Pero que mala es la UIP...

1, 2, 3
Se delatan ellos mismos
josele69 escribió:Dejalo, es una cosa que en Miscelanea no entienden.

Si hay subnormales liandola y te quedas alli es a lo que te expones, ellos solo estan haciendo su trabajo, y si te llevas un gomazo pues te jodes y espabilas pa otra vez.

Lo que hay es que manifestarse pacificamente y no afirmar que habria que hacer como en Grecia o incluso llegar a mas, como ya dijo algun iluminado en este hilo. No me extraña que luego se den aqui por estos hilos actitudes filoterroristas...

Perdona pero aquí de los pocos que hacen apología de la violencia eres tú (con lo de los gomazos y así).. vale,que será la violencia de estado, pero vamos, que aquí la mayoría de la gente que critica las actuaciones de la UIP no la veo defendiendo a los que tiran piedras.. lo que os pasa es que siempre os ha valido lo de estas conmigo y si no, esta contra mi.. y no es así.. se puede estar en contra de las barbaridades policiales sin apoyar la violencia de ningún tipo.. pero mira tú.. hasta el Jefazo de los mozos reconoció que le habría calentado a Ghandi.. con dos cojones...
Madre mía, el último vídeo es escalofríante. Este tipo de agentes se merecen pedradas y mucho más.
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ynDgb7N5D9g#!

Veo trabajando como debe ser a seiyaburgos.

Minuto 5. Metiendo objetos punzantes en los bolsillos de lo detenidos.

Donde ves tu eso xD.
flipante el video de la manifestacion feminista, en ninguna situacion se podria justificar la violencia por parte del estado segùn mi opinion
ShadowCoatl escribió:
ARRIKITOWN escribió:
ARRIKITOWN escribió:Escrache al PP en Salamanca. Ni adoquines voladores, ni provocaciones. Resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=nR6Q_lVpXu0

A ver si hay alguien que tenga la poca vergüenza de defender esta actuación.

LAMENTABLE

Y pensar que hay escoria que aún defiende éstos actos.

Sin palabras......

¿Que lo van a defender? no te quepa duda que van a defender a los perros del estado dando palos como viene siendo de costumbre.

El día que sea uno de los perros los que se vaya a casa con la cabeza en dos ese día veremos que pasa......
105 respuestas
1, 2, 3