› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
emulation escribió:usa el downgrader de rogero pasate a 3.55 y luego subes a 4.46MLT
Estado: Conectando a 192.168.1.10:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-Welcome to MiralaTijera 4.46 CFW ftp server
Respuesta: 220 ftpd 1.1
MiralaTijera escribió:Novedades! , plugins!
http://www.sendspace.com/file/wzyu93
se copian a dev_hdd0 y esto nos da :
ftp_server.sprx , servidor ftp activo siempre , en xmb , jugando , etc... ( este lo retoqué yo para hacerlo funcionar en este cfw y de esta manera con cobra incluido )
netiso.sprx carga de isos por red
rawseciso.sprx lectura y montaje de isos en raw
ntfs_ext_iso.self soporte NTFS
testplugin.self rebootea la consola pulsando L3 + R2 + O y la apaga con L3 + R2 + X
menos el ftp_server que lo rehice yo todos venian incluidos en el cobra y de esta manera solo copiando eso reiniciais y todo quedará funcionandoEstado: Conectando a 192.168.1.10:21...
MiralaTijera escribió:Novedades! , plugins!
http://www.sendspace.com/file/wzyu93
se copian a dev_hdd0 y esto nos da :
ftp_server.sprx , servidor ftp activo siempre , en xmb , jugando , etc... ( este lo retoqué yo para hacerlo funcionar en este cfw y de esta manera con cobra incluido )
netiso.sprx carga de isos por red
rawseciso.sprx lectura y montaje de isos en raw
ntfs_ext_iso.self soporte NTFS
testplugin.self rebootea la consola pulsando L3 + R2 + O y la apaga con L3 + R2 + X
menos el ftp_server que lo rehice yo todos venian incluidos en el cobra y de esta manera solo copiando eso reiniciais y todo quedará funcionandoEstado: Conectando a 192.168.1.10:21...
Estado: Conectando a 192.168.1.100:21...
Respuesta: 220-VSH ftpd
plasticos201193 escribió:Igual tengo mi duda acerca del rawseciso.sprx ?
Es para montar las ISOS de DVD's y BD's o cual es su funcion?
char *argv[3];
argv[0] = malloc(N);
strcpy(argv[0], "/******/tequen6.iso");
argv[1] = malloc(8);
strcpy(argv[1], "EMU_PS3");
argv[2] = NULL;
sysProcessExitSpawn2(ntfs_ext_iso_self_path, (const char**) argv, NULL, NULL, 0, 1001, SYS_PROCESS_SPAWN_STACK_SIZE_1M);
char *argv[4];
argv[0] = malloc(N);
strcpy(argv[0], "/PSXISO/Last Fantasy VII.bin");
argv[1] = malloc(8);
strcpy(argv[1], "EMU_PSX");
argv[2] = malloc(N);
strcpy(argv[2], "/PSXISO/Last Fantasy VII.cue");
argv[3] = NULL;
sysProcessExitSpawn2(ntfs_ext_iso_self_path, (const char**) argv, NULL, NULL, 0, 1001, SYS_PROCESS_SPAWN_STACK_SIZE_1M);
HKJ escribió:Ya he podido pasar a 4.46 MLT, he tenido que utilizar PUP's Syscon Changer v.1.2 para cambiar el syscon a v4.50, luego desde recovery lo he podido instalar sin problemas.
hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335
Por cierto, ¿hay forma de ocultar con alguna flag el mod del XMB?, Es que si desde el xmb se pueden borrar cosas de los dispositivos, me da miedo que el peque se cargue algo que comprometa el sistema.....
ggunzio escribió:hola,
alguien hay tentado instalar category_game.xml con esto cfw? se sin, a tua ps3 consegue entrar no menu?
manolaso escribió:es supersencillo te bajas el siscon changer 1.2 lo descomprimes arrancas primero keys y luego el syscon changer le dices cual es el pup y a que version lo quieres poner el syscon el te sacara uno nuevo que se llamara new-ps3updat.pup lo renombras y lo instalas en la ps3 ojo no te pase lo que a mi los dos programas inicialos como administrador sino te puedes volver loco y parece que no va.el pup antes se ponia en la carpeta del programa yo lo hice asi y funciono
por cierto el spoof te lo hace multimierda directamente
un saludo y que no pare la musica
manolaso escribió:primeras letras de mlt en el post
"este cfw contiene un nuevo BDEMU para gente sin controladora , este logra hacer funcionar la consola como si tuviera lector 100%100 , el unico problema es que debeís tener conectado una controladora o el lector roto a la ps3 obligadamente si quereis que monte los discos discless 100% , si no se puede usar app_home como antes... con este metodo tambien podeis evitar recasar el lector , probad , activad bdemu y poner un lector con otra key y rulará tan pancho , dará problemas al leer cosas desde disco , pero con el discless lo montará todo 100%100 compatible.."
sin controladora tendras la misma compatibilidad pero si le pones una hasta sin recasar fliparas segun el
leer es sano
un saludo y que no pare la musica
MrMento escribió:Tengo una iso del GTA III de PS2 en la carpeta PS2ISO, tengo 4.46 MLT Cobra, con Iris Manager 2.60B, desde archive manager le doy a build iso from file, y no tengo manera de lanzar la iso y jugarla... qué releches hago mal? xD
Pd: payload sin disco on en Imanager y también probado en OFF
davixo_teck escribió:MrMento escribió:Tengo una iso del GTA III de PS2 en la carpeta PS2ISO, tengo 4.46 MLT Cobra, con Iris Manager 2.60B, desde archive manager le doy a build iso from file, y no tengo manera de lanzar la iso y jugarla... qué releches hago mal? xD
Tienes parcheados el explore_plugin.sprx y el libs.sprx?
MrMento escribió:davixo_teck escribió:MrMento escribió:Tengo una iso del GTA III de PS2 en la carpeta PS2ISO, tengo 4.46 MLT Cobra, con Iris Manager 2.60B, desde archive manager le doy a build iso from file, y no tengo manera de lanzar la iso y jugarla... qué releches hago mal? xD
Tienes parcheados el explore_plugin.sprx y el libs.sprx?
Sí, comprobados y correctos, sin duda.
MrMento escribió:Tengo una iso del GTA III de PS2 en la carpeta PS2ISO, tengo 4.46 MLT Cobra, con Iris Manager 2.60B, desde archive manager le doy a build iso from file, y no tengo manera de lanzar la iso y jugarla... qué releches hago mal? xD
- Desde unidad /dev_hdd0:
ISOS de PS2: CD (sin pistas de audio y solo ISO de 2048 bytes/sector) y DVD (2048 bytes/sector). No se soportan unidades USB en este modo. Las ISOS pueden estar dentro de una carpeta propia, dentro de /PS2ISO
Estwald escribió:MrMento escribió:Tengo una iso del GTA III de PS2 en la carpeta PS2ISO, tengo 4.46 MLT Cobra, con Iris Manager 2.60B, desde archive manager le doy a build iso from file, y no tengo manera de lanzar la iso y jugarla... qué releches hago mal? xD
No tienes que hacer build ISO (¿pretendes crear una ISO con una ISO dentro?) y además, eso solo vale para NTFS y los PS2 solo funcionan en HDD0:- Desde unidad /dev_hdd0:
ISOS de PS2: CD (sin pistas de audio y solo ISO de 2048 bytes/sector) y DVD (2048 bytes/sector). No se soportan unidades USB en este modo. Las ISOS pueden estar dentro de una carpeta propia, dentro de /PS2ISO
Tu juego aparecerá en el GUI junto con los de PSX (si no pones un JPG o PNG con la carátula del juego, mismo nombre que la ISO, aparecerá un icono amarillo con un disco) y tambien puede ser lanzado desde el Archive Manager pulsando X.... pero repito, solo en HDD0
Isma_OMG escribió:No se si sere el unico, pero no me monta NINGUNA ISO. He probado todo lo que se me ha ocurrido pero siempre el mismo resultado.
No tengo controladora conectada, ya que BlakCat olvido mencionarme que no me habia puesto la faja de la controladora cuando me la envio de vuelta, me di cuenta hace unos dias cuando la abri para echarle un ojo a lo del lector a ver si le encontraba remedio, y me encontre con que no tenia ni la faja del lector.
¿Puede ser que el hecho de no tener la controladora conectada le afecte?
Saludos.
MiralaTijera escribió:Isma_OMG escribió:No se si sere el unico, pero no me monta NINGUNA ISO. He probado todo lo que se me ha ocurrido pero siempre el mismo resultado.
No tengo controladora conectada, ya que BlakCat olvido mencionarme que no me habia puesto la faja de la controladora cuando me la envio de vuelta, me di cuenta hace unos dias cuando la abri para echarle un ojo a lo del lector a ver si le encontraba remedio, y me encontre con que no tenia ni la faja del lector.
Saludos.
solo puedes usar app_home , montalas y acude a el , sin controladora conectada es lo que ay.. xD
Hacker-Esp escribió:MiralaTijera escribió:Isma_OMG escribió:No se si sere el unico, pero no me monta NINGUNA ISO. He probado todo lo que se me ha ocurrido pero siempre el mismo resultado.
Saludos.
solo puedes usar app_home , montalas y acude a el , sin controladora conectada es lo que ay.. xD
Miralatijera, se puede hacer algun plugin parecido al PROG q usa la gente de DEX?
MiralaTijera escribió:solo puedes usar app_home , montalas y acude a el , sin controladora conectada es lo que ay.. xD
Isma_OMG escribió:No se si sere el unico, pero no me monta NINGUNA ISO. He probado todo lo que se me ha ocurrido pero siempre el mismo resultado.
¿Puede ser que el hecho de no tener la controladora conectada le afecte?[code][/code]
Saludos.
MiralaTijera escribió:Isma_OMG escribió:No se si sere el unico, pero no me monta NINGUNA ISO. He probado todo lo que se me ha ocurrido pero siempre el mismo resultado.
Saludos.
To quote: Hello everyone, today I'm releasing a new API for PS3 and PC, it's similar to TMAPI on DEX console. But this one "CCAPI" works for CEX and DEX. It will give you those features:
Features:
Compatible CEX/DEX/SEX/(TOOL ?)
Debug non-fself & fself in real time (vsh.self for example can be debugged in rte, or any game with non debug eboot)
Debug kernel in real time(lv2_kernel.self and lv1.self)
Classic functions (RTE on CEX + DEX):
getProcessMemory
setProcessMemory
shutdown/reboot
work with Wireless connection
bypass exec pages writing restriction
bypass lv2 memory protection
New fonctionalities like:
peek/poke lv1 and lv2
setConsoleID at anytime/anywhere
setConsoleLed
ringBuzzer
getTemperature
VSH module loading
notify
Compatible firmwares: CFW 4.21, 4.30, 4.41, 4.46, 4.50 CEX or DEX
Not compatible with 4.46 Rogero-Cobra
VSH module loading: Create a directory in your /dev_usb000/ called plugins and put all your sprx plugins into, it should be:
/dev_usb000/plugins/prx_name1.sprx
/dev_usb000/plugins/prx_name2.sprx
....
All of the sprx that are present in this folder, will be loaded at ps3 boot. Important: do not use sprx on CEX for now, it seems it takes too much memory. On dex, you can.
How to install CCAPI? Just download and run this pkg on your ps3. It will tell you to reboot, and it's done. You only need to do this once.
How to uninstall CCAPI? Just run again the pkg.
Is it risky? No, in the worst case, you could need to reinstall your firmware.
Credits: iMCSx, flukes1
Some examples: MW2 Reborn fully work on CEX and DEX (even with non fself eboot)
http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbreak/controlconsoleapi-1-00-application-offers-ps3-rte-on-cex-and-dex/