Gertakari escribió:Muchas gracias por la info y por responder tán rapido Perfect Ardamax.
Me buscaré un buen tuto para el FLASHER y meditaré si me atrevo a hacerlo.. Según el enlace que me has puesto hay 3 tipos de flasher: Progskeet, E3 y teensy. ¿Alguno presenta alguna ventaja sobre otro o me busco el más económico?
Un saludo.
El E3 es solo para NOR (Las SLIM y algunas FAT de 80GB)
El Progskeet (La versión 1.2 da problemas) te recomiendo la 1.1 (sirve tanto para NOR como para NAND). La tuya lleba NAND (modelos 20, 40, 60, y algunos de 80GB)
El teensy no da problemas pero yo al menos no estoy seguro de si sirve tanto para NAND como para SLIM (creo que si) (la tuya es NAND) de todas formas preguntale a
jubytoo (el creador del tutorial que te he puesto) que el como lo ha usado seguro que lo sabe
Yo te recomiendo que sigas el tutorial que te he puesto antes:
hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936Pero aqui tienes otros:
hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061#p1726669188hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154Estos tutoriales y otros tantos estan en este mismo subforo (para gustos colores
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
).
Yo en lo personal te recomiendo Progskeet 1.1 (la 1.2 por desgracia a salido rana y da dolores de cabeza)
PD: Si no sabes hacerlo siempre puedes pagar en alguna tienda para que te lo hagan o puedes ver si algun Elioliano se ofrece:
hilo_hilo-oficial-flasheadores-voluntarios-de-playstation-3_1833712 PD2: Aunque seguramente lo sea mira el modelo de tu consola (esta en la parte de abajo) y comprueba que realmente el modelo es el de 40 gb aqui:
http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_ModelsEsto lo digo porque no vaya a ser que le hallan cambiado el disco y no sea el modelo de 40gb.
Saludos