Censura Feminista

Hola:

Hace unos días decidí hacer un comentario en el blog "Febrero feminista", que es este:

http://febrerofeminista.noblezabaturra.org

En esta entrada del blog:

http://febrerofeminista.noblezabaturra. ... oductivos/

realicé un comentario que no me han publicado (los comentarios han de aprobarse primero por la administración del blog antes de publicarse), pero que lo podeis ver gracias a mi captura de pantalla:

http://i40.tinypic.com/10fvvkm.jpg

Y justo al día siguiente, hay una entrada nueva en el blog, tambien sobre aborto(Concretamente, esta: http://febrerofeminista.noblezabaturra. ... oductivos/). Al dia siguiente observo (aunque me lo esperaba) que quien o quienes llevan ese blog vieron mi comentario, ya que se metieron en el blog para poner una nueva entrada...pero decidieron no publicar mi comentario. Así que les volví a escribir en la nueva entrada lo siguiente:

http://i40.tinypic.com/339t5zt.jpg

Y por cierto, también lo censuraron. ¿Os dais cuenta de lo que esto significa? Son personas totalitarias, dictatoriales y censuradoras, y gracias a las capturas de pantalla podemos probar que son así.

Sé que algunas personas, seguramente la mayoría, no compartirán mi opinión sobre el aborto. Pero lo que vengo a mostrar no es tanto eso como que el blog "Febrero Feminista" es totalitario y censura. Ese totalitarismo es un gran mal, y para que el feminismo no sea una ideología nefasta, no ha de censurar, pues toda ideología que censura es nefasta. Si queremos que no censuren nuestras opiniones, hemos de no censurar las que se nos opongan.

Un saludo
Por esa regla de tres, podría permitirse cualquier cosa en EOL, pero como es un foro privado, tienen derecho a decidir lo que se publica en sus hilos. Supongo que con el blog pasará lo mismo, pueden decidir lo que se publica y lo que no.

¿Que puede considerarse censura? Sí, pero... ¿no vemos lógico el derecho de admisión en un bar? Pues eso, te va a tocar abrirte tu propio blog o buscarte otras redes para mostrar tu opinión.
Pos yo no veo tanto problema al aborto *_*
Whar escribió:Por esa regla de tres, podría permitirse cualquier cosa en EOL, pero como es un foro privado, tienen derecho a decidir lo que se publica en sus hilos. Supongo que con el blog pasará lo mismo, pueden decidir lo que se publica y lo que no.

¿Que puede considerarse censura? Sí, pero... ¿no vemos lógico el derecho de admisión en un bar? Pues eso, te va a tocar abrirte tu propio blog o buscarte otras redes para mostrar tu opinión.

Básicamente eso. no es un blog donde acepten comentarios en contra... no creo que eso se pueda titular como censura feminista.
Y ni siquiera es un foro, donde se entiende que es lugar para discutir, es un blog donde a alguien no le gusta que le lleven la contraria.
Hola a todos:

Whar: Bajo mi punto de vista, se tiene que poder expresar cualquier opinión siempre que se haya con respeto, el EOL y donde sea. Y yo, las opiniones las expresé muy respetuosamente.

Amchacon: Respeto tu opinión, y ya me esperaba opiniones así, pero de lo que yo quiero alertar es sobretodo del tema de la censura.

Kokosone: es un blog, y no un foro, pero no es correcto que alguien comente "teneis toda la razón", "aborto libre y gratuito", "sois las mejores", etc y a alguien que exprese que están en desacuerdo con ellas no se le ponga el comentario resulta discriminatorio, pues solo pueden comentar allí los que piensan de una determinada manera.

Si al ser un blog no quieren debatir, lo correcto sería que no permitieran ningún tipo de comentario. O todos o ninguno. Cualquier lugar donde se acepten comentarios a favor pero no en contra, es un lugar dictatorial y totalitario.

Y por supuesto, la actitud "no me gusta que me lleven la contraria, censuro el comentario", es totalitaria

Un saludo
Madre mía, qué chungo es que la religión intente meter mano en la ciencia xD

A mí, quitando lo enrevesado pque pueda parecerme tu forma de pensar... está claro que ahí has escrito buscando gresca y dando lecciones.

Cuando no te publican ese comentario, además "cordialmente" como dices tú, te despides de ellos después de llamarles nazis y de todo. Eso sí, cordialmente.

Yo tampoco hubiese publicado tu comentario, sin más. (viendo el contexto donde se publica)

P.D: No sé si este hilo va aquí.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
SocráticoMayeutico escribió:y para que el feminismo no sea una ideología nefasta, no ha de censurar, pues toda ideología que censura es nefasta. Si queremos que no censuren nuestras opiniones, hemos de no censurar las que se nos opongan.

Un saludo

Estais recibiendo lo que vosotros mismos proyectais, puede que lo digais cordialmente, pero os metéis en la vida de la gente porque si, ademas un feto no es un bebe porque no tiene sistema nervioso, al igual que una semilla no es una planta.

Si queréis un consejo, vivid vuestra vida sin meteros en la de las demas.

Esto me recuerda a la iglesia catolica, la cual no es dueña de nadie para mangonear a las personas a su antojo
Era de esperar, las feministas son como los cristianos gente que no esta muy completa. (igual los machistas)
PreOoZ:

1. No soy religioso
2. No busco gresca si no expresar mis opiniones. Es muy duro vivir teniendo que callar lo que uno piensa para no molestar, y a veces uno necesita reivindicar aquello en lo que cree.
3.Lo que dije es que Franco censuraba las opiniones ajenas, y la moderación de Febrero Feminista también lo hace...en eso son similares, no es ninguna mentira, y solo faltaba que no pudiera expresar esa opinión.

osxz:

Yo no proyecto el censurar ni silenciar la opinión de nadie. Y creo que es lícito meterse en cualquier injusticia que se vea. Si no me metiera en la vida de los demás para defender lo justo, entonces sería un egoista. Y no es justo que un niño muera. Y sobre que un feto no es una persona, en la captura doy mis argumentos al respecto, no voy a estar repitiendo siempre lo mismo.

Y por supuesto, el día que yo haga una injusticia, pido por favor que la gente se meta en mi vida y me reprenda como merezco. Yo trato a los demás como quiero que me traten a mi. Cuando haga una injusticia quiero que se me advierta, y cuando yo hablo no quiero que censuren mis opiniones.

jairolas:

totalmente de acuerdo, tanto las ideologías como las religiones son sectarias y las personas con la mente sesgada por creencias tienen un problema que no llegan a estar completos. Los machistas igual. Pero yo no sigo ninguna religión, ni ideología, solo defiendo lo que considero correcto.
SocráticoMayeutico escribió:Hola a todos:

Whar: Bajo mi punto de vista, se tiene que poder expresar cualquier opinión siempre que se haya con respeto, el EOL y donde sea. Y yo, las opiniones las expresé muy respetuosamente.

Amchacon: Respeto tu opinión, y ya me esperaba opiniones así, pero de lo que yo quiero alertar es sobretodo del tema de la censura.

Kokosone: es un blog, y no un foro, pero no es correcto que alguien comente "teneis toda la razón", "aborto libre y gratuito", "sois las mejores", etc y a alguien que exprese que están en desacuerdo con ellas no se le ponga el comentario resulta discriminatorio, pues solo pueden comentar allí los que piensan de una determinada manera.

Si al ser un blog no quieren debatir, lo correcto sería que no permitieran ningún tipo de comentario. O todos o ninguno. Cualquier lugar donde se acepten comentarios a favor pero no en contra, es un lugar dictatorial y totalitario.

Y por supuesto, la actitud "no me gusta que me lleven la contraria, censuro el comentario", es totalitaria

Un saludo

Si que se pueda hablar y debatir a mi me parece perfecto, pero en ese sitio han decidido que no se hace asi.. vamos, que como tu dices, puede que solo acepten mensajes favorables, en ese caso si queremos dejar nuestra opinion ya sabemos donde no ir.

Y luego eso, que me parece desapropiado el titulo ya que da a entender que feminismo=censura (asi exagerando un poco) o que das muestras de la "censura feminista". y no deja de ser un blog que administra alguien, pero no hay que extrapolarlo a todo el feminismo.

Hay muchisimos sitios de internet donde no se puede comentar nada, yo no lo llamaria censura, es una forma de llevar un sitio web, cuando vean que solo interesa a quienes ya creen en eso y no pueden cumplir una función de difusión igual se plantean el admitir comentarios para que pueda ser mas interesante y llegue a mas gente.
Igual que aquí tenemos un sección dedicada a problemas tanto de la web como de los foros,desconozco si está web/blog que mencionas tiene uno.

La forma ideal de proceder es que te pongas en contacto con la administración de ese sitio y aclares con ellos la incidencia que tengas.

Saludos.
10 respuestas