Borrar Hilo (Gracias)

...
Editado por Sabio. Razón: Editado el contenido a petición del autor
Lo siento, aunque dices que no soy cercanas en sí, es una persona que ves todos los días.

Es verdad que estas cosas te hacen mirar con perspectiva muchas otras y que como bien dices, quizá en ocasiones damos una importancia desmesurada a cosas que realmente no lo son tanto.

En fin, que lo siento de veras.

Ánimo.
Solo te puedo dar mi apoyo y un consejo que es el que yo sigo, vivo la vida al día, hago planes a corto plazo, ayer fue pasado y mañana es el futuro, lo que vives es lo que disfrutas. No te hundas la vida es así. :)
Así es, gracias por los ánimos.
La vida tiene golpes muy duros... y los que nos pueden venir....
A veces, cuando pienso en los problemas, los cotidianos que todos solemos tener, me doy un paseo por el cementerio (tras ponerle una rosa a mi padre), y salgo con las ideas en su sitio y más claras.
Tenemos que plantearnos la vida de otra manera, no magnificar las cosas ni tomarnos todo demasiado a pecho, porque hoy estamos aquí pero mañana no se sabe. En esta vida todo tiene solución menos la muerte.
Siento mucho la situación enrarecida y dolorosa que vais a tener durante un tiempo en el trabajo, pero seguro la chica se sentía muy querida por vosotros y se va a llevar ese sentimiento consigo.
Un abrazo.
Estas cosas nos muestran que tenemos que aprovechar la vida al máximo, estamos sólo de paso y el día menos pensado...

Mucho ánimo y a seguir luchando.
La verdad que si,el cáncer es una mierda de enfermedad injusta que no entiende de edades ni de sexos

Mucho animo y a apoyar a la familia,poco mas puedes hacer
Lo siento mucho por tu compañera. A veces la vida es injusta. Muchos ánimos!
Siento mucho lo que le ha ocurrido a tu compañera, os doy mi apoyo. Da muchísima rabia e impotencia el ver este tipo de situaciones y cómo la vida en ocasiones es tan injusta. Pero más impotencia da el estar ahí y no poder hacer nada. Por eso siento una gran admiración por todos aquellos que se dedican a la Medicina y luchan día a día por hacer un mundo mejor.

Mucho ánimo a ti y a su familia en estos momentos tan difíciles, y estoy seguro de que tu compañera se llevará consigo el sentimiento de ser tan querida por todos los que la rodean.
Lo siento mucho, la verdad...la vida es totalmente injusta. Y sobre todo con el maldito cáncer, que muchas veces te planteas: ¿cómo lo descubres? Porque si no es una revisión rutinaria...te pilla y no lo sabes...

Muchos ánimos para ti y para tus compañeros.

Saludos.
Gracias por empatizar conmigo, de verdad.
Mucho animo es una pena de verdad, se por lo que estas pasando por experiencias cercanas lamentablemente.
Asi que animo y lo siento por ella. Un abrazo.
Ánimos, muchos ánimos.
Lo siento muchísimo y ánimo, es algo que tristemente conozo, en los últimos años he tenido muchos casos cercanos de esta maldita enfermedad, 3 de ellos con el mismo fatal y triste resultado, otro de ellos gracias a que lo pilló a tiempo está con nosotros y un quinto se encuentra en tratamiento en estos momentos aunque según las últimas pruebas, por fin puede decir que está "limpia".

Uno de estos casos fue dramático, ya que su médico le confundió la enfermedad con un simple dolor de huesos..... e incluso en el trabajo, cuando se veia obligada a cogerse bajas por los dolores, insinuaban que lo único que tenía era cuento.... hoy esa persona ya no está, con una simple prueba las primeras veces que fue a consulta, se lo habrían detectado.

Y es que la diferencia entre una simple prueba a tiempo o dejarlo correr, no os imaginais lo que puede cambiar la vida de alguien, pero es dificil, es una enfermedad tan traicionera, tan silenciosa, tan ruín y cruel que todo lo que hagamos para erradicarla es poco.
No creo que a la chica o su familia le haga gracia que vayas reportando sus últimos momentos en un foro lleno de desconocidos. Que lo comentes en el primer mensaje pues muy bien, pero ya ir dando el parte diario...

Un poco de respeto por favor.
Desde luego que mala es esa enfermedad......lo unico que queda es vvir el dia a dia y disfrutar de todo a tope porq en cualquier momento nos podemos ir.
Mcho animo que estos cosas son durillas.
Un abrazo
DeSi-DS escribió:Casualmente me entero estando hoy trabajando desde casa, porque estoy con un flemón

Estás de baja y currando? La empresa debe de estar contentísima contigo!
matranco escribió:No creo que a la chica o su familia le haga gracia que vayas reportando sus últimos momentos en un foro lleno de desconocidos. Que lo comentes en el primer mensaje pues muy bien, pero ya ir dando el parte diario...

Un poco de respeto por favor.

Ni en un primer mensaje.
matranco escribió:No creo que a la chica o su familia le haga gracia que vayas reportando sus últimos momentos en un foro lleno de desconocidos. Que lo comentes en el primer mensaje pues muy bien, pero ya ir dando el parte diario...

LagunaLore escribió:Ni en un primer mensaje.

Tan desconocidos sois los unos como los otros.
Aún así en cuando a lo de "parte diario" si se ha visto asi en algun momento lo edito sin problemas porque tal vez tengas razón, supongo que me pudieron las ganas de desahogarme.

En cuando al mensaje del inicio, solo compartia con la gente de este foro un estado de ánimo por un caso, para dejar constancia de que a veces las cosas parece que se arreglan e injustamente no es asi, que la vida da estas ostias y mi mensaje final fue claro, hay que vivir el momento y disfrutar porque nunca se sabe, que aunque lo sepamos todos, hay que tenerlo en cuenta cada dia.
Yo misma otras veces he empatizado con hilos similares, quien no lo vea igual pues vale.

Hokorijin escribió:Estás de baja y currando? La empresa debe de estar contentísima contigo!

Nadie ha dicho de "baja". Si estoy para trabajar (sin fiebre, etc) y estoy en casa y quiero, trabajo. Se cuenta el dia como de trabajo y no como falta.
Curioso que entres a comentar en el hilo para esto...

------

Vamos a dejarlo aqui, he pedido a los moderadores que el hilo sea eliminado, no quiero herir la sensibilidad de nadie o que alguien pueda pensar que yo no la tengo. Y a los demás: Gracias.

Saludos.
Cerrado a petición del autor del hilo.
19 respuestas