Problema iPod Nano.

Hola, tengo un iPod Nano de quinta generación desde hace unos años y últimamente me esta dando problemas. Lo que le pasa es que cuando selecciono ciertas canciones de la lista se vuelve loco y me reproduce otra canción con el nombre de una tercera canción, no se si me explico. Encima no me deja pasar a la siguiente o anterior canción con la rueda y tengo que volver al menú con la lista de canciones para elegir otra canción.

Suelo tener bastante cuidado con estos productos pero es cierto que más de una vez se me ha caído al suelo y puede que se haya dañado el software. ¿Alguna idea para arreglarlo que no sea ir a Apple a que me saquen el dinero? Gracias.
Si no esta en garantía prueba a pasarlo por el itunes e intenta restaurar los valores de fabrica, ojo! Perderás las canciones, listas de reproducción, etc.

Si eso no lo apaña, debe haber alguna manera de hacerle un hard reset, en mi nano 1ª Gen era menú + botón central unos segundos, para el tuyo no se.

Si aun asi no hace nada, no te cuesta nada pasarte por un apple centre y preguntar, en atención al cliente los de la manzana se lo curran bastante.
Directamente yo tiraria por el hard reset, si con eso no se arregla tiene que ser fallo a nivel de hardware, pero lo dudo muchisimo. Con restaurar deberias solucionarlo.
2 respuestas