o yo no me explico, o no os enteráis... que no estoy poniendo en tela de juicio si el "a sus ordenes" se hace o no se hace actualmente, si se hace me parece bien y si no se hace también me lo parece, no voy a discutir como son las cosas en los cuarteles o en las comisarias.
Lo que estoy defiendo, es lo indignante que resulta venga el gobierno a hacer una ley sobre esto! sobre todo cuando un acto de cortesía o respeto como puede ser el saludar a tus compañeros todos los días tenga que imponerlo como una obligación.
También os digo que, según la ley, el "a sus ordenes" lo vais a tener que decir si o si, quiera vuestro superior o no, no esta en su potestad el derogar ese trato (y que si, que luego en la práctica haréis lo que os salgo del nabo y me parece lo mas normal del mundo). Si no lo hacéis así, estaréis incumpliendo la ley, algo un poco hipócrita siendo "los agentes del orden y la ley".
Desde luego que aquí los polis y los militares entráis al foro ya de los nervios y con el cuchillo entre los dientes, es imposible debatir con vosotros... lo que le he dicho antes a seiya, que ya ni cuando os dan la razón...