Hallan muerto en Bilbo al ultraderechista del Batallón Vasco Español Ignacio Iturbide

danimm85 escribió:
gominio escribió:
danimm85 escribió:Una pena...que haya muerto por causas naturales

:-?

Cuando el ultra de izquierda que mataron, no decian lo mismo.

A cada cual le duelen las pérdidas de forma diferente según de quien sean.

Me estáis comparando a un chaval de 18 años que lo mas que hizo fue protestar contra la extrema derecha, con un tío que asesino a cuatro personas, en serio lo estáis comparando... lamentable.
Kenny_666 escribió:Me estáis comparando a un chaval de 18 años que lo mas que hizo fue protestar contra la extrema derecha, con un tío que asesino a cuatro personas, en serio lo estáis comparando... lamentable.

Tranquilo, así funcionan. Solo les faltó decir "Y PARACUELLOS QUEEEE?".
¿Comparar los cuatro gatos del batallón ése con ETA? en serio, me explota la cabeza [+risas]
No se cuantas victimas tendran el batallón de marras pero eta creo que llegó a 1000 personas por todo a España, con su ideología de mierda que a tanta gente entusiasma por aquí, esos si que son fascistas.
Gracias a la cuadrilla de siempre que consigue colar las diarreas mentales de turno tergiversando con la mayor hipocresía y cinismo del mundo, no sé como se ha llegado a semejantes simas en este foro.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Tan bien muerto esta este como el etarra al que mataron en Sudamérica. No me importa reconocerlo, ni otorgo más valor a la vida de uno u otro, como parece que sí hacen algunos.
No empecemos a aprovechar el hilo para tirar acusaciones entre usuarios.

Gracias.
55 respuestas
1, 2