Gracias compañero pero ya lo habia visto y no pienso darles ni un duro mas hasta que no me finalice las suscripcion porque me parece un cachondeo.
Tena_Smoker escribió:A mi me pasó igual. Tengo la cuenta compartida con un amigo.
Me sale en el home el juego con candado, pero se puede jugar a ellos si te vas a notificaciones y en la pestaña descargas ejecutas el juego desde ahi, y funciona perfecto.
Un saludo.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Otra cosa que hice fue entrar la web del network loguearme y hacer un borrado de todas mis consolas PS3 y PS4.
Solo se puede hacer una vez cada 6 meses y ahora activas acto seguido las consolas que uses en mi caso 1 PS3 y 1 PS4.
Asi te libras del embrollo " este sistema playsttion no se puede activar como pricipal, debido a que tienes mas sistemas activos de lo permitido" es el error que nos salia al colega y a mi añ compartir nuestras cuentas.
Pues desde la web no me lo permite. Me dice que lo tengo que hacer desde la consola y tengo 3 vinculadas, psvita, ps3 y ps4 y ni la vita ni la ps3 las tengo ya asi que no tengo forma de desvincularlas, probare con la ps4 que en la web me pone los siguientes pasos:
CÓMO DESACTIVAR UN SISTEMA PLAYSTATION®4
El sistema PlayStation®4 solo se puede desactivar desde el propio sistema.
Encienda su PS4.
En la pantalla de inicio, pulse el botón Subir para ver la pantalla de funciones.
Seleccione [Ajustes].
Seleccione [PSN].
Si todavía no ha iniciado sesión, inicie sesión en PSN.
Seleccione [Activar como tu PS4 principal] en el menú.
Seleccione [Desactivar].
Seleccione [Sí] para confirmar que desea desactivar este PS4. Si el sistema está desactivado, se verá 'Desactivado'. El PS4 se ha eliminado de su cuenta.
Seleccione [OK]para volver a administrar los demás ajustes de PSN.
EDITO: Despues de probar a desactivar como principal y a ejecutar los juegos desde Notificaciones-Descargas ninguna de las dos me han servido. Lo doy como imposible. Agradezco a los que habeis intentado echarme un cable!!