar de todo game sigue teniendo beneficios aquí, gameshop por ejemplo está en las últimas...
108 respuestas
1, 2, 3