Eso si tienes la suerte de Mistercho, que según dice es de Málaga, en donde al menos hay más oportunidad de trabajo gracias al PTA, aunque algunos ya empiezan a llamarlo "unemployment valley" (los 80 y pico de Ingenia, los 400 de Isofotón...)
Porque si, cuando yo "fui escogido entre un montón de gente" para una beca de 6 meses x 360€/mes (en donde la mitad la paga la Universidad) por 5h/día en mi tierra en donde "iba a aprender mucho" (buscándome la vida claro) me lo podía permitir porque vivía en casa de mis padres, pero cuéntame eso teniendome que venir a vivir a una ciudad en donde no conozco a nadie. De hecho cuéntaselo a la gente que su ciudad no tiene la "suerte" de ser Málaga, Madrid o Barcelona...a ver que te dicen a que tengan que vivir por 360€ / mes.
Esclavitud moderna. Y eso de que hay "inútiles" no lo discuto, los hay, casualmente los que tienen trabajo

. También hay muchísima gente válida que está quemándose poco a poco en el paro REAL, si, ese del que no cobras nada porque no cotizaste nada. Tras acabar una carrera que su esfuerzo le habrá costado.
Ánimo a los que no tienen curro y una cosa si digo, intentad ampliad el campo a "toda españa" y no solo a vuestra ciudad, es lo que toca. Y si no fuera de España, total, qué hay que perder?
ByEs