Bellido escribió:Yo estoy por pillarmelo pero no se... hay opiniones de todo tipo, de buah que juegazo a dios que basura asi que no se...
Nekozero escribió:Acabo de comprar hace unas horas en steam el Darksiders Franchise pack el cual incluye los dos Darksiders y todos los DLC del segundo menos la "armadura del hacedor/maker armor".
¿Hay alguna forma de conseguir ese set de armas/armadura sin tener que recurrir al Season pass?
Pagar 16€ solo por ese equipo lo veo desproporcionado ya que el resto de dlc del season pass venían incluidos en el franchise pack (ademas de que el pack de ambos juegos y DLCs me ha salido por 13,50€), he mirado por steam pero no aparece para compra individual como el resto de dlc.
tovar87 escribió:Hay planes de sacar mas DLCS?
mr.siniestro escribió:Valen la pena los dlc de este juego o no aportan nada????
Me interesan los que aporten más horas de juego, no los de armas/armaduras.
saludos
Nekozero escribió:Acabo de comprar hace unas horas en steam el Darksiders Franchise pack el cual incluye los dos Darksiders y todos los DLC del segundo menos la "armadura del hacedor/maker armor".
¿Hay alguna forma de conseguir ese set de armas/armadura sin tener que recurrir al Season pass?
Pagar 16€ solo por ese equipo lo veo desproporcionado ya que el resto de dlc del season pass venían incluidos en el franchise pack (ademas de que el pack de ambos juegos y DLCs me ha salido por 13,50€), he mirado por steam pero no aparece para compra individual como el resto de dlc.
Shiro_himura escribió:Nekozero escribió:Acabo de comprar hace unas horas en steam el Darksiders Franchise pack el cual incluye los dos Darksiders y todos los DLC del segundo menos la "armadura del hacedor/maker armor".
Yo la tengo si quieres te la cambio por algun juego que tengas.
Por cierto es realmente buena esa armadura?, porque la de Angel de la Muerte no veas si ayuda, llegas a nivel 5 y eres prácticamente inmortal.
No te preocupes, esa armadura no es nada del otro mundo si ya tienes otras armaduras de DLC. Simplemente te da stats buenillos cuando llegas al nivel 5 (tiene requisito de nivel 5) y te durará un suspiro, porque poco después la cambiarás por piezas de armadura mejores.Nekozero escribió:En fin, yo preguntaba mas que nada por curiosidad (no tengo ni idea de si esa armadura es tan buena o no), me compre el Franchise Pack en las ofertas navideñas de Steam y esa armadura es la única que no viene incluida (los otros dos DLC del season pass y todos los DLC sueltos si que venían incluidos en el pack junto con el juego y el primer darksiders).
kratos93 escribió:Despues de 15 horas jugadas, el juego en general, me gusta mucho, lo único que le pongo pegas es la historia, y no por mala, si no, leeeeeeeeeeeeeenta y el tema del drop (objetos y esas cosas xD) pues mola y la banda sonora, es épica. En general, un juego muy bueno, tiene menos acción que el 1 (menos combates, en el 1 es mas constante estar luchando). En fin, cuando me lo acabe con todos los dlcs y esas cosas diré lo que me pareció.
Frascas escribió:Para todos aquellos que se les cuelga el juego en los DLCs (problema reconocido por los desarrolladores, pero tal y como está THQ...) he encontrado un parche que lo soluciona. He estado jugando durante una hora o así y no se ha vuelto a colgar.
Los que no sepan de que va este bug, les doy una explicación rápida:
- Al parecer, con los DLCs ha surgido un problema de tamaño en los save games que hace que el juego se cuelgue nada más cargues la partida y empieces a moverte, haciendo que tengas que cerrarlo a la fuerza. Según he leido por ahí se trata de un problema con el tamaño del save, que al pasar de 300KiB produce un desbordamiento del buffer al guardar partida.
- Este parche lo que hace es aumentar el tamaño del buffer para que no haya desbordamiento.
https://code.google.com/p/ds2fix/
Lasnait escribió:Estaba mirando el DLC, pero creo que voy a pasar del tema. El season pass solo incluye 2 de los 4 que son de misiones y el tema de armaduras, armas y tal como que me da igual.
chechecaru escribió:Siempre pone la serie de la tarjeta en cuestion no el modelo exacto. A mi me pone lo mismo que a ti pero con 7900 series porque tengo una 7970.
Normalmente los juegos comen menos recursos en modo ventana que a pantalla completa, puede que de ahi venga el que solo te pasa cuando esta completa. De todas fomas no estes seguro que es de la grafica, este juego come mogollon tambien de procesador. A mi el phenom del otro pc me lo estresaba que daba gusto jeje.
r u b i escribió:Lasnait escribió:Estaba mirando el DLC, pero creo que voy a pasar del tema. El season pass solo incluye 2 de los 4 que son de misiones y el tema de armaduras, armas y tal como que me da igual.
Buenas,
Yo estaba esperando las ofertas para pillar el DLC también, pero he estad mirando más a fondo en qué consiste cada uno de los packs de misiones (de las armas y armaduras directamente sudo), y por lo que veo aportan más bien poco a la historia y no representan novedad alguna...en principio el season pass y los DLC de la tumba de Argul y Death Rides salen a 5 euros...
Resulta tentador porque quizás grosso modo deben de añadir unas 4 horitas al juego...
En fin, que no me decido aún xDD
Saludos!
chechecaru escribió:Supongo que algo tendras mal, virus o quiza esa sparrow no este bien porque con ese equipo lo mueves de sobra sobra. Yo le heche mas de 40 horas y no tuve esos problemas que comentas... Ahora mismo lo tienes en un bunddle por 4 duros, si te gusta puedes aprovechar para pillarlo.
Saludos!!
chechecaru escribió:Pues entonces no tiene porque irte mal... El juego va perfectamente, ya te digo, yo le he hechado mas de 40 horas y como la seda. Lo jugue en dos pcs diferentes, uno con un i5 3570k y sli gtx 660 y en el otro con un phenom ii 965 y una 7850. En los dos jugaba sin problemas y fluido.
DJSyNcRo escribió:Vale, pero estamos hablando de que tu lo jugaste original no?
He empezado el juego después de años de haberme pasado la primera parte. De entrada el sistema de combate parece mucho mejor, aunque parece haber un gran componente RPG y no se si eso me va a gustar tanto, quizás hubiese preferido un rollo más aventurero, pero bueno, de momento bien.
He entrado en la caldera, al principio del juego, el favor que le tienes que hacer a los hacedores. El caso es que en esa mazmorra Muerte va andando en lugar de corriendo como siempre, y estoy convencido de que se trata de un bug. De igual manera he tenido problemas de stuttering, el framerate con un sombreado decente es muy inestable y tampoco se como pollas se utilizan o aplican los accesos rápidos.
¿Me podéis iluminar un poco?
Roronoa Jorge escribió:¿Alguien me podría ayudar con una pequeña duda que tengo?
Me quiero pillar el Darksiders II para PC, pero prefiero pillarmele en formato físico en vez de en Steam. ¿Podré comprar luego los DLC's en Steam, o que tendría que hacer para comprar los DLC's?
ludop escribió:Roronoa Jorge escribió:¿Alguien me podría ayudar con una pequeña duda que tengo?
Me quiero pillar el Darksiders II para PC, pero prefiero pillarmele en formato físico en vez de en Steam. ¿Podré comprar luego los DLC's en Steam, o que tendría que hacer para comprar los DLC's?
Creo que la version Retail (física) es activable en steam, por lo que no deberias tener problemas en activarla en steam y por tanto comprarle los dlcs desde el propio steam.