Era un juego antiguo, con muy pocos colores (cada habitación tenía un color predominante y el resto era negro). Tenías que ir avanzando y controlabas un gato y un perro; cuando no podías continuar con el gato, es que tenías que cambiar al perro, que estaba en otro sitio, y hacer algo para desbloquear el camino del gato (y viceversa) y a veces se podían encontrar en la misma sala.
El juego tenía una vista centrada en una de las esquinas (vista isométrica), tal que así (+ o -):
Los personajes realmente no parecían ni un gato ni un perro, eran unos monigotes muy cabezones.
raistlin73 escribió:De nada. Es uno de los mejores juegos de 8 bits. Aparte de poderlo emular tienes tambien un remake bastante interesante para pc. Un saludo.
Sí, pero no eran un perro y un gato... aunque a mí de pequeño me lo parecían.
Brutal el Head over Heels, uno de mis juegos favoritos. Esto era un género en sí mismo, los filmation, cogiendo el nombre del motor que se sacó de la manga Ultimate (futura Rare) para crear este tipo de juegos
Hay remakes para PC y casi todos con un nivel muy bueno. Knights Lore creo que fue el primero, pero a la lista hay que sumar Alien 8, Batman y este genial Head over Heels. Estos son los 4 míticos diría yo. Luego pues en el mismo saco aunque distintos podemos meter a Abadía del Crimen, Gunfright y algún juego más que me dejo en el tintero.
Como curiosidad el creador de Head over Heels Jon Ritman sacó un "filmation" para GameBoy abandonando los microordenadores, su nombre es Monstar Max y creo que merece la pena echarle un ojo