Experiencia laboral: Círculo vicioso

lopo7 escribió:Lo suyo es ir a trabajar en el campo, como antiguamente.
La segunda opcion es irse de este pais.

busca mi post mas atras.... como si fuera de españa fuera diferente.

[fin del quoute]

Pues na a esperar sentaditos en casa a que nos den los 30 añacos sin pegar palo al agua porque no saben ver la valia que teneis, aunque nunca demostrada porque todavia no aparecio la empresa que regale contratos "dignos" de 2000 eur a gente que no tiene ni idea del mundo laboral.

PD: nadie empezo de jefe, ni ahora en crisis ni hace 50 años, ni en españa ni fuera.... hasta las hijas de amancio ortega empezaron de dependientas para aprender el oficio.
Eso si tienes la suerte de Mistercho, que según dice es de Málaga, en donde al menos hay más oportunidad de trabajo gracias al PTA, aunque algunos ya empiezan a llamarlo "unemployment valley" (los 80 y pico de Ingenia, los 400 de Isofotón...)

Porque si, cuando yo "fui escogido entre un montón de gente" para una beca de 6 meses x 360€/mes (en donde la mitad la paga la Universidad) por 5h/día en mi tierra en donde "iba a aprender mucho" (buscándome la vida claro) me lo podía permitir porque vivía en casa de mis padres, pero cuéntame eso teniendome que venir a vivir a una ciudad en donde no conozco a nadie. De hecho cuéntaselo a la gente que su ciudad no tiene la "suerte" de ser Málaga, Madrid o Barcelona...a ver que te dicen a que tengan que vivir por 360€ / mes.

Esclavitud moderna. Y eso de que hay "inútiles" no lo discuto, los hay, casualmente los que tienen trabajo :-| . También hay muchísima gente válida que está quemándose poco a poco en el paro REAL, si, ese del que no cobras nada porque no cotizaste nada. Tras acabar una carrera que su esfuerzo le habrá costado.

Ánimo a los que no tienen curro y una cosa si digo, intentad ampliad el campo a "toda españa" y no solo a vuestra ciudad, es lo que toca. Y si no fuera de España, total, qué hay que perder?

ByEs [buenazo]
51 respuestas
1, 2