Brametos escribió:Hola de nuevo!
Si que juego con volante, tengo un G25. Estuve jugando al iRacing unos meses. Bueno, la verdad es que no pude exprimirlo mucho por falta de tiempo. Nunca llegué a cogerle el punto y la comunidad on-line era bestial, si, pero desde mi humilde punto de vista... engorroso a mas no poder. No se si me explico... Tampoco me convenció el sistema de (afloja pasta todos los meses y si quieres mas coches, afloja mas pasta, y si... afloja mas pasta). Probaré RFactor a ver que tal (alguna demo disponible?)
Si es verdad que en iracing,como te dije en mi primer mensaje,si vas justo a final de mes,o no cuentas con un diero extra,no es el recomendable,el sistema es muy muy bueno,por todo lo que tiene,pero es el precio a pagar el problema...Por eso te recomiendo rfactor...
rFactor solo tienes que buscar en internet y hay 1000000000000000000 paginas que lo tienen

Aparte no es como iracing,tiene infinidades de mods,de practicamente todos los años de todas las comepticiones(Todas no claro,y no todas son buenas),solo es buscar....Depende que tipo te gusta,monoplazas,turismos,etc,solo es buscar y te digo que engancha de lo lindo...Sobre todo si encuentras comunidades que hacen carreras,es lo mejor que hay...Yo empece asi y ahora madre mia
El burnout es un arcade puro y duro brutus,si te gusta la simulacion,ni te acerques,es divertido,pero si no buscas eso,no es ni de lejos el recomendable