› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sadistics escribió:yo pensaba que los de 16 o asi, se metian en los PCPI xD
y en ASIR que soleis dar mas o menos?? porque mirando el temario no dice mucho
y en DAM?? o en DAW??
YonkiKong escribió:Un conocido que aun no ha acabado el medio auque le queda poco dice que es tecnico informatico y que perfectamente podria trabajar en una empresa y que sabe ya bastante de programacion y casi todo de seguridad en internet y por eso va a meterse en deep web, no le discuto porque mira........ que se dé la ostia el
kalte escribió:Radix80 escribió:kalte escribió:Yo hice el grado medio de SMR y la verdad es que por mi experiencia te aconsejo que si puedes pasar directamente al grado superior lo hagas y en caso de que no te recomiendo que te tires un año preparándote la prueba de acceso aunque tengas que hacer las asignaturas especificas también.
La razón es que el nivel que se da en ese ciclo es muy muy bajo, das un poquito de todo lo de nivel básico (ofimática, montaje, sistemas operativos, redes, etc) pero todo muy muy por encima. Y las salidas que tienen por mucho que te digan en el centro al final son montar y formatear equipos y ahora mismo ni eso porque las empresas suelen contratar técnicos superiores para eso.
En cuanto a la gente como se decía por post mas arriba es verdad que la mayoría son niños de 16 años que están allí porque sus padres les obligan a hacer algo y no quieren currar y van a clase pasando de todo para meterse al tuenti, cosa que afecta mas aun en el nivel general.
Yo ahora estoy haciendo el superior de desarrollo de aplicaciones web y la verdad es que la diferencia de nivel a pesar de ser un temario totalmente distinto es muy muy grande y a pesar de no haberlo terminado aun he tenido la gran suerte de haber entrado a una empresa de desarrollo de software y ninguno de los compañeros con los que sigo teniendo relación del grado medio han encontrado nada o si han encontrado no tiene nada que ver con el grado medio.
Espero haberte ayudado, un saludo
Vaya, entonces el grado medio mejor no mirarlo? Por el ambiento digo. Sabes algo de ASIR?
Exacto xD bueno en cuanto a ASIR yo tengo dos amigos que al salir del SMR se metieron al ASIR y ambos lo están cursando en este momento y aunque uno quería el de DAM y se metio al ASIR porque no le cogieron la verdad es que ambos están bastante contentos con lo que dan y desde luego infinitamente mas contentos que con el SMR.
Por lo tanto, aunque yo personalmente no te puedo hablar sobre ese ciclo mas de lo que me cuentan ellos yo creo que puede merecer la pena. Si por lo que sea quieres saber algo del DAW o del DAM pregunta porque de esos si te puedo decir bastante mas xD
Un saludo
kalte escribió:sadistics escribió:yo pensaba que los de 16 o asi, se metian en los PCPI xD
y en DAM?? o en DAW??
En DAW se da bastante programación, en mi caso java en su mayoría y c++. También se da html, css, xml, bases de datos SQL (con bastante profundidad, al menos en mi centro), php, javascript, algo de sistemas operativos, aplicaciones en cliente - servidor...
La verdad es que esta muy bien y como comenta el compañero de ASIR la verdad es que al final la idea general con la que sales es muy completa, yo salí del grado medio con la misma idea que tenía cuando entré y en el caso del superior es bestial todo lo que he aprendido en poco tiempo...
Lo único que me gustaría tener es la asignatura de seguridad del ASIR![]()
kalte escribió:cuando empiezas a aprender a programar y te empiezan a salir pequeñas cosas ya te crees la leche xDDD
sadistics escribió:kalte escribió:sadistics escribió:yo pensaba que los de 16 o asi, se metian en los PCPI xD
y en DAM?? o en DAW??
En DAW se da bastante programación, en mi caso java en su mayoría y c++. También se da html, css, xml, bases de datos SQL (con bastante profundidad, al menos en mi centro), php, javascript, algo de sistemas operativos, aplicaciones en cliente - servidor...
La verdad es que esta muy bien y como comenta el compañero de ASIR la verdad es que al final la idea general con la que sales es muy completa, yo salí del grado medio con la misma idea que tenía cuando entré y en el caso del superior es bestial todo lo que he aprendido en poco tiempo...
Lo único que me gustaría tener es la asignatura de seguridad del ASIR![]()
joder xD me llaman las 2 un montonkalte escribió:cuando empiezas a aprender a programar y te empiezan a salir pequeñas cosas ya te crees la leche xDDD
hombre supongo que gracias a eso, mucha gente sigue, y cuando mira atras dice, menudo prigadillo estaba hecho.
nunca hay que perder la ilusion xD
kalte escribió:Por supuesto jaja pero hay casos como el que comentaba el compañero de arriba en los cuales en vez de animarte a aprender mas ya te crees la leche y te crees que con eso ya podras trabajar programando y claro, luego te llevas el golpe cuando descubres que estabas equivocado xD