Razer7 escribió:Jojojo... Este post promete ser epico. voy cogiendo las palomitas.
Creo que tu poblema se solusiona con el condensador de fluzo del selulino. De todas formas habre tu ps2 y mira si esta el chip gordo, ese puede ser el horigen del fayo.
grasias de hantevrazo.
primero muchas gracias Razer7 por tu ayuda, segundo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
jajaj es buen chiste, por ultimo abri la ps2 y solo vi esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/208/5k83.jpg/es el unico chip grande que vi, no me atrevi a desarmar todo.
PrImeRO Ke nAdA HezcRiVe heN mINuzKulaz pOr fAbOr.
El Puto chip gordo ataca otra vez
-Que mando tienes? PSX/PS2/genérico ? yo se que los de PSX no funcionan con algunos NFS por el tema del Dualshock 1 ya que estos requieren Dualshock 2.
Y si lees la guía del OPL te darás cuenta que hay un modo que es para el NFS:U2,seguramente no leiste nada..
Modo 8 - Oculta el módulo dev9 (solución para el NFS:U2)
Yo solo puedo decirte que el Black funciona con los 3 tipos de mandos desde OPL
Mas no puedo ayudarte
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
AZta lUegOzz hAmIKoo00o0zzzz
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
Gracias XEstebanEdgeX por tu ayuda. espero no sea ese chip gordo que dicen, en cuanto al mando tengo un Dualshock 2 original de sony y un volante generico de hace 11 años( lo compre para la psx).
en cuanto al modo 8 del opl me lei la gia mas de 9999 millones de veces ya probe todos los modos.
pd: el volante fue el unico que funciono con el nfsu2 pero solamente las flechitas ninguna otra funcion, osea la unica señal de vida