Los policías deben saludar a sus superiores desde hoy con un «a sus órdenes»

1, 2
Gol de señor autentico, eso siempre estuvo ahí, otra cosa es que se use de diario.
Suena a militarismo, pero bueno, no me extraña estando quien esta al mando de la policia...
Snakefd99cb escribió:Gol de señor autentico, eso siempre estuvo ahí, otra cosa es que se use de diario.

Otra vez al debate... que si, que siempre estuvo ahí y por cortesía, respeto o lo que fuera, se utilizaba o no, pero es que ahora ya no vale lo de "otra cosa es que se use de diario", porque si, ahora estas obligado a ello te guste o no.
Yo dudo que todo policía vaya a acatar esto... a no ser que te toque el superior tocanarices que va como si fuera Patton y vaya a crujir o en algún acto público, para dar "buena imagen".

Pero una cosa es lo que ponga el papel otra lo que se vaya a hacer realmente.
aperitivo escribió:
Snakefd99cb escribió:Gol de señor autentico, eso siempre estuvo ahí, otra cosa es que se use de diario.

Otra vez al debate... que si, que siempre estuvo ahí y por cortesía, respeto o lo que fuera, se utilizaba o no, pero es que ahora ya no vale lo de "otra cosa es que se use de diario", porque si, ahora estas obligado a ello te guste o no.

El problema es que antes dependiendo del jefe, te lo exigía si le salía de los huevos o no, lo cual SÍ que era denigrante porque lo malo es tener un jefe que no sabes por donde va a salir. Es mejor tener claro que de primeras le vas a dar el "a sus órdenes" porque lo marca la ley, no porque le sale de los huevos al jefe, y luego él si quiere que te diga que le des los buenos días y listo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
como han dicho me parece bien ya que mas de uno va de "jefe"siendo subordinados-
saludos
LLioncurt escribió:
El problema es que antes dependiendo del jefe, te lo exigía si le salía de los huevos o no, lo cual SÍ que era denigrante porque lo malo es tener un jefe que no sabes por donde va a salir. Es mejor tener claro que de primeras le vas a dar el "a sus órdenes" porque lo marca la ley, no porque le sale de los huevos al jefe, y luego él si quiere que te diga que le des los buenos días y listo.

QUE NO!!! QUE ESO YA NO VALE!!! que ahora es obligatorio por ley te diga lo que le salga de los güevos el superior.
Lo de los cortes de pelo, barba y piercings siempre ha estado vigente, no se por que meten ahi eso si lleva asi muchisimos años...
aperitivo escribió:

La cosa seguirá igual, cuanta gente me habrá dicho a mi a sus órdenes y hablarme de usted aunque por edad debería ser al revés.

Cuanto llevas un tiempo con ellos tan fácil como decirle que a solas el trato es de tú y con buenos días sobra.

Y los cortes de pelo y demás yo llevo viéndolo más de 10 años
Snakefd99cb escribió:La cosa seguirá igual, cuanta gente me habrá dicho a mi a sus órdenes y hablarme de usted aunque por edad debería ser al revés.

Si no te quiero quitar razón, simplemente te comentaba que lo que puede parecer algo de sentido común, o una simple muestra de respeto (algo que todo el mundo debería tener) lo convierten en una obligación y eso no tiene mucho sentido.

Snakefd99cb escribió:Cuanto llevas un tiempo con ellos tan fácil como decirle que a solas el trato es de tú y con buenos días sobra.

anda que! estáis para hacer cumplir la ley a los demás y luego os la pasáis por el forro cuando queréis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Snakefd99cb escribió:Y los cortes de pelo y demás yo llevo viéndolo más de 10 años

Yo personalmente, trabajo en banca y llevo el pelo largo (aunque cada vez me quede menos [tomaaa] ), y los primeros días me dijeron que el tema del pelo era un problema y tal, yo dije que no me pensaba cortar el pelo, que lo llevaba perfectamente aseado y con coleta, pero que no me lo cortaba, y al final nadie me dijo nada y todo se quedo ahí. Con la policía si que veo más problemático el tema del pelo largo y los piercings, pero no por las apariencias, si no por las posibles lesiones o impedimentos en el desempeño normal de su trabajo.
Aperitivo, eso no es ninguna ley es régimen interno de la "empresa"
Y no piensas que los 3 policias que hemos contestado en hilo igual sabemos como van estos temas un poco mejor que tu?
aperitivo escribió:
LLioncurt escribió:

QUE NO!!! QUE ESO YA NO VALE!!! que ahora es obligatorio por ley te diga lo que le salga de los güevos el superior.

Pues en el ejército lo normal es que en una oficina, los jefes inmediatos decidan si le apean el tratamiento a los subordinados, habiendo jefes que sí y jefes que no, aunque lleva siendo obligatorio desde hace SIGLOS. En la policía será lo mismo, lo normal es que el jefe le apee el tratamiento. Si no lo hace, pues "a sus órdenes" y listo, tampoco pasa nada.
la moderación debería de pasarse un poco por aquí que algunos eso del respeto no lo,entienden.

supongo que la gente como seyiaburgos y cia estarán acostumbrados que los llamen perros y les digan lo de poner el culo y por eso no sé quejan. A mi me sorprende que se permita tales calificativos.

empezaré a nombrar adjetivamente a todos los anarquistas que no entienden que es normal en la vida recibir ordenes.
Snakefd99cb escribió:Aperitivo, eso no es ninguna ley es régimen interno de la "empresa"

Si, ahora si es una ley, a mi me parece triste que se tenga que dar carácter obligatorio a una cortesía o muestra de respeto que todos deberíamos tener en cualquiera de nuestros trabajos, haya el régimen interno que haya.

seiyaburgos escribió:Y no piensas que los 3 policías que hemos contestado en hilo igual sabemos como van estos temas un poco mejor que tu?

Lo tuyo es enfermizo macho, protestas hasta cuando te dan la razón... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

LLioncurt escribió:....

no se va a poder porque es una ley y como tal hay que cumplirla, quiero decir, que aunque el superior te diga que no le digas "a sus ordenes" si no que le digas "Buenos días" (que a mi personalmente me parece igual de respetuoso uno que otro, porque tengo cada borrego en el trabajo que ni los buenos días) el policía va a tener que seguir con el "a sus ordenes".
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
supongo que la gente como seyiaburgos y cia estarán acostumbrados que los llamen perros y les digan lo de poner el culo y por eso no sé quejan.

Supones bien, como se dice por ahí va en el sueldo
aperitivo escribió:
Snakefd99cb escribió:Aperitivo, eso no es ninguna ley es régimen interno de la "empresa"

Si, ahora si es una ley, a mi me parece triste que se tenga que dar carácter obligatorio a una cortesía o muestra de respeto que todos deberíamos tener en cualquiera de nuestros trabajos, haya el régimen interno que haya.

seiyaburgos escribió:Y no piensas que los 3 policías que hemos contestado en hilo igual sabemos como van estos temas un poco mejor que tu?

Lo tuyo es enfermizo macho, protestas hasta cuando te dan la razón... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

LLioncurt escribió:....

no se va a poder porque es una ley y como tal hay que cumplirla, quiero decir, que aunque el superior te diga que no le digas "a sus ordenes" si no que le digas "Buenos días" (que a mi personalmente me parece igual de respetuoso uno que otro, porque tengo cada borrego en el trabajo que ni los buenos días) el policía va a tener que seguir con el "a sus ordenes".

Que no tio, que no va a cambiar nada. En la mayoria de dependencias los tratos son de tu a tu, y no van a cambiar por mucha ley que salga. Tu crees que dos conocidos van a cambiar su trato por una ley?
Déjalo, que no lo entiende, por más que le expliques el día a día con compañeros o jefes, seguirá empeñado en que, o dices "a sus órdenes" o te fusilan, porque la ley es la ley... Uffff!!!!
aperitivo escribió:no se va a poder porque es una ley y como tal hay que cumplirla, quiero decir, que aunque el superior te diga que no le digas "a sus ordenes" si no que le digas "Buenos días" (que a mi personalmente me parece igual de respetuoso uno que otro, porque tengo cada borrego en el trabajo que ni los buenos días) el policía va a tener que seguir con el "a sus ordenes".

¿Has leído lo que he puesto? Te digo que tanto en el ejército como en la guardia civil donde también es ley desde hace AÑOS (o siglos) es potestad del jefe el apear el tratamiento, igual que el "usted".
en el ejercito tambien es ley decir a sus ordenes o saludar a un superior y muchas veces son ellos mismos los que te dicen que no lo hagas.

Yo por ejemplo ahora soy mando en el ejercito y no voy a hacer que una persona se levante para que me salude.

Primero de todo somos personas y luego policias y militares (en mi caso)
Qué hilo, ahora o todos firmes o saco el hierro y os meto dos tiros, he dicho...
o yo no me explico, o no os enteráis... que no estoy poniendo en tela de juicio si el "a sus ordenes" se hace o no se hace actualmente, si se hace me parece bien y si no se hace también me lo parece, no voy a discutir como son las cosas en los cuarteles o en las comisarias.

Lo que estoy defiendo, es lo indignante que resulta venga el gobierno a hacer una ley sobre esto! sobre todo cuando un acto de cortesía o respeto como puede ser el saludar a tus compañeros todos los días tenga que imponerlo como una obligación.

También os digo que, según la ley, el "a sus ordenes" lo vais a tener que decir si o si, quiera vuestro superior o no, no esta en su potestad el derogar ese trato (y que si, que luego en la práctica haréis lo que os salgo del nabo y me parece lo mas normal del mundo). Si no lo hacéis así, estaréis incumpliendo la ley, algo un poco hipócrita siendo "los agentes del orden y la ley".

Desde luego que aquí los polis y los militares entráis al foro ya de los nervios y con el cuchillo entre los dientes, es imposible debatir con vosotros... lo que le he dicho antes a seiya, que ya ni cuando os dan la razón...
aperitivo escribió:o yo no me explico, o no os enteráis... que no estoy poniendo en tela de juicio si el "a sus ordenes" se hace o no se hace actualmente, si se hace me parece bien y si no se hace también me lo parece, no voy a discutir como son las cosas en los cuarteles o en las comisarias.

Lo que estoy defiendo, es lo indignante que resulta venga el gobierno a hacer una ley sobre esto! sobre todo cuando un acto de cortesía o respeto como puede ser el saludar a tus compañeros todos los días tenga que imponerlo como una obligación.

También os digo que, según la ley, el "a sus ordenes" lo vais a tener que decir si o si, quiera vuestro superior o no, no esta en su potestad el derogar ese trato (y que si, que luego en la práctica haréis lo que os salgo del nabo y me parece lo mas normal del mundo). Si no lo hacéis así, estaréis incumpliendo la ley, algo un poco hipócrita siendo "los agentes del orden y la ley".

Desde luego que aquí los polis y los militares entráis al foro ya de los nervios y con el cuchillo entre los dientes, es imposible debatir con vosotros... lo que le he dicho antes a seiya, que ya ni cuando os dan la razón...

Joder tío, en serio, que esa ley es regimen interno y en el ejercito siempre ha existido y jamas he visto yo a nadie meterle un puro por hablar de tú y te hablo de cuando yo estuve, que era todo mucho más disciplinado. Si no te arrestaban en la Ezapac y Guardia real, te van arrestar es unas oficinas...

Si sabes que el que tienes enfrente es tonto y le gusta que le digas a sus ordenes por cada frase, el sabrá. En cualquier "empresa publica" o privada existebuenos jefes y otros que son idiotas.

"Nadie" va a cambiar su día a día, sea militar, de la guardia civil o del cnp.
Y yo me pensaba que ahora les iban a dar una galletita como hace uno con su mascota cuando se porta bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya, otro reporte como el de hace unos días.......

Me reafirmo en lo dicho [oki]
parece que alguien ha soltado a los perros, que campan sueltos por misce, ladrando y sacando espuma
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Razer7 escribió:
supongo que la gente como seyiaburgos y cia estarán acostumbrados que los llamen perros y les digan lo de poner el culo y por eso no sé quejan.

Supones bien, como se dice por ahí va en el sueldo

Lo que por un oido entra, por otro sale. Los que se quejan son ellos cuando les llega la multa. [poraki]

PD: Tambien es obligatorio el uso de la gorra, y nos la ponemos 10 o 15 metros, hasta que estamos en el coche. Y si sabemos que no hay "moros en la costa", ni eso.
Los mismos de siempre contra los mismos con las mismas frases,que cansinos.

Ya de poco da el tema,lo dejamos aquí y le ahorramos disgustos a más de uno... Que por otra parte no significa qu se vaya a pasar por alto alguna que otra burrada :-|
76 respuestas
1, 2